Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

danao

en el proximo talavera me veo una esquina para cambiar cromos como se hacia antiguamente los domingos en las plazas XD

3 1 respuesta
Prava

#3661 xdddddddddddd

babri

y en españa llegan los cromos?

KaeliS

#3639 El avatar de la mano que sostenía una vela roja y se derritió por completo.

Qué sangre más falsa, joder.

CerdoVerde

tengui, tengui, falti, falti pero con 30 años mas.

pirri1721

#3654 No quiero pasarme de chulo, pero el comentario breve que se hace sobre las impresoras 3D parece señalar hacía lo que mencionaba

El mundo del 3D apesta a metaverso
Creo que GW terminará vendiendo STLs con NFTs para demostrar en competitivo que pagaste por tus minis impresas en casa (o semejante)
Lo leísteis primero aquí

#3658 "Show your loyalty" que díficil quieren hacerme la vida de casado estos cabrones

KaeliS

Pues prefiero mil veces las minis compradas que las de 3D que se quedan con las inevitables rayas de impresión

2 2 respuestas
babri

#3667 la impresión de resina es mucho mejor que la de filamento y quedan de lujo

1 respuesta
KaeliS

#3668 El Link que le pinté a Tam es de resina. De momento, por muy buena que sea la impresora se siguen viendo líneas. No son palpables al tacto, pero de cerca se ven.

1 1 respuesta
Durandir

Anunciando cositas, Maugan Ra es muy chula, para mi de lo mejor que han enseñado de los eldar:

Para los que querían saber el tamaño del avatar:

1 1 respuesta
DiSKuN

#3667 ayer vi un vídeo sobre una impresora de 8k, y el cambio es considerable. A ver si lo encuentro y lo pongo

Encontrado:

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#3669 La cosa es que la resina depende solo de dos factores. La altura de capa y la resolución de la pantalla.

Hoy por hoy en resina lo que genera líneas ya no es tanto la altura de capa (que es el talón de aquiles de las FDM) sino la resolución de la pantalla. Con el afloramiento mainstream de impresoras 4k es cuestión de tiempo que se normalicen y no sería raro ver pantallas a más resolución en no mucho tiempo.

En FDM siempre habrá líneas. En resina en cambio puede que sea cuestión de tiempo que sean imperceptibles en ambos ejes y las empresas hacen bien en prepararse.

Personalmente dependiendo del tamaño de la pieza (si es una cabeza o una pierna) uso distintas variables (ya que imprimir a 0.01 lleva 5 veces más tiempo que imprimir a 0.05) y la verdad es que la resina me tiene enamorado.

A ver si como curiosidad hoy o mañana trato de hacer un test de minis ya que es algo que no suelo hacer y tengo curiosidad por ver el resultado forzando las opciones.

Dieter

La mini de maugan ra esta muy bien pero tiene dos pegas. La primera el ladrillo tactico, la segunda la capucha queda bastante mal delante del arma.

Muy bonitos las lanzas brillantes.

1
dranreb

#3670 Lo único que no me gusta es lo espatarrada que está

2 3 respuestas
danao

Vaya bestia maugan ra, si que da sensación de ser un segador

CerdoVerde

Muy chulos los bretonianos eldar.

dranreb




Ka'Bandha's para Horus Heresy

2
Dieter

180 pavos fijo. Me gusta mucho el latigo, cable de acero con púas.

Dalgu

Estas presentaciones me dan un poco de penilla. De 40k que ha sido la mejor, te presentan cosas que ya conoces o cuasi conoces, como el avatar o el exarca, y al final de nuevo se queda en unas lanzas brillantes que tampoco es que sorprendan, la verdad.

1 respuesta
danao

#3679 se supone que el avatar lo conociamos porque hubo leak y cuando hay leak de camara patata lo que está haciendo GW es publicarlo a la vez para que así no se genere rumor o movidas y le quiten el hype

Inmolatus

#3671 he mirado muy muy por encima el video y veo que es impresora de resina. Las de resina son la hostia para resolucion y deberian imprimir bien con calidad de figuritas, pero antes de que os tireis de cabeza a por ellas, requieren bastante mantenimiento y una habitacion propia para imprimir porque los gases son bastante toxicos. No es como una de FDM (las normales), que hacen ruido pero puedes ponerlas donde quieras.

Por calidad de impresion las mejores son las SLS de todas formas, pero claro, igual la mas barata te sale por 2-3k€.

1 respuesta
DiSKuN

#3681 Ah no, ni me planteo comprar una 3D printer, por lo que comentas, pero es que además requiere TIEMPO y una curva de aprendizaje.
Falta de espacio + gases tóxicos + pereza de aprender = No (en mi caso)
Pero muestra que se pueden sacar auténticas maravillas por 4 duros
La del video, creo que el tipo dice que le ha costado 600$

1
dranreb

Para la nueva expansión de Kill Team: corsarios

Se pueden jugar como aeldari o drukari

2 1 respuesta
LucianESP

#3683 Hostias, me gusta mucho la mini, si toda la expansión va por la línea, probablemente caiga

Genesis1910

Sabéis de algún sitio para poder descargar modelos en 3D? Tengo impresora FDM y me gustaría hacer algunos test.

2 respuestas
Ragest

El corsario es precioso

Dieter

#3685 lo normal son grupos discord y telegram.

babri

#3674 me molan un hueeeeeevo :O

Culebrazo

#3685 en thingiverse y cults3d hay bastante donde elegir

el maugan ra parece que acaba de rodar la secuela de contacto sangriento o algo XD

1
Shandalar

#3674 ya era hora de que renovaran a las Lanzas Brillantes, recuerdo cuando las sacaron allá por finales de los 90 xD

Usuarios habituales

  • dranreb
  • danao
  • Kaledros
  • Prava
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Cyphaias