Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

danao

#354 No lo pintrs ultra, está muy visto xD aunque la mini es de vigilus y es dinde lucha contra los ultras

#360
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! LVDH 102 - Vida y obra de Abaddon https://go.ivoox.com/rf/32208164

1 respuesta
choper

#361 Gracias. Voy por el codex de la deathwatch de la 9ª edición, que es el cap 194 y me habré escuchado tranquilamente unos 50 programas en apenas 3 semanas xd

Voy seleccionando los que me gustan hasta ponerme al día con el programa y luego buscaré cosas concretas.

1 respuesta
Prava
#351Durandir:

Si no juegas a Warhammer 30k o Custodes no te aporta casi nada a tu banda de 40k.

Pídele perdón al Leviathan...

Para mí de las mejores miniaturas que ha sacado GW en eones.

1 1 respuesta
choper

#363 Hostia qué pedazo mini, eso no está ya para comprar ¿?

1 respuesta
Fox-ES

¿Alguno ha recreado alguna vez campañas del lore?

Yo he probado las típicas de Macragge y de las guerras de Armaggedon cambia bastante el enfoque del juego.

1 respuesta
Prava

#364 Lleva años en el mercado, no es nueva, pero para mí en proporciones y demás la veo perfecta. Los dreadnoughts siempre me han encantado, pero es que este y el TELEMON se llevan la palma con muchísima diferencia.

1 respuesta
choper

#366 Es que en la página de 40k de GW no la encuentro.

Si eso no pertenece a 40k me parece horrible porque mola 20 veces más que los dreadnought.

1 respuesta
Prava

#367 Es de Forgeworld.

https://www.forgeworld.co.uk/en-BE/Leviathan-Pattern-Siege-Dreadnought-Body

El Telemon también es de Forgeworld.

https://www.forgeworld.co.uk/en-BE/Legio-Custodes-Telemon-Heavy-Dreadnought-2017

Son más grandes que un Dreadnought "normal". El Redemptor, que es el primaris, está más o menos parecido en tamaño.

PD: ambos son perfectamente jugables en 40K, torneos incluídos. De hecho, muchas listas de CUSTODES que lo petan en torneos llevan, al menos, 1x TELEMON. Y ha habido un torneo hace poco en la que una de las listas que mejor ha quedado que llevaba 3x.

Este también mola un rato. Forgeworld también.

Bastante más pequeño que esos dos.

2 1 respuesta
danao

#362 ojo con el capitulo de la devastación de Baal (numero 40) que es el PUTOMEJORPODCASTJAMASHECHO.

1
Erpollo

¿Algun jugador tau puede decirme qué tal están en esta edición?

2 respuestas
Chaotic

Joder que bonitas las hdp. Como para decantarse por unas... Dificil dificil.

Marmoth

#368 Si me llega perfecto el pedido de recast, lo siguiente será un telemon para hacer bonito en la estantería creo 🌝

1 respuesta
C

#370 mal, no tienen CaC y por tanto no pueden mantener objetivos que es lo clave esta edición, al menos en torneos

Prava

#370 uno de los mejores jugadores del mundo esta ensayando una lista tau en estos momentos.

Es decir, para jugadores nivel medio ni de coña, pues hace 6 meses que no hay un solo Tau top3 en ningun torneo que yo haya visto.

C

Os traigo amor en este jueves santo hermanos.

https://www.warhammer-community.com/2021/04/01/the-41st-millenniums-greatest-hero-takes-to-the-screen/?utm_source=Instagram&utm_medium=Instagram&utm_campaign=Jester1Apr21&utm_content=Jester1Apr21

1 de abril de 2022 xd dudo que sea una broma de aprils fools, muy caro para serlo xd aunque tiene coña la voz en off

1 respuesta
Petrusin

#375 Hoy es 1 de abril y lo anuncian para el 1 de abril de 2022, yo creo que es una coña de manual xD

1 1 respuesta
DiSKuN

Vamos, es que ni cotiza

C

#376 demasiado buena animación veo ahi para serlo del todo nuse xd

2 respuestas
Durandir

Video visto

spoiler
2
LucianESP

#378 Hombre, "demasiado buena" la animación/modelado (más que modelado el "estilo") tampoco me parece... Como el rollete de las series de GWS sigan ese estilo ( yo creo que es una inocentada, pero lo digo por la cinemática de 9ª)... OOFF, me va a costar verlas xD

MetaELLADAN

#365 La Quema de Prospero, completa, titán incluido.

C

Acabo de descubrir a este tio xD nah voy a volver para pintar aunque sea.

Alucino lo facil que lo hace y rapido, y quedan genial wtf

5 2 respuestas
KaeliS

#378 Mira el vídeo hasta el final, el comentarista se queda diciendo tonterías. Fake 100%

Chaotic

#382 Tener un set de pinturas y pinceles como para pintar casi de todo, debe ser muy caro, no?

3 respuestas
Dalgu

#384 yo cuando me he reenganchado me cogí uno de vallejo que hay por 32 euros que trae casi todos los que necesitas para empezar.

https://www.amazon.es/dp/B000PHCTRK/ref=cm_sw_r_cp_apa_glc_i_F1ZQTA5J3RZQEY8Z7XA5

Pinceles no te recomiendo kits. Te recomendaría un 1 y un 2 buenos y si acaso alguno más barato para capas base y otro para pincel seco específico, que se nota mucho (mira el de army painter que no está mal de precio) .

Si te interesan tintas o "contrast" te puedo recomendar el kit de army painter. Yo no las he probado pero dicen que son buenas para el precio que tienen. Yo las que tengo son de Citadel.

1 respuesta
Durandir

#382 Me encantan los videos suyos. Yo pinté la caja de Blackstone Fortress siguiend sus guías y aprendí un montón. Lo mejor de sus speed painting de BSF es que tienes primero como hacerlo rápido y resultón, y luego como darles más detalles con unos minutos más.

#384 Como dice Dalgu, lo mejor es empezar con un set de 30 euros. A veces verás que te "falta" un color pero siempre puedes conseguir alguno parecido mezclando los que tienes, o por ejemplo solo necesitas un verde y ponerlo más claro u oscuro con blanco/negro. Luego con tiempo irás añadiendo mas botecitos de todas maneras xD

1 respuesta
B

Hola. Me ha llamado bastante la atención el lore de Warhammer 40k pero no sé por donde empezar. Alguien me podría guiar un poco en cuanto a novelas o si en algún sitio cuelgan las historias si no es molestia?

3 respuestas
Dalgu

#387 si el reglamento se te hace poco tienes https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Warhammer_40000_Wiki y también te puedo recomendar el podcast de la voz de horus, tiene programas de reglas y otros de trasfondo.

Novelas puras en español la saga de la herejia de Horus de Timunmas.

1 respuesta
Chaotic

#385 #386 imagino que tambien puedes comprar suelto si te falta un color muy concreto, no?

Tema pinceles, con esos dos ya basta? No hacen falta esos tan ultrafinos para los detalles?

xD venga, me lio. A ver si logro hacer algo decente con mi pulso de mierda.

Supongo que si la cago, siempre puedo dejar secar y pintar encima, no?

Una ultima duda, yo que ahora mismo no tengo tiempo/intencion de jugar (quiza mucho mas adelante) me llama mas tener figuras unicas que disfrute pintando/coleccionando, que me recomendariais?

1 4 respuestas
B

#388 El reglamento te cuenta el lore también? Se compra por separado o es algo que te viene con las figuras?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • danao
  • dranreb
  • Prava
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Cyphaias