Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Ragest

#5040 estamos hablando de un ejercito que rozo el 75%wr xD

A mi me gustaria ver que hacen en mesa antes de sacar conclusiones.

Prava

#5039 no es comparable. Votann serán super faciles de jugar y abusar.

Es ridículo lo que han hecho con este codex. Demuestran no tener ni puta idea de su juego.

2 respuestas
JoramRTR

#5037 si, he visto un par de videos con todo explicado, upgrades, estratagemas y especialmente costes y #5029 ha envejecido muy mal 😂

Tienen que cambiar por completo el tema de los judgment tokens y subir los precios de casi todas las unidades y eso antes de que toquen mesa. Algo como dar +1 fuerza, -1AP y autoherir con 6s con los tokens, o que los tokens se gasten al usarlos, herir con 4+ cuando por un CP puedes repetir para impactar es directamente estupido, una escuadra de intercesores te pega 10 tiros de los que (repitiendo todo) impactan 8 y hieren 4, una unidad equivalente vottan te hace directamente 7-8 heridas solo tirando para impactar, que luego te puede colar alguna mas.

#5042 yo creo que a un nivel bajo los vottan se mean en todos y a un nivel competitivo alto se mean en casi todos, con esos rangos antes de que te acerques a disparar te han cargado 3 veces los arlequines

1 1 respuesta
danao
#5042Prava:

Demuestran no tener ni puta idea saber como hacer dinero de su juego.

1 respuesta
Prava

#5043 ¿Arlequines? ¿Esos que se libran por tener invulnerables? Suerte contra magnarails. Y los transportes petan enseguida con tanto daño 2.

#5044 el ejército se iba a vender igual estando menos roto. Encima causas menos frustración.

Dalgu

Lo que frusta mucho es que GW ha demostrado que sabe equilibrar el juego.

Es actualmente el momento que más equilibrado está todo.

Pero a la vez no quiere equilibrar cuando se trata de lanzamientos.

Lo peor es que al final lo ajustarán, y dejarán un Codex nuevo obsoletisimo a los 3-6 meses, lo cual es una pena.

1 1 respuesta
Ragest

A mi lo que mas cashgrab me parece del libro son las putas tanquetas grandes. Menuda puta locura.

Prava

#5046 ¿Ha demostrado? Yo no veo tal cosa. Votann se supone que es el primer codex sin testeo externo y mira cómo ha salido.

El balanceo lo han conseguido con Knights. Tanto chaos como imperiales son bien diferentes, consiguen resultados decentes y no son opresivos. Lo demás...no dan una, van de un extremo a otro. Votann justamente tiene las unidades más baratas de la historia (ignorando los tokens). Le metes las reglas especiales y pffff.

1 respuesta
danao

Ha caido un 14% en bolsa, hay alguna noticia relevante?

No creo que sea por los VOttan XD

2 respuestas
Prava

#5049 ¿Será por la prohibición en torneos? Es muy mala prensa, la verdad.

1 respuesta
forcem

no creo, blizzard no fluctua en bolsa en funcion de lo roto que este el Paladin.

1 respuesta
LucianESP

#5051 No, pero debería 🌚

1
Dalgu

#5048 si miras los resultados de torneos los últimos meses hay mucha variabilidad en las facciones top.

Eso hace unos años era impensable, el que dominaba lo hacía por meses.

1 respuesta
ke2g

#5049 le ha caido los profits de 45m a 39m https://investor.games-workshop.com/2022/09/21/trading-update-and-dividend-6/

1 respuesta
danao

#5050 un 14% en bolsa por una noticia de baneo de un army en torneos me parece un poco flojo no? es que me parece una pasada.

#5054 puede ser eso sí, aún así es una pasada. Tal vez las 3D les estén haciendo flojear?

2 respuestas
JoramRTR

#5053 no tanto desde nephilim es todo necrones, hermanas, arlequines, tiranidos y ahora tambien caos con creations of bile, luego se cuela algun custodes, angel sangriento/oscuro y templario negro en el top 5, pero ganar entre poco y nada. La guardia se esta colando este mes en top 5, son como necrones, unidades de mierds pero puntuan relativamente facil.

Ragest

#5055 en tres dias les han baneado un army, se ha retrasado sin fecha uno de los ejercitos mas populares de aos (lumineth) y han sacado una mini vergonzosa de gigantes.

Algo de esto habra tenido que ver? Ni idea, pero no dan una al derechas

ke2g

#5055 es una caída del profit del 13%, encima en un mercado bajista como el que estamos. No me parece para nada raro.

1
P4tr1

Gente que juegue por Almería??, para poder enseñarme a jugar y meterme esta nueva mierda por vena xD

1
cerverus94

Ya están llegando a las tiendas la minis del mes de Las Ligas de Vottan, el sábado estarán disponibles como siempre.

1 respuesta
Bashpan

#5060 Los chettan hasta que no les saquen toda la gama poco los veo sino es con proxies.

Ragest
dranreb




2
MrGarciaZ

Lo cierto es que estos juegos son peligrosos y la monetización de los mismos está presente siempre. Cuando fantasy ya estaba vendido, en octava cambiaron los puntos e hicieron que los que no tenían nada no entrasen a jugar y alguno que tenía no aceptó la escalada de miniaturas.

Ahora en 40k desde 8va han ido bien y han estado metiendo cambios frecuentes a nivel competitivo/reglas. La empresa crece(en facturación) y parte de su crecimiento viene de la venta de miniaturas nuevas, cuando se fijan esos planes tan ambiciosos estas cosas pasan y cuando dejen de cumplirse esos planes pues pasará lo que pasará pero vamos crecimientos sostenidos en una empresa así no se mantienen.

benjajim

1 2 respuestas
JoramRTR

#5065 es un pasote la mini y me jode muchisimo que lo hagan de un capitulo en particular, hazlo standar y que cada uno la tunee con bits que tenga leñe

3
G4tts

#5065 me encanta el orko tactico para el pie elevado.

cerverus94

Ya están llegando la cajas de la edición especial prepedido de los Vottan

Una curiosidad han traducido Hearthkyn Warriors como Vástagos 🫠

1 respuesta
Culebrazo

#5068 a mi todavia no me han mandado el pedido :(

Igual me lo voy a tomar con calma. He imprimado unos scout marines de metal para probar el esquema de color que les voy a hacer

A ver si sale pronto la combat patrol y puedo montar por lo menos mil puntos para jugar algo medio en condiciones

1 respuesta
cerverus94

#5069 A mi tampoco, me han avisado que puedo recogerla mañana.

Usuarios habituales

  • danao
  • Kaledros
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias