Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

danao

Las cajas de navidad de AoS a 170€ sin descuento

Para que os hagais idea de las de 40k

2 respuestas
JoramRTR

#5401 136€ con el 20%, not bad, me voy a comprar la de custodes con un par de cajas mas de motos y otros 40 pavetes mas en el chino y tengo un ejercito con 2 listas distintas por unos 240€, no esta mal.

1 respuesta
Prava

#5401 caeran 2 x Caballeros Imperiales pues.

1 respuesta
DNAKhain

#5341 Nada, que llevaba mucho sin comprar y no me acordaba que en otras tiendas tienen el descuento del 15%, ayer se vino conmigo.

Lhunephellio

LA de los Caballeros Imperiales es muy Golosa, desde luego.

danao

#5403 espero que las consigas Y que nos lo enseñes montado y pintado :D

#5402 tu limpias la resina del chino antes de montar o despues?
has tenido algun problema con pintura?

2 respuestas
MrGarciaZ

#5406 lo suyo es antes más que nada porque muchas cosas si no no encajan. También se necesita masilla verde para arreglar y disimular los fallos(algunos grandes) en el casteo.

Por último en cuánto a pintado la resina puede ser fatal para pintar. Algún colega que pinta a comisión y entiende,pintándome algún clon me ha dicho que es una mierda porque no agarra la pintura(con capa de impresión dada) y que se nota una barbaridad.

1 respuesta
danao
#5407MrGarciaZ:

algún clon me ha dicho que es una mierda porque no agarra la pintura(con capa de impresión dada) y que se nota una barbaridad

esto me ha pasado a mí, y quiero evitarlo pero no se ni si es posible aunque la limpies a conciencia

2 respuestas
Prava

#5408 dicen de limpiar la resina con agua templada y fairy.

JoramRTR

#5406 primera vez comprando al chino, pero voy a limpiarlo con algún quitagrasas igual que me han dicho de hacer con modelos 3D. Lo que casi seguro que me tocara es meterlo en agua caliente para enderezar slguna pieza.

1 respuesta
Prava

#5408 #5410 la pintura no se pega debido al lubricante que usan para que no se pegue la resina al molde. Hay quye limpiarla a conciencia en casa.

1 respuesta
danao

#5411 osea que no es la grasa de la propia resina, si no el producto que echan para el molde.

Y eso con jabón se va? Porque tengo piezas que es imposible de cepillar de lo enanas que son

2 respuestas
Prava

#5412 agua templada con fairy. Digo fairy porque es un desengrasante no muy agresivo. Y cepillo de dientes para frotar. Sumerge las minis en el agua con jabon y luego frota.

Pd: yo aún no he trabajado con resina pero es lo que recomiendan en interné. A las minis de plástico esto tampoco les hace malo...

2 2 respuestas
Ilore

#5412

Es recomendable lavar la matriz de plástico en agua caliente con un poco de detergente suave para limpiar todos los restos del aceite que se le pone al molde de acero durante su almacenaje. Esto solo es por precaución, puesto que este aceite solo aparecerá en las primeras miniaturas y no en toda la hornada. No obstante, vale la pena que te tomes el trabajo de lavar la matriz, puesto que cualquier resto de lubricante hará muy difícil que la pintura se agarre sobre la miniatura.

Cómo pintar miniaturas Citadel (2008), página 18.

Cuando dice agua caliente no te pases de temperatura, ya que puedes ablandar la miniatura, sobre todo si es de resina, y fastidiarla jajaja. Y como ha dicho #5413, el Fairy debería ir bien, porque es un desengrasante de baja agresividad.

1
LucianESP

Las cajas esas de navidad tienen algún nombre en concreto? Me gustaría hacerme con una y no sé ni cómo buscar xD

1 respuesta
Prava

#5415 son "battleforce" y luego nombre chorra. Pero o las encargas o no vas a pillar ni una. Son muy limitadas y vuelan.

2 1 respuesta
LucianESP

#5416 Supongo que en cualquier tienda que venda, se podrá reservar, no?
-_-

1 respuesta
CerdoVerde

Depende de la caja, hay cajas que vuelan y otras que pillan polvo en la tienda.

1 respuesta
Prava

#5417 reservalo ya. Literalmente el 1° día que las tiendas pueden pedirlo se agota.

#5418 las que pillan polvo tampoco las comprarias xD

1 1 respuesta
CerdoVerde

#5419 bueno hace 2 años me regalaron una de enanos karadron de esos, la caja muy chula, pero en tienda duraron casi 1 año creo XD

LucianESP

¿Alguna página española donde comprarlo? los battleforce de este año, digo... srry por el coñazo ^^

2 respuestas
Rucruc

#5421 este finde en teoría salen el prepedido de las de AOS, de 40k aún no hay fecha (que no tardarán mucho...)
Tiendas como Goblintrader, Bandua y demás del estilo podrás hacerla sin problema

1
SayoEikichi

Alguien noob aquí, q acaba de empezar, que es eso de Battleforce? Y q consiste esas cajas ? Y es mejor comprar eso q en separado todo?

2 respuestas
JoramRTR

#5421 goblintrader es la mas grande de España que yo sepa, waylandgames de UK es de los mejores precios.

2
Endyr

#5413 Tengo pintadas varias figuras de recast chino y es como bien dices. Lo 1o meter las piezas en un recipiente con agua templada y Fairy y las dejas unos minutos. Luego debajo del grifo ( y con algo en el desagüe por si se escapa alguna pieza), vas cepillando suavemente con un cepillo de dientes y enjuagando. Luego dejas secar. Yo las he tratado así y no he tenido ningún problema para pintar

1 respuesta
danao

#5425 madre mia... la parte del cepillo obligatoria? tengo que pasar por el cepillo 120 hermanas de batalla con detalles XD

se van a convertir todas en nurgletes

2 respuestas
MrGarciaZ

#5426 yo TODO lo dejo en un barreño con agua y jabón varios días. Después limo y lo meto solo en agua y finalmente le pongo la masilla verde.

1 respuesta
JoramRTR

#5426 que dolor de fase de movimiento xD

1 respuesta
danao

#5428 no caben tantas en la lista, pero tengo variedades de todo tipo, ya que me puse, me puse como dios manda.

#5427 probare con unas cuantas así y rezare al emperador.

Gracias a todos!

1 respuesta
Ugrek

#5423 son cajas de ejército que saca Workshop todas las navidades.

Cada navidad saca ejércitos distintos y salen muy bien de precio.

Usuarios habituales

  • danao
  • Kaledros
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias