Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

cerverus94

Oshovah calentando en la banda

dranreb








1 1 respuesta
pirri1721

#6032 La hostia que guapos los arbites! Casi puedo escuchar al del altavoz gritando "I'm the law!"

1 respuesta
JoramRTR

#6030 lo mismo no, pense que era porque todos los marines juegan ahora como Iron Hands porque parece que estan rotos xd

Kaledros

#6033 "You have ten seconds to comply!"

danao

Ahora que me han llegado todas las mdf para montarmelo yo... Buah

Por si a alguno le viene bien

https://www.greenstuffworld.com/es/inicio/2738-maletin-de-transporte-de-miniaturas.html

1 2 respuestas
Kaledros

#6036 Coño, pues casi. Yo he estado esta semana montándome un set de viaje pero para las pinturas, para poder pintar en mi casa y en la de mi madre cuando baje a verla.

1 respuesta
markath

#6037 Me interesa eso del set de viaje, lo has comprado en algún sitio?

1 respuesta
Kaledros

#6038 En Amazon. Es un maletín de viaje... de maquillaje XD https://www.amazon.es/dp/B09KRL5R7T?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details (El mío es en negro, se ve que ya no queda en ese color).

Me pegué una semana buscando alternativas y opciones y lo único que me encontré fueron maletones de madera de balsa de acabado dudoso, baúles, cajas de herramientas y un par de locos que se han montado putos arcones de madera hechos a mano. No me molaba ninguno y de hecho muchos me parecían una puta mierda. Se lo comento de pasada a mi novia, me sugiere lo del maletín, y de repente me siento el tío más tonto del mundo XDD

Mi idea era llevarlo todo encima salvo la luz y los sprays de imprimación. He visto gente que se lleva lamparitas de esas led conectadas por USB, pero teniendo dos flexos uno en cada casa casi que me la pela. Y lo de los sprays también, suelo imprimar el blister a saco y de ahí voy sacando las piezas.

Para que veas como queda:

Maletín cerrado. Lo de debajo es un Macbook de 16" y lo de atrás una tele de 24", para dar un poco de escala.

Primer compartimento. Manuales de todo lo que estoy pintando para ver como se ensambla (en serio, los Skitarii son un puto lío), transfers, BluTac y recambios de papel vegetal para la paleta húmeda de Army Painter.

Segundo compartimento. Encima de eso había un mantel de hule que me compré por 5 euros en el súper para no manchar mesas, lo he quitado para mostrar lo de abajo. Los pinceles llevan una solapa enganchada con velcro para que no se salgan. Debajo de la paleta húmeda están los blisters de lo que sea que esté pintando en ese momento. En los tuppers pequeños hay: las piezas de la mini que esté pintando, tierra para la peana y un conjunto de accesorios (palillos, BluTac, etc) respectivamente. La taza de peltre es para el agua, el lapicero es para los pinceles y lo mejor de todo es que los compartimentos son modificables porque los separadores son de quita y pon, te los puedes organizar como quieras.

Y comprobado que puedes menear la maleta todo lo que quieras que se queda todo en su sitio sin moverse, yo tenía miedo de que se desparramara cuando fuese en el maletero del coche pero no, aguanta como un campeón. Por 35 pavos ya puedo pintar donde quiera.

6 4 respuestas
Dalgu

#6039 está genial!! Donde lo compraste?

1 respuesta
Kaledros

#6040 Es el del enlace que he puesto al principio del post.

1 respuesta
danao

#6039 que apañao!

1
Dalgu

#6041 perdona, me puse a ver las fotos y el texto de abajo y se me pasó.

1
khaxal

Tirando a terribles los marines nuevos.

Antes que comprar el KT de Eldars Oscuros mejor comprar una caja de kabalitas y otra de azotes o infernales. Más poses, más opciones.

Los arbites no están mal pero tienen una armadura ligeramente demasiado medieval.

AoS se ha llevado lo bueno.

1
markath

#6039 Pues no está nada mal le echaré un vistazo.

1
LucianESP

#6036 Espera espera... Por 50 pavos viene maletín y el "armario" con las planchas de metal?

2 respuestas
Rivendel

#6046 lee abajo, va aparte

1 respuesta
Prava

#6039 Si el presupuesto os da hay una opción de Frontier Wargaming que es la ostia. Yo lo compré hace poco.

https://frontierwargaming.com/product/paint-case/

#6046 #6047 O lo incluye o es publicidad engañosa.

Incluye un armario de DM reforzado para garantizar la resistencia de su estructura, 4 bandejas metalizadas extraíbles, una correa de sujeción larga y un asa superior para un manejo cómodo, y por último 11 alturas ajustables para colocar las bandejas con sus miniaturas.

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ¿es el Redemptor a melee pero es mejor también en la fase de disparo? What the fuck?

5 respuestas
Rivendel

#6048 tienes razon, el caso es que viene el maletin, no el armario que sale en la foto creo y que pone abajo, el pregunto por el armario

Kaledros
#6048Prava:

hay una opción de Frontier Wargaming que es la ostia

Precisamente ese es de los que no me dio muy buena impresión. Parece madera de balsa endeble y barnizada, no me gustó nada y menos por ese precio. Por 1/4 parte del dinero me cabe todo en el maletín.

1 respuesta
fkdlzh

abro debate: quien ganaria en una guerra a gran escala, el emperador con sus 18 primarcas o la era tecnologica?

cosas a tener en cuenta:
-los primarcas, el emperador, custodes y los marines espaciales
recordemos que para matar a un primarca se calcula que se necesitarian entre 500 y 1000 marines espaciales para tener algun posibilidad.

por otro lado en la era tecnologica tenemos :
a los hombres de piedra, hierro y oro. los stc, war titans, etc..

yo me inclino por la era tecnologica, los primarcas moririan relativamente facil en esas guerras teniendo en cuenta la potencia de fuego que habia. el unico problema es el emperador, aun asi no es inmortal y ya ha habido varias veces que se salvo por los pelos (como contra el gran orko aquel, no recuerdo el nombre)

2 respuestas
pirri1721

#6051 easy para la era tecnológica, es el bolsillo de doraemon para todos los milagros del mechanicus, y casi que la colección que tienen ha sido recolectada a palos de ciego, imagina toda la colección y sabiendo administrarla
Y si los inter-rex dieron un rato por el culo a Horus, imagina el imperio humano a todo gas

benjajim

#6048 Tiene dos meltas en los pezones ¿Tu que crees? 😂

Otro caso GW , te lo pongo top durante tres meses y cuando haya vendido suficientes te meto el buen nerfeo.

danao

#6048 a ver los puntos, yo espero que el cañon de plasma cambie la verdad

2 respuestas
JoramRTR

#6054 lo pasaran a d3+3 en el codex nuevo seguro.

2 respuestas
danao

#6055 es que todos los d6 de impactos es demasiado aleatorio

Dalgu

Os dejo esta imagen que han publicado en el blog de Cargad, que me ha encantado:

12
Kaledros

¿Alguien se ha pillado una patrulla de combate de Ángeles Sangrientos, o sabe si son fácilmente transformables en otro capítulo? Me interesa saber si hay heráldica esculpida en hombreras, cosas así que sean más personalizadas o si son marines genéricos con una hoja de transfers de Ángeles Sangrientos y a correr.

2 respuestas
Policho

#6058 Además de la hoja de transfers traen un par de matrices mejora de blood angels (hombreras principalmente) pero los marines en realidad son genéricos, si.

1
Prava

#6050 Yo lo tengo, pregunta lo que quieras :)

#6055 #6054 Aunque cambien el plasma a D3+3 disparos me sigue pareciendo superior 4 tiracos de Melta.

#6058 Lo que dice Policho. Todas las patrullas traen marines genéricos + matriz de complementos de capítulo. Pero piensa que si no vas a usar esa matriz dudo mucho que te salga a cuento pillar la patrulla, a menos que literalmente uses todas y cada una de las minis que te vienen.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • danao
  • Kaledros
  • dranreb
  • Prava
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Cyphaias