Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

jahermon

#3030 Mi santa madre, muchisimos años esperando esto. Que tarden lo que haga falta, quiero un puto juegazo.

1
Petrusin

Pufff llevo mucho tiempo esperando esto.

Vehnom

#3030 YES!

Dámelo todo Titus!

KaeliS

El primero ya era meh. Miedo me da el segundo.

1 respuesta
LucianESP

Pues a mí el primero, en su año, me encantó. A ver qué tal este ¡Ganazas!

1
Bashpan

Más marines zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 respuesta
markath

Si Inquisidor, el hereje es #3034 .

8
Soirun

Si el multiplayer es como el del 1 por mi genial.

1
Rivendel

wh40k total war o nada

2 2 respuestas
LucianESP

#3039 Dale tiempo, estoy seguro de que caerá en unos años

Petrusin

#3039 Con lo que está triunfando Warhammer Total War, un 40k Total War es cuestión de tiempo.

Lo contrario sería perder una oportunidad como nunca la han visto.

1 respuesta
Vehnom

#3041 A un Total War no le hago ascos la verdad.

Sin embargo, he de decir que el Eternal Crusade me encantaba. Una lastima que le pasará lo que le pasó.

PEPEPAKO

#3036 Que esperabas de la continuación deun juego que se llama SPACE MARINE, ¿eldars?

1 respuesta
jahermon
1
Bashpan

#3043 No me esperaba nada porque no se anuncio nada sobre un nuevo juego de MARINES, solo que tenían varios proyectos de videojuegos en marcha.

dranreb

Fafnir Rann

Dominion Zephon

Parece que ya hemos pasado al caos

Elegidos con garras relámpago

1 respuesta
CerdoVerde

Son minis de forgeworld para Herejía de horus no?

1 respuesta
dranreb

#3047 Correcto

PiPePiTo

#3046 uf Rann, uffff

Que puto Chad

Dalgu

Ojalá una caja de caos vs eldars todo nuevo. Yo puedo caer.

2 respuestas
dranreb

#3050 El rumor es ese. Y no suelen ir muy desencaminados.

Ragest

#3050 yo caigo seguro. Nunca me he hecho eldars porque me da dolor de barriga el rango ancestral de minis

2
Word-isBond

Para seguir la onversación de https://www.mediavida.com/foro/juegos/tga-2021-presentado-warhammer-40000-space-marine-2-680998/4#110 aquí

@Cyphaias ¿qué son los custodes entonces? porque una pregunta que me hice hace tiempo es que si su poder es tan cercano al del propio emperador ¿se podrían equiparar a los primarcas?

4 respuestas
Akaoni

#3053 Los custodes se pueden equiparar a un primarca si, pero tienen entrenamiento mucho mas intensivo que un astarte normal y las armas que llevan son el mejor armamento que hay, por ejemplo las armaduras que llevan son artesanales solo para cada custode.
Que yo sepa todavia se sabe poco de los custodes y no se sigue una "creacion" tipica de un astarte.

2 respuestas
PiPePiTo

#3053 #3054 a ver, simplificadisimo, un custode es al emperador lo que un astarte es a un primarca, sólo que con unas pocas especias extra.

Llevan su sangre y el proceso es mucho más chungo, puesto que es un dopaje más extremo, los rumores cuentan que los custodes los hacía el Emperador al principio uno a uno, como dice #3054 todo "rumores" ya que no hay nada de transfondo claro.

Luego, cuando se cargan a una entidad de la disformidad también recogen su impresión genética? O algo así, guardando información sobre cada enemigo que se ha cepillado el custode

También hay custodes que son directamente primogénitos de antiguos caciques de Terra que tomó cómo "rehenes" para asegurarse la unificación.

En escala estaría: Emperador -> Primarcas -> Custodes -> Astartes.

Pero los Custodes no trabajan sólos, suelen ir con las silent sisters, con lo que podrían poner a más de un primarca en una situación interesante

Nota mental: recopilar info para meter en #1 al respecto

1 1 respuesta
C

#3053 #3054 #3055 los custodes estan a medio camino entre astarte y primarca, y son creaciones anteriores a estos últimos. El emperador ya llevaba custodes en la unificación de Terra antes de que los Primarcas "nacieran".

Son otra raza, porque no es justo tampoco decir que son como un astarte respecto a un Primarca, pues no llevan la semilla genética del emperador, esa la llevan los caballeros grises. Son obra de artesanía, la cúspide de la obra del emperador hasta el punto de que no se conoce a uno solo que haya sido corrompido por el caos jamás, ni siquiera en la guerra en la telaraña.

1 vs 1 gana un Primarca, pero tampoco de calle, le costaria. Ahora... a Guilliman le ponen una escuadra entera de 10 Custodes como guardia de honor... se dice que es la cantidad necesaria para matarle en caso de ser necesario...

Un custode puede matar astartes como un astarte humanos normales.

Fidelius

El lore profundamente denso del Imperio me da acidez de estomago.

Dalgu

El capítulo de los custodes espaciales. Otro más.

Rivendel

pregunta de reglamento ya que finalmente he jugado mi primera partida con otro chaval nuevo y vaya cantidad de dudas, en fase de disparo como va la visibilidad cuando ves a parte de la unidad enemiga solo? solo puedes asignar heridas a lo visible? y cuando tienes armas con reglas que doblan ataques a mitad de rango que pasa si hay parte de la unidad enemiga a rango mas de la mitad y otros a menos? se ataca todo a la vez con los ataques correspondientes?

3 respuestas
Bashpan

#3059 en fase de disparo como va la visibilidad cuando ves a parte de la unidad enemiga solo? Si cualquier parte es visible de la unidad se le puede disparar.

solo puedes asignar heridas a lo visible? No, el que se come los tiros asigna las heridas a cualquier mini de toda la escuadra.

y cuando tienes armas con reglas que doblan ataques a mitad de rango que pasa si hay parte de la unidad enemiga a rango mas de la mitad y otros a menos? No tiene nada que ver, lo único que a ti te interesa si tu arma es rapid fire es que tus moñecos estén a la mitad de rango no importa la escuadra enemiga.

se ataca todo a la vez con los ataques correspondientes? Esto no te entiendo como no te expliques mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dranreb
  • danao
  • Kaledros
  • Prava
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Cyphaias