Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Pentakaiser

#3300 los de Forge dices? como mucho los mencionaran, pero esperando me hayo para ver como dejan a todos los Guerreros aspecto con sus versiones de plástico, va a ser una renovación gorda.

Shandalar

#3300 xd, dudo que renueven todas las miniaturas de los 90, como para que metan cosas de FW jajaja.

1
zodk


Nuevas Combat Patrols de genestealer y custodes. Llevaba tiempo queriendo pintar genestealers, así que la de GSC va a venirse sí o sí a menos que saquen un Kill Team específico.

1 1 respuesta
nani11

El códex de GSC es una pasada, pero ni ganas de comprarse ahora 200 moñecos más

2 respuestas
C

#3303 ahi van 2500 pts de custodes por 100€ xddd

Pentakaiser

#3304 es lo malo de ejercitos tan masivos de minis... porque vas a necesitas 20 neofitos, 20-30 hibridos, 10 aberrantes, 3 goliath, 4-6 personajes diferentes, sin tener en cuenta que igual quieres ir con más motos, pero para tener flexibilidad en el culto, que es como esta diseñado, para que todo aporte, es caro de narices xD

Prava

#3304 Más que el número de miniaturas es... lo que tardarás en montar y pintar xddddddddddddddddd

danao

Yo me estoy planteando vender todo lo de hermanas de recast que compre porque me da una pereza enorme, y lo que he montado he sufrido xD

1 respuesta
pirri1721

#3308 tengo curiosidad, que contiene esa colección

1 respuesta
danao

#3309 que que tengo de recast de hermanas? no es una colección... es clonado chino comúnmente llamado "recast" (lo explico porque no se si es sarcasmo o no xD)

1 respuesta
pirri1721

#3310 Clonado chino? XD
Entiendo que son impresas, pero me da curiosidad saber que tienes y que te ha costado, porque quiero hacer lo mismo, un ejército con lo mejorcito de hermanas pero que no me salga a precio GW (que entiendo que rondaría los 400 eurazos)

Conocí al tipo que estaba buscando, alguien que me defendía que con una elegoo mars 2 baratija se podían hacer minis decentes, y me quiero tirar. A por ello en algún momento

1 respuesta
danao

#3311 no no, esto es clonado chino, a la vieja usanza de molde y resina.

Recopilo datos y te lo paso por privado. Hoy dia pedir recasting de chino sale muy caro y no merece, llevo con esto comprado bastante tiempo xD

1 1 respuesta
Rucruc

#3312 te mando priv que quiero ver una cosa....

pirri1721

Me acordé de @Fidelius

1
C

Pues parece que si que han dramatizado toda la novela de Hijo Vengador los de la Voz de Horus.

Sale hoy la segunda parte.

1 1 respuesta
danao

#3315 yo voy s terminar comprando el ebook porque quiero leer todos esos detalles que se saltan.
La primera parte 10/10

1 1 respuesta
C

#3316 y la segunda también esta muy bien hecha.

Si que dan ganas de comprar el libro. Buen trabajo Minotauro xd

1 1 respuesta
danao

#3317 lo del libro en especial por todos los detalles que comentan en el primer braserilllo

dranreb

Nuevos combat patrol

Montajes alternativos del nuevo autarca

1 respuesta
Dieter

#3319 la pose es súper rara y lo de las armas y s como volver a los 90

1 1 respuesta
Fidelius

La peana esa inclinada le pega nada. Lo han intentado hacer dinamico y les ha quedado descentrado.

C

Canelita lo que promete esta animación.

El autarca es un quiero y no puedo xd

1 respuesta
Prava

#3320 Lo de las armas está así para que te pueda servir tanto para segadores, como escorpiones, etc.

Dalgu

Buena presentación de este lunes, una mini que ya conocíamos.

Editado por malentendido.

1 respuesta
Rivendel

#3322 xq no le paga games workshop a los fans para que hagan series a ese nivel? en vez de andar mandando abogados de propiedad intelectual a todo cristo xD

1 respuesta
Pentakaiser

#3324 en serio? vaya mierda, pero bueno, al menos dicen que este autarca es compatible con la versión existente que tiene las halas de Hacon, mientras que este tiene la mochila de las Arañas, eso está guay.

1 respuesta
C

#3325 hace las dos cosas a la vez xD

Dalgu

#3326 he editado mi comentario porque he malentendido el artículo del community, lo he vuelto a leer. Pone que este kit es compatible con el autarca ya existente y no se porque entendí que era el de la caja presentada...

SinVicioNo

Imagino que se habrá preguntado mil veces. Pero ¿cual es el ejército más barato de montar a 2500 puntos? Y que requiera menos minis en mesa.

Me he mudado a Madrid y por lo que vi hay bastante movimiento de 40k, cosa que no ocurría en mi otra ciudad.

Tengo ganas de darle y volver a meterme en el hobby,( espero esta vez no dejar la mitad de las minis en negro)

3 respuestas
Culebrazo

#3329 2 cajas nuevas de custodes y una de exterminadores puede que sean 2000k facil

A mi me estan tentando bastante la verdad :weary:

1

Usuarios habituales

  • Prava
  • dranreb
  • Kaledros
  • danao
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Cyphaias