Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Ragest

#4590 no demasiada salvo que te pongas a sacar minis de esas que se mueven y tienen brilli brillis.

Yo lo he jugado en el portatil medianamente decente

1
Rucruc

#4586 en las Gts te ponen en contacto con el Warcor de ese momento de X juego y hacéis una demo. En valencia lo hacíamos así y en norte lo harán igual
Normalmente se va con un "oponente" para que el os enseñe a dos al mismo tiempo, pero si no hay nadie más la partida te la hará el

No tengas miedo de ir y preguntar e intentar jugar, que es como más se aprende ^^

JoramRTR

Termi votann?

1 1 respuesta
Culebrazo

#4593 squat para necromunda. lo enseñaron hace unas semanas

1
dranreb

Para Herejía

Nueva mini de Kill Team desvelada

JoramRTR

Por si quereis aprovechar a comprar pinturas.

Tageo a @Psicotropica por si considera que no se deben poner ofertas de tiendas aqui.

4 1 respuesta
Prava

A muerte con las ofertas, señor@s, que el pile of shame no crece solo!

mentalico

saludos mama

C

#4596 necesito cobres.... jeje

JoramRTR

De una partida que eche la semana pasada con otro compi del hilo. (Las 2 ultimas fotos)

Liga de mediavida para cuando?

3 2 respuestas
C

#4600 hay mas dinero en esas 4 fotos que en mi cuenta bancaria

1 respuesta
danao

#4600 joder que guapo ver todo pintado

si volvemos a montar torneito con mis colegas os aviso y tiramos el dia en el club, que está a 15 minutos de GT norte

yo le pego poquísimo y soy malillo xD

1 respuesta
JoramRTR

#4602 yo llevo poco y soy mas malo que el hambre también, sumale que juego pitufos que están en la mierda xd, el tema es jugar y aprender.

#4601 te sorprendería lo "poco" que pague por muchas miniaturas, las que tengo pintadas como templarios compre unidades enteras montadas y pintadas por menos de 20€ cada una.

1 respuesta
danao
#4603JoramRTR:

sumale que juego pitufos

pues somos dos XD

1 1 respuesta
JoramRTR

#4604 estamos los 2 en la mierda entonces xd, voy a intentar probar una nueva lista la semana que viene y ya te dire que tal, veo muy poca gente usando capellanes que nos dan +1 a herir (contra el enemigo mas cercano solo) y nos hace falta como el aire algo así para los intercesores o casi cualquier tropa a diatancia.

1 respuesta
danao

#4605 el problema es el de siempre de los marines, no tenemos tropa barata para hacer misiones porque es un ejercito de elite.
Yo uso el capellan en moto con motos con esa habilidades para ponerme cerca de la que quiero acribillar por ejemplo y que mete como un camion con la reliquia.
Puede que el año que viene estemos en top segun rumores:

https://www.reddit.com/r/Warhammer40k/comments/vqo5yk/2023_10th_edition_roadmap/

Burner account

Space Marines 2.0 codex in 2023

  • adds jump assault infantry in a shadowspear style release with World Eaters
  • "primaris" terminators held back for 10th edition

10th Ed starters feature Blood Angels and Tyranids:

  • new "primaris" terminators; jump death company; captain; sanguinary priest
  • broodlord, new genestealers, macrofex, hypergants, zoanthrope HQ

Blood Angels faction release:

  • Sanguinor (Primarch / avatar of sanguinius), lots of cherubs
  • Dante (model has been ready since 2019)
  • Death Company chaplain
  • Furioso Redemptor
  • Sanguinary guard
  • Upgrade sprue

Tyranids:

  • Macrofex
  • Old One Eye (macrofex size)
  • Hypergant swarms (105mm base)
  • New genestealers
  • New hormaguants
2 respuestas
JoramRTR

#4606 mi lista lleva 2 unidades de 3 eliminadores con 2 rifles y la carabina para disparar y mover , teniendo turno 1 puedes sacar 8 puntos de la secundaria nueva y empiezas a puntuar primaria con 3 objetivos, te pueden matar una unidad, veo difícil que maten las 2 que esta gente se pone con salvación de 1 en cobertura mas luego armadura del desden, les das transhumano y te hieran las meltas con 4+ y salvas tu con 4+, es una burrada.

benjajim

#4606

new "primaris" terminators

Esto va a caer el día 1.

Un poco bajona si el starter son Tyranidos pero bueh supongo que caerá si meten el Core Book.

1 1 respuesta
danao

#4608 y no vas a caer en la parte marine de la caja de 10th? mira que no hago sangrientos pero me parece que a lo mejor dejo unos cuantos marines sin pintar para hacerlos xD

a mi es que me matan con novedades, va a caer todo aunque sea para tenerlo en el armario

1 respuesta
benjajim

#4609 Caerá todo obviamente, espero que la cosa no esté muy tematizada Angelicalmente y sean bits extras lo que traigan o fácilmente convertibles a otros capítulos.

Yo es que soy de Ultras y me da la pereza pensar en otros capítulos. Ya bastante que tengo Caos También

1
Ragest

Cuantos termis primaris quieres?

Si.

8 1 respuesta
benjajim

#4611

12
babri

yo tengo una tienda del hobbie en madrid concretamente en las musas, podemos quedar ahí sin problema :) hasta si se nos la hora puedo cerrar la metálica y quedarnos dentro jugando. Por si os interesa, para que me enseñéis a jugar XDDDDD

3 respuestas
Norg

#4613 ¿Genx Musas?

1 respuesta
babri

#4614 yeeees

JoramRTR

Imagenes de los nuevos (marines terran) Votann

https://www.warhammer-community.com/2022/07/04/exo-armour-turns-leagues-of-votann-elites-into-mountains-of-muscle-and-guns/

#4613 yo me apunto si nos juntamos unos cuantos pero un fin de semana que el sitio me pilla donde cristo perdio la chancla xd

4
Ragest

#4613 joder, yo lo que leo es que quieres hacer una kdd warhammera-mediavidera para tirar unos dados y beber unas cervezas

1 1 respuesta
babri

#4617 tenemos nevera con cocacolas :P

1 1 respuesta
JoramRTR

https://www.reddit.com/r/Warhammer40k/comments/vrbcz7/psa_big_faq_drop_from_gw/

Entre otras cosas han capado el meterte en unas ruinas y no dejar hueco para la peana enemiga y alargar su carga, ahora se esta en combate a 2" si estas en unas ruinas.

1 respuesta
Dalgu

#4619 me alegro porque era muy feo tener que darte la vuelta entera perdiendo un turno o directamente no poder cargar...

Usuarios habituales

  • Prava
  • JoramRTR
  • dranreb
  • danao
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Cyphaias