Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dieter

#3233 ni cotiza que los devastadores primaris todos con los lanzamisiles mark I de la herejía de horus.

Y los subcodex si cascan unidades exlusivas puede estar bien.

1
dranreb

#3238
Lo anunciarán oficialmente por la tarde

2 respuestas
Dalgu

#3242 más feo y soso no puede ser.

1 1 respuesta
LucianESP

#3242 Parece que está posando en una pasarela militar de moda en Macragge

B

#3184 qué es esto?

Aeran

Es un anciano y solo lleva dos clavos en el cráneo?

1 respuesta
Fidelius

Los fanboys dicen que se le llama anciano porque el estandarte es viejuno.

markath

#3246 Muchos son teniendo en cuenta que es un primaris.

1 respuesta
Dieter

#3243 ves el de erebus o los ultras de hh y son la noche y el dia. Que pereza. El tio esta posando para una revista.

Aeran

#3248 Si se reconvirtió los implantes los conservan, si es nuevo pues eso... No llevan tanto tiempo como para ser ancianos.

1
Durandir

Yo no estoy seguro que vayan a renovar o cambiar los Terminators a Primaris. Mi sensación es que las unidades con armadura Gravis son su intento sin carisma de hacer primaris con armaduras tochas. Los terminators son mi unidades favoritas de los marines, no desentonan con el rango actual y mola ese rollo achaparrado basto que se gastan.

2 respuestas
CerdoVerde

#3251 en serio? Que eres nuevo?

Fidelius

Si no hacen el calco al 100% lo que haran será sacar una unidad de Primaris Gravis HighPrepucio Intensif que sea una sustitución casi calcada de los terminators.

Joder, si hicieron unos marines de asalto con retrocohetes y armas pesadas pensando que serian la polla...

Dieter

es que si tuviera que elegir un diseño exterminadores primares, serian mini contempor.

danao

#3251 yo tengo clariiiiisimo que van a sacar termis primaris

Por dos razones:
1- esa armadura no tiene la funcionalidad de termi, si sustituye bien los centuriones pero para ñlegar a termi... Le queda.
2- el mas importante, las ventas. Si sacan termis primaris se van a llenar los bolsillos a expuertas

C

Pajote.... cuidado hasta en detallitos del lore que nadie diria nada si los omite.

2 1 respuesta
jahermon

#3256 Pues me ha dado ganas de volver escuchar esto

1
C
Plasmo

pero no se suponía que las armaduras de los exter estaban limitadas a cada capitulo? y que era reliquias q habia q cuidar porq ya no las podian fabricar? o algo asi era en lore

jahermon

Pues buen lunes.

2 1 respuesta
danao

#3260 no termino de entender la estrategia de ediciones minotauro.

Yo el libro no se si comprarlo porque no puedo leer mientras ando o hago otras cosas y no tengo hábito de leer. Pero la gente que le gusta leer escuchará el podcast y luego se compra el libro? Veo un poco contraproducente dejar que te hagan la recreación si vives de vender el libro.

1 respuesta
jahermon

#3261 Supongo que no van a dramatizar toda la saga Dawn of Fire o tal vez uno por año y es una manera excelente de promocionar futuros productos.

De todas formas quien lo quiera tener gratis lo consigue rapido, basta con meterte en algun telegram donde estan todas las versiones epub de los libros. Quien le guste de verdad el trabajo de Minutauro apoya comprando.

En mi caso particular si he escuchado un podcast primero y luego pillar el libro, De honor y hierro por ejemplo.

1 respuesta
danao

#3262 joder ya cogerlo gratis.... Yo es que pago mensualidad de LVDH asi que al final siento que al menos apoyo algo esto que me parece importante y no "me quita tanto".

Eso si, si sale un libro y veo que no hay dramatización y me ha gustado ya me van a hacer coger al menos el digital

1
Dieter

Gw es admirable. Forzar al personal gastarse anualmente 120 pavos por 3 listas de ejercito por campaña.

2 respuestas
danao

#3264 deberia ser gratis la edición digital con el wh+

1 respuesta
PiPePiTo

#3264 y funciona xD

Rivendel

#3265 deberia ser todo gratis con el WH+, black library, codex y demas digital, e igual incluso algun pick mensual de minis conmemorativas pero bueno ellos veran

1 1 respuesta
PiPePiTo

#3267 yo de hecho habría pagado como un campeón si wh+ incluyese black library como si fuese lo de los libros de Amazon, vaya.

1
Dieter

Sed gw. La gente QUIERE gastarse eso. Se lo das porque ellos lo pagan. Pero es que funciona, porque detras de cada libro estan las cartas, los dados, las unidades rotas ect. Lo flipante es que te cambian el meta y la peña a gastar pasta. Son unos genios.

2
dranreb

Miniatura aniversario tienda

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • dranreb
  • Kaledros
  • danao
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Cyphaias