Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

CerdoVerde

tampoco me parece una locura 27€ por la mini que esta realmente guapa.

por cierto retomando el tema de joytoy a mi el que me la pone bastante morcillona son estos

1 1 respuesta
JoramRTR

Me ha hecho mucha gracia https://spikeybits.com/2020/03/actual-gold-miniatures-are-cheaper-than-forge-world-resin.html

Una miniatura de plata bañada en oro sale mas barata que forgeworld.

1 1 respuesta
Ilore

#5342 Que las miniaturas de GW tienen un sobreprecio vergonzoso es algo que no debería sorprender a nadie. Pero bueno, mientras los fanboys sigan pasando por el aro...

1
Sparty

Quien monte un "forge3dworld.com" con proxies de buena calidad de W40, AOS, KT, etc; se forra.

3 respuestas
forcem

#5344 se forra a denuncias

Culebrazo

#5344 como no se va a forrar poniendolas a 500 plomos en ebay :full_moon_with_face:

JoramRTR

#5344 yo imagino que los chinorris que hacen recast se sacaran su buen dinero.

1
dranreb



1 respuesta
markath

#5348 La peor de todas? La de los lobos era ridícula pero esta no tiene ningún esfuerzo.

1 respuesta
danao

#5349 es que los ultras..como los puños, son la cosa más sencilla y estandaar del mundo

Pelunarez

Opinión impopular:

Los Space Marines de cualquier capítulo/legión son como equipos de fútbol, todos iguales en general, pero de distintos colores.

Donde estén los xenos...

1 1 respuesta
LucianESP

Qué sí, que no os gustan los Marines, que sí.

Lo de la Herejía de Horas... kekw

1 respuesta
Prava

#5352 lo que no mola es que tienen demasiadas unidades diferentes. Coleccionar marines es un puto money sink.

Ahora que me digan que los dreadnoughts no molan...

1 1 respuesta
Pelunarez

#5353 los dreadnoughts y los titanes si. Y todo el lore. Y muchas cosas más. Pero los stormtroopers buffados de colorines, pues oye, eso ya...

Pero se respeta todo, por supuesto. Seguro que los robots japos comunistas espaciales que me gustan a mí, a muchos otros les horripilan en el contexto de 40k.

2 respuestas
Ilore
#5354Pelunarez:

Seguro que los robots japos comunistas espaciales que me gustan a mí, a muchos otros les horripilan en el contexto de 40k.

Pero, ¿eso son los T'au y sus armaduras? :rofl:

1 respuesta
Pelunarez

#5355 básicamente eso, y nombres de pescados del s.XXI de la Tierra por todos lados.

Prava

#5354 es que los mechs en general son la ostia en 40k. Con suerte puedo pillar 2x cajas de Imperial Knights y me monto una hueste de bipedos con armadura, que me encantan las miniaturas encima.

LR

Hace mucho que no veo cosas de Lore nuevo y muchísimos más años que no juego ni colecciono, pero he visto por ahí que yarrick ha muerto.. ca pasao? Muere sin más? Se lo cargan los true bosses del universo aka orcos?

1 respuesta
benjajim

#5358 No se sabe aún

Se rumorea que puede haber sido Angron o una treta del imperio a lo Calgar

2 respuestas
CerdoVerde

#5359 parece que lo de Angron es bastante factible, la nueva miniatura tiene una calavera en el cinturón que es como la cabeza de Yarrik.

1 respuesta
yowinz

#5360 pero en la imagen que se a filtrado aparace su calavera con el ojo pocho y sigue pegado al cuerpo no?... Como no lo haya desollao pa la foto y luego colgarsela, no se.

Que saquen ya los putos devoradores, que es lo que tienen que hacer.

Kaledros

Yarrick se merecía morir de viejo, igual que Colm Corbec y Sanguinius.

1 respuesta
JoramRTR

#5351 ni en cuanto a historia ni apariencia ni como juegan en mesa es cierto xd

1
LR

#5362 puto lijah cuu..

1 respuesta
Kaledros

#5364 Veinte años después y sigue doliendo como el primer día.

1 respuesta
markath

#5365 Por lo menos lo enterraron en madera de nal.

1
Turkel

Pero cuántos años tenía Yarrick? Porque desde que despertó Guilliman se supone que el lore avanzó muchos años no?

1 respuesta
Kaledros

#5367 Primero dijeron que la Indomitus Crusade había durado unos 200 años. Luego algún fan les hizo ver que eso contradecía abiertamente no recuerdo qué del lore, rollo que no podía haber pasado tanto tiempo, así que la versión oficial pasó a ser "el tiempo se ha vuelto muy complicado desde que la galaxia está partida en dos por una tormenta de disformidad", así que vete a saber. De hecho oficialmente no se sabe ni qué año es.

2
Rafesa

#5359 lo de siempre, queda todo en el aire y no avanza una mierda como el destino de la mitad de los primarcas, los traidores y su puta madre. Es lo que odio de este tipo de juegos, que el lore se estanca y no avanza

3 respuestas
Petrusin

#5369 Bueno lo del lore siendo un puto descojone es cosa de Warhammer y de GW. Hay otros juegos de miniaturas que llevan las cosas mucho mejor y hacen cambios con el lore presente

Me viene a la mente Malifaux, por ejemplo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • Kaledros
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias