Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

JoramRTR

#5458 seguro que no tienes nada del caos?? Xd

#5459 es cuestion de gustos pero las minis de dreads y motos son top, los venetari tambien.

1 respuesta
MrGarciaZ

#5461 Los tíos esos que dices me parecen iguales a los de Angeles sangrientos. No sé desde el diseño es lo más rentable para GW,son todo marines con pequeños cambios y de distinto color jaja

SayoEikichi

Antes se nombró q era malo pintar de blanco puro las minis y q suerte con ello. Se puede saber el por q es malo? Es q estoy empezando y quiero saber el por q owo

2 respuestas
Prava

#5463 El motivo está en que la mayoría de las pinturas blancas son una puta mierda y tienes que darle media docena de manos para que quede decentemente. No es que nadie esté en contra del blanco, vamos, sino que es un coñazo pintar con ese color.

LR

Hace que no toco una mini para pintarla desde....principios de la 7a de fantasy creo, puede que incluso 6a. En su momento tiraba sobre todo de imprimación de gw y pinturas y tintes de gw y Vallejo.

A día de hoy que marcas y pinceles recomendáis?

Dudo entre si recuperar todo lo que tenía de fantasy de la 6a y que habrá como un 10-15% pintado(unos 7k puntos de orcos y otros 6 o 7 de imperio), o si pillarme alguna caja de kill team que me mole y pintar desde ahí, ya que con tanto jabalí y tanto lobo, no se cómo lo dejaré después de tantos años sin pintar, me da miedo de terminar con lobos despeluchados o con sarna xD

Otra opción es "robarle" a mi padre algo de lo que tenga de gi, que siempre le ha molado pero nunca se le ha dado bien pintar ni saca tiempo, así el monta y yo puedo ir pintando, que creo que hay también bastante se donde elegir con lo que tiene

benjajim

#5463 Los blancos y los amarillos son un dolor de pintar porque generalmente no recubren bien la superficie y hay que pasarlas una y otra vez con el peligro de cargarte el detalle con tanta mano

¿Que tal por cierto los que hayáis probado el nuevo White Scar Spray ese que habían sacado los de Citadel diciendo que era la polla en bicicleta?

1 respuesta
Kaledros

Llevo tres amarillos (game color y model color de Vallejo y el Yriel yellow de Citadel) y no hay manera humana de que no sean una puta mierda. Con el resto de colores pongo un poco en la paleta, diluyo y ya, con esos me toca sacar más de la que voy a usar para mezclarla bien y aún sin ponerle apenas agua son demasiado líquidas. Me cuesta la puta vida, si llevara Puños Imperiales me hubiese cortado las venas hace años.

1 respuesta
Ragest

#5466 bastante decente. Por cierto, la nueva contrast amarilla es una bendicion, sale el amarillo solo

neoKabbul

#5467 yo hace poco pinté un tigre de sable de underworld de amarillo y quedó resultón

PERO

El truco fue darle la Yrden Yellow (la contrast amarilla anaranjado) primero y, sobre esa capa, ir iluminando progresivamente con amarillo lunar y sacando mezclas para las sombras (que las quería más marrón y menos naranja, la verdad). Y ahí sí que me vino bien que no cubra ningún puñetero amarillo,

dranreb



Kaledros

Menuda ful de cascos.

1
Dalgu

A mí todos estos bits de cascos y hombreras me parecen horribles.

3
mamporrero

wtf! pero si la armadura de los mil hijos en herejia es una variante de la mark IV maximus. ¿Ahora van ir con la mark VI que no les pega ni con cola?

Akiramaster

En su momento jugaba dark eldars, pero el lore de todo 40k es tan deprimente que si volviera algún día elegiría tau o salamandras.

2
Sparty

Acaba de llegarme la nueva caja de la guardia y me pilla yéndome de viaje...

Mira, mejor, así no los monto con el impulso y aumento la pile of shame amtes de quitarme de en medio a los fantasmas de gaunt y algunos AM conversionados usando minis del kill team blooded...

Don_Verde

Pobre Perturabo, ni el Caos se acuerda ya de él.

8
danao

Confirmación de que las cajas son 170€

1 respuesta
Prava

#5477 ¿Se pueden pedir ya?

1 respuesta
danao

#5478 Yo he intentado encagar, veremos si me dicen que vale o no.

1 respuesta
cerverus94

El sábado.

Prava

#5479 es verdad, nuestro tendero nos ha avisado por whats que se pueden pedir las cajitas.

2x caballeros imperiales por aquí. A ver si me confirma que todo ok.

1 respuesta
danao

#5481 madre mia eso si que sale rentable, a cuanto se queda? menos de 300 un army, top!

1 respuesta
Prava

#5482 340€-15%.

1
CerdoVerde

Pues al final las cajas de este año han salido bastante bien de precio no? a mi la de mechanicus del año pasado me salio a 155 con el 15% de descuento

1 respuesta
Prava

#5484 pues te tangaron porque eran 160€ el año anterior, si no me estoy colando mucho.

1 respuesta
LucianESP

Pero TODAS valen ese precio? Estoy interesado en la Death guard :/

2 respuestas
danao

#5486 todas igual, sí

1
cerverus94

#5486 sip, por eso la de caballeros es tan rentable.

1
dranreb

Igual un día hago un hilo de Necromunda


6 1 respuesta
CerdoVerde

#5485 pues tienes razon, me salió a 130€

Usuarios habituales

  • Prava
  • JoramRTR
  • dranreb
  • danao
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Cyphaias