Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava

#4860 muy defensivos tampoco son, tiene estratagemas brutales.

danao

#4859 si eres de Madrid, en la voz de horus están diciendo que en Kingdom Warhames montan unos torneos para novatos donde te enseñan a ir a torneos, una vez al mes me parece y te enseñan a usar la app y llevar las cuentas.

Yo cuando tenga todo pintado, creo que me acercaré, espero tener pintado 2k puntos

nani11

voy bastante a kingdom wargames, hay varios grupos de gente que queda los jueves para jugar hasta las tantas. Todos los niveles, suele ser novato friendly.

Durandir

Mostradas las dos nuevas minis a elegir para el siguiente año de suscripción de Warhammer +

2 respuestas
danao

Los minions molan mucho

benjajim

#4864 Buah como mola el Terminator.

Si no fuera de Khorne me pensaba el suscribirme solo por ella

khaxal

#4857 Necro y 40k están completamente separados.

Lo más cercano sería usar tus bandas de Necro como escuadras de la Guardia Imperial, o una escuadra de Orkos de 40k como Goliaths en Necro / guardia imperial como Orlocks / escuadra inquisitorial como Cawdor.
También podrías coger minis de un ejército y otro y usarlas como una equipo de Venators (cazarrecompensas) en Necro.

#4864 Espectacular el terminator, tentador. Una pena que Warhammer+ no merezca lo que piden, faltan todas las White Dwarfs anteriores a 2008 (las mejores).

dranreb


3
danao

joder que guapos

el casco ese muy rollo como los guardaespaldas de "Astartes", los psíquicos esos.

Molan mucho

2
forcem

Doble piedra táctica

2 respuestas
JoramRTR

#4870 Absolutamente todos (90%) los cuarteles generales de marines estan apoyados en una piedra, porque?!?!? no lo entiendo, de verdad no ven nada raro hacer todos iguales?

1 1 respuesta
benjajim

Original pose 😂

1 1 respuesta
Legos

Hola buenas me gustaría empezar en este hobby para jugar que recomendáis y dónde puedo ir

3 respuestas
nani11

#4873 De dónde eres?

Recomiendo elegir un ejército que te guste temáticamente, miniaturas, etc... Pillarte las pinturas básicas, y cuando tengas algunas miniaturas, meterte en algún grupo de whatsapp y buscar a gente.

SI tienes dudas, por aquí la gente suele ayudar sin problema.

1 1 respuesta
JoramRTR

#4873 pues antes de comprar nada te diria que intentes mirar algo, son muchas horas pintando y jugando, hazlo con una facción que te guste ya sea colores, miniaturas o trasfondo. Empieza por la propia pagina https://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer-40-000 echando un ojo a las miniaturas, que te gustan los eldar? pues te vas a https://warhammer40k.fandom.com/wiki/Warhammer_40k_Wiki y buscas cosillas suyas, asi hasta que te decidas.

Por ponerte algunos ejemplos de cosas reconocibles, tienes facciones basadas en templarios, romanos, vikingos, mechs, elfos, demonios, tropas de la 1º guerra mundial, robots, alienigenas tipo zerg y un largo etc.

1 respuesta
Petrusin

#4873 Además de empezar a mirar lo que te han dicho, si tienes algún lugar cercano del hobby o una tienda oficial de Warhammer, puedes pasarte y decir que te quieres iniciar en el hobby. Seguro que te echan una mano y te guian

1 respuesta
dranreb

#4870 #4871 #4872 Está tó inventao

2
Legos

#4876 #4875 #4874 Gracias por la información
Soy de Madrid cerca de Alcalá por aquí cerca no tenemos ninguna tienda oficial

2 respuestas
Petrusin

#4878 En madrid tienes dos tiendas de goblin trader que son tiendas del hobby, te guiaran si vas y dices que quieres iniciarte (y probablemente te saldrá algo mas barato que ir a una oficial). Concretamente conozco gente que suele ir a la de Madrid Norte y dicen que hay mucho evento de warhammer para novato, partidas introductorias y creo que estan empezando a hacer jornadas solo para gente nueva.

danao

#4878 en kingdom wargames tambien te enseñan además de las de GT Norte y sobre todo en cualquier tienda GW claro.

Si quieres escuchar el lore de los ejercitos aqui estan todos en formato podcast:
https://www.ivoox.com/la-voz-de-horus-codex_sb.html?sb=la+voz+de+horus+codex

2
dranreb

Land Raider Proteus


Kaledros

Creo que este es potencialmente el diorama más salvaje jamás creado:

Cuando esté pintado yo lo metería en un museo.

2 1 respuesta
perche




1,20 m
bebe a bordo.

1 1 respuesta
zodk

Madre mía

Kaledros

Por fin un titán a escala real respecto a las minis.

Rivendel

#4883 como le pare la policia van a ser risas, eso si la cara de felicidad no se la quita nadie

perche

esta gratis en cult3d si lo quereis imprimir, yo el que quiero sacarme un dia es este version titanicus, que es una variacion de de las fotos.


https://cults3d.com/en/3d-model/game/imperial-walking-cathedral

dranreb




7 1 respuesta
danao

#4888 que guapos, como me mola el concepto tan bien llevado de traje de combate

1 respuesta
Culebrazo

#4889 el ya clasico baby carrier pero bien hecho

Quitando los zambonis, el ejercito tiene bastante buena pinta en general. Creo que ya solo quedan por ver el psiquico y la fortaleza que es lo que me tiene hypeadisimo xD

Usuarios habituales

  • danao
  • Kaledros
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias