Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

nani11

Ir afilado no significa ir con miniaturas antiguas.

1 respuesta
Ilore

Yo creo que los culoduros son el jodido cáncer de este hobby. Que asco dan...

4
khaxal

#4343 Revisar las bases del torneo, porque aunque antes lo que argumentaba él era cierto, desde hace un par de años han empezado a especificar tamaño de base.

Si me dices que es una lista equilibrada y con un poco de todo, se excusa, ya que se entiende que es un proyecto con cariño que ha llevado años.

Si viene sólo con Crisis, es mala fe pura, así que le das la mano, rindes la partida, y te vas a pasar el rato con quien sea, a ver si hay alguien que le apetezca echarse una tranquilamente y divertirse. No hay que perder el tiempo ni sufrir. Y el otro que se entretenga comiéndose los mocos.

La solución amistosa por la parte del contrario es llevar unas bases sin pintar, del tamaño moderno, y pegar con blutac tus viejas Crisis encima.

1 1 respuesta
danao

#4351 ni ser gilipollas.

Hay gente competitiva que aunque da asco su lista lo puedes pasar bien porque son gente guay.

Al final los gilipollas no dejan de ser gente frustrada buscando donde dar por culo.

2
cerverus94

#4353 Eran 3 unidades de 3 minis de crisis y comandante montando en crisis. Mientras que yo llevaba Filo ardiente, Etereo, Strike team, una Apoca, una de crisis, una de rastreaodres y una unidad de Sigilo.
Cuando me encontré con eso me quede a cuadros.

1 respuesta
dranreb

3 respuestas
JoramRTR

#4356 esto es squat o votann? Si es votann igual que la moto me parecio un pasote este no me gusta, si es squat me gusta tan poco como el resto xd

1 respuesta
dranreb

#4357 Es squat

nani11

#4355 La paliza que te debió pegar se lee sola.

¿A qué tienda estas yendo? Hay tiendas enfocadas en pachangueo y colegueo y otras más afiladas.

1 respuesta
neoKabbul

#4356 me flipan los squats de necromunda!

cerverus94

#4359 Warhammer Goya

2 respuestas
nani11

#4361 En tiendas oficiales el rollo suele ser bastante friendly y casual. El T'au spam de crisis no conoce las reglas no escritas del hobby y se ha presentado a una tienda oficial hasta los dientes. Está fuera de lugar y deberían vetarle de más torneos.

Si algún día quieres echar una partida algo más afilada, me dices.

1 respuesta
JoramRTR

#4361 yo tengo un ejercito a 2k a falta de montar un dread y un personaje, para cuando organizamos las partidas/torneos mediavideros?

nani11

Pues podemos quedar en dos semanas o tres en alguna tienda y echamos un par de partidas entre los 3. En GT Norte conozco a la chica y podemos reservar.

2 2 respuestas
cerverus94

#4362 Lo peor por lo que tengo entendido es un habitual de la tienda y ya me han avisado que es un poco fullero.
#4364 por mi si!

1 respuesta
Dalgu

#4356 menos mal que no se les ha olvidado ponerle el mismo casco que tanto me gusta de la fanteria!

JoramRTR

#4364 #4365 por mi perfecto.

Llevo montado un 50% de un redemptor y me esta cansando ya la cantidad de pieza pequeña que tiene no me quiero imaginar ponerme a montar un ejercito de caballeros xd

1 respuesta
nani11

#4367 Pues en 1 semana llevo 1 chaos knight box nueva y 3 de perros. xd

dranreb

Parece que va a haber para todas las legiones. Eso sí, son resina.

3 respuestas
JoramRTR

#4369 a mi me encantaria dejarme una pasta extra en cosas asi y customizar mi ejercito a saco macho, pero me van a cobrar 20 pavos por 4 cabezas y hombreras y no tengo modo alguno de comprar una espada o puño de energia por separado.

1 respuesta
Dieter

#4369 son unos hachas exprimiendo al personal, eso hay que reconocerselo.

Prava

#4369 ¿Resina? Joder macho. Con lo bien que lo estaban haciendo con HH...

Por cierto, ¿sabemos algo del Leviatán de plástico?

I

#4370 Haces moldes con blue stuff y tienes piezas infinitas

1
Cyphaias
PEPEPAKO
#4338nani11:

En un torneo serio hay unas bases que aclaran esto, y no se le permitiría jugar.

No hace falta que sea un torneo serio, GW especifica en cada unidad y con cada nuevo codex que peana tienen que llevar. Si quieres pasarlo es tu decisión, no la gilipollez esa de que GW se las suministró y por e4so son legales.

2 1 respuesta
khaxal

#4375 Bueno, eso de gilipollez... esa era la política oficial hasta hace dos telediarios.
Y tiene su lógica, dado que por ejemplo el que montó un ejército eldar hace 3 años lo hizo de forma perfectamente legal, y el cambio a una base mayor es producto del capricho de la compañía, no debería perjudicar al aficinado obligándole a cambiar bases y potencialmente repintar.

Otra cosa es que alguien se plante con una marea gris de unidades punteras y bases hexagonales del 88. Hay matices.

2 respuestas
Prava

#4376 A ver, el "match play" tiene unas normas. Si te cambian el tamaño de la peana pues mala suerte, pero es lo que hay. Tener una peana u otra tiene una serie de ventajas y desventajas inherentes por lo que es algo super relevante. Si me dices que la miniatura renovada de X tiene una pose diferente a la anterior que hace que sea más difícil de esconder... vale, podemos agarrarlo con pinzas. Pero el tamaño de peana sí que tiene relevancia siempre, y encima puedes pegarla con blue-tac a la nueva y san-seacabó.

1 respuesta
PEPEPAKO

#4376 Con las peanas no hay matices, te dan una medida muy clara, otra cosa es que uses minis antiguas que ahí yo no digo nada. Pero las peanas las cambian de la que hacen los codex para que se amolden a las reglas, al igual que se usan pulgadas y no centímetros que eran lo que se venían usando desde hace eones. Las reglas cambian y te tienes que adaptar y más si contra quien estás jugando te lo hace saber.

Seguro que si hubiese ido con una liosta "más normal" no hubiese habido tanto problema

1 respuesta
khaxal

#4377 #4378 Si estoy de acuerdo en que el tamaño tiene un efecto en el juego, pero hay que tener claro que las peanas las cambian para forzar a la renovación a la gente, no hay más.

Con la chapuza que tienden a ser las reglas de GW, ni de coña han considerado cuidadosamente la diferencia entre una base de 25mm y otra de 28.5mm.

Aparte de que en general no suele ser una diferencia masiva que vaya a darle la vuelta a una partida.

JoramRTR

Ya nos podrian dar esto a los pitufos del 40k

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • Prava
  • dranreb
  • danao
  • Dieter
  • Dalgu
  • Vimes