Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dieter

#4140 lamentable se me antoja quedarse corto, pero hay gente así, que gastan miles de euros y van rotando ejercitos con el meta. A veces me pregunto si la peña así se divierte. Tambien es verdad que nadie te obliga a jugar con esa peña.

1 respuesta
Dalgu

#4139 a los "nuevos" y coleccionistas esto poco les importa, y los que juegan a afilar las listas ya saben lo que hay, asique bien me parece.

nani11

Esto ha sido así siempre. La mejor estrategia para disfrutar de este hobby es coleccionar tu ejército preferido dedicándole horas a la pintura, a conseguir todas las unidades... Y luego tener un pequeño ejército de 2000p de marines guardados para cuando quieras jugar afilado y tu ejército cuidado no sirva de nada. Por ejemplo, si tus amigos te invitan a talavera.

1
danao

#4136 me estoy tocando con ello. Tienes talento, sigue dandole <3

#4141 gastan miles de euros...piden al recast o impresonras XD

sacan ejercitos enteros o se preparan el meta por menos de 100€

1 respuesta
Dieter

#4144 en torneos oficiales te dejan llevar cosas impresas? xD

1 respuesta
danao

#4145 no te dejan pero no te raspan las minis, ya pase fotos de recasting de hermanas y alguna no cuelas porque salio mal el recasting pero pintadas y si le dedicas algo de tiempo a arreglarlas las cuelas, pero vamos 100% XD

Y si es FW ni te cuento, te puedo pasar fotos de un leviathan y te meas XD

1 respuesta
Ugrek

#4146 diselo a los dread comptentor en Talavera xD

1 respuesta
Bashpan

Bueno pues nada codex nyds + crusher totalmente permitida porque no se han pronunciado.

danao

#4147 muchos lo consiguieron pasar, quitaron solo los que eran un canteo

Pentakaiser

#4140 Es un coñazo, yo al principio solo tenia 1 army y me quedaba con él, luego empece a trabajar y ahora mismo tengo 2 de Sigmar (3º en proyecto) y 4 de 40K, grandes cada uno, Tau, Custodes, DG y GK que vendi a unos Salamandras que me hice con el Conquest para hacerme unos GKs antes de que saliera el codex nuevo. Ahora mismo, los nerfs y los lloros me resbalan porque tengo unos ejercitos tan grandes, que me gustan y bien pintados, que juego lo que me da la gana xD

Y seguramente todavia me haga uno de Caballeros del Caos, como proyecto a largo plazo, conversionados de Nurgle para ir con mi DG. Esto es un hobby, y pillarte las cosas por las reglas al final es de pargelas, mientras el codex no sea una basura (que los hay), todo funciona.

1 respuesta
Prava
#4150Pentakaiser:

Y seguramente todavia me haga uno de Caballeros del Caos, como proyecto a largo plazo, conversionados de Nurgle para ir con mi DG

Pues buena época has elegido porque podrás meter un Knight en tu DG sin romper las reglas de estos... así que ni pintado.

1 respuesta
Dalgu

#4151 sin perder los contagios? Puedes explicar más?

Me encantaría tener un caballero caótico, pero no me mola jugar solo con caballeros.

2 respuestas
Pentakaiser

#4152 Parece que los codex de caballeros, ambos, ojo al dato, vendran con una regla que te permita meter un destacamento auxiliar super pesado para meter un caballero en tu ejercito sin romper regla de facción. No sabemos que perderá el caballero en el proceso, eso si.

2 respuestas
danao

#4153 los marines que llevarian? entiendo que ninguno "porque no les pega" no?

ojala el heavy dread que van a sacar sea un pequeño titan

nani11

Mi equipo se componía de 8 ejércitos de resina y a nadie le quitaron nada. La cuestión es que ellos sabían dónde estaban las imperfecciones de las miniaturas y te pillaban ahí. La cuestión era ser listo y no semarla con triple volkite

Meter CK en ejércitos sin antitanke como TS va a ser muy útil

Prava

#4152 Perdona, pensé que había corrido como la polvora. Es un medio rumor, pero vamos... lo doy por bueno.

#4153Pentakaiser:

No sabemos que perderá el caballero en el proceso, eso si.

El caballero será un Freeblade o Dreadblade, por lo que entiendo que no va a tener reglas propias. Vamos, como si metes marines sin ser de ningún capítulo, que vas a perder todas las estratagemas específicas + reglas del capítulo, etc.

PEPEPAKO

Una prguntilla, voy a empezar con un nuevo ejercito custode y me gustaría montar algo que pueda poner en mesa de 1500/2000 puntos más o menos y necesito consejo de que unidades comprar porque no tengo ni la más mínima idea.

Gracias de antebraso

1 respuesta
Rivendel

#4157

auspex siempre tiene videos de estos, yo no se nada de custodes pero me fio de auspex, ojo que alguna cosa la han podido nerfear estos meses

1 2 respuestas
Natsu-

#4158

El jueves mismo los nerfearon, en #4130 estan los nerfs

nani11

He probado TS con reglas nuevas. Los termis no caen ni a palos.

2 respuestas
Dieter

#4160 entonces están working as intended. De los Gordomarines supongo que será tres cuartos de lo mismo, si antes eran duros no veas ahora.

PEPEPAKO

#4158 Gracias, la verdad que no conocía a este hombre.

A ver si por fin me hago con un ejercito entero que no me cueste un riñon.

Culebrazo

soy al unico que los videos de auspex tactics le suena como asmr??

no se como le da tiempo a sacar tantos videos hablando a esa velocidad

1
danao

#4160 pues una lista de puños con el bolter drill tienen que ser un dolor

1 respuesta
Railgun

Como bad moon ork yo ya me tomo el balance a cachondeo xd

2
Ugrek

#4164 no es pa tanto créeme xD

dranreb

Se viene

danao

Los espolones van a ser temidos y los termis ni te cuento.

Esper que les saquen un buen codex y que los marines se puedan usar

Dalgu

Hablando de caos... Tengo la parte del caos de eldrich y no se como cojones montarlos xD.

Tampoco se si merece la pena un segundo start collecting del caos.

Dieter

Que sentido tiene hacer el juego mas durable por la propia naturaleza de como funcionan los turnos, haciendo al mismo tiempo armas/reglas que se pasan esa durabilidad por el forro. 3 ataques, cuando saquen devoradores de mundos va a ser la risa xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • Kaledros
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias