Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Kaledros

#6060 Me da la sensación de que es muy endeble, de que los cajoncitos están hechos con planchas de madera de balsa muy finas pegadas para hacerlas más resistentes pero que parece más una casa de muñecas delicada que algo que te puedas llevar arriba y abajo. ¿Cómo es la calidad de la madera y de los acabados?

1 respuesta
danao

#6060 es cierto, salvo que el macroplamas cambie mucho o meterle esos fusiones sean +40 puntos

Prava

#6061

Yo la veo muy sólida y al moverla no veo que cruja ni haga nada raro, la verdad.

4
JoramRTR

#6060 si, la unica ventaja del plasma seria fuerza 9 al sobrecargar.

1 respuesta
Prava

#6064 Y ni siquiera me parece muy útil considerando que bichos que sean T8 o más hay bastante pocos.

mentalico

Hola, los black templars que tal son a nivel competitivo? Y para principiantes?

4 respuestas
danao

#6066 mirate tiers, pero siendo novato te van a dar en cualquier lado lleves lo que lleves 🤣

Si es para jugar con colegas cogete lo que más te mole, que disfrutes el estilo de juego y pintarlos

1
MrGarciaZ

#6066 No elijas por el estado actual porque cambia cada 3-6 meses. Elige una raza por la estética/lore y porque te parezcan chulos de pintar.

PD: De cualquier marine terminas cansado rápido!

1
Prava

#6066 Los black templars ahora están bastante arriba dentro del tier list. Tanto dentro de marines como en general. Eso sí, no son fáciles de jugar.

Pero coincido absolutamente con los compañeros. Los ejércitos en 40K son como una montaña rusa: ahora estás bien, luego muy bien, y luego en la miseria. Por lo tanto, y dada la inversión en dinero y tiempo que un ejército requiere, empieza por algo que te guste a nivel estético + lore. De esta forma siempre te va a gustar tu ejército, tanto si a nivel jugable está bien como si no lo está.

Y si dudas entre ejércitos porque dos te parecen muy parecidos, empieza por el que más actualizado esté. Black Templars, por ejemplo, acaba de actualizar básicamente toda su gama de miniaturas así que si compras ahora el "core" del ejército tienes garantizado que no te lo van a tocar en muchos años. Con Tiránidos ocurre lo contrario, se supone que este año van a renovar buena parte de su gama así que sería una idea malísima empezarlos ahora...

1 1 respuesta
Dalgu

#6066 la pregunta de qué comprar + empezar + competitivo no son compatibles.

Haz caso a #6069

2
mentalico

gracias por las respuestas

cerverus94

La semana que viene sale en pre pedido todo lo de devoradores de mundos más el libro de Angron de las arcas así que de momento vamos a libro por mes.

1 respuesta
MrGarciaZ

#6072 Vamos que ya habrán terminado todos los codex en un mes. Se viene campaña y décima o directamente décima? The old world en navidad?

1 2 respuestas
Prava

#6073 La campaña la tenemos ya en marcha ;) Décima en verano.

Old world creo que aún le queda...

cerverus94

#6073 se supone que a este ritmo el último libro (xenos con la renovación de Farsight) de arcas saldría en Abril y en junio/julio décima edición que se anunciaría en la warhammer fest el 29 de abril.

kekoz

Quiero mis putos kasrkin en caja individual worchop joputas

HePHeSTo

Estas navidades me cayó una army box de templarios, queremos empezar un amigo y yo a jugar partidas de 500 puntos pero nos perdemos con las fases y estratagemas. Algún buen punto de partida para conseguir conocimiento del como jugar?

1 2 respuestas
nani11

#6077 si no tenéis a nadie que os enseñe, hay tutoriales muy buenos en youtube. Creo que Astrategas tenía guías

1
TonnyWanna

También Deep Games en mi opinión tiene buenas guías y partidas a ver:

1
danao

#6077 yo no juego muy asiduamente pero siempre que voy a jugar me escribo en un papel que cosas puedo hacer o no en cada fase, sobre todo estratagemas o habilidades de personajes o hechizos.

Si os liais con las fases te diria descargar algún pdf con las partes del turno y que acciones puedes hacer en cada una

1
Kaledros

Si masterizo con pantalla, juego con chuleta. Esto es así.

Prava

Wahapedia te facilita muchas cosas mogollón. Todo el tema de estratagemas y tal... lo veo must.

1
Natsu-

http://stratascribe.eu.pythonanywhere.com/

Podeis usar esta web para subir el roster de Battlescribe y os dirá todas las estratagemas que podeis usar y en que fase. Supongo que tendrá algún fallo que otro pero lo que he probado bien por ahora, aunque solo sea para hacerte una idea.

1
dranreb

Mini de evento de este año

2 1 respuesta
danao

#6084 el bárbaro es soberbio

1 1 respuesta
Pelunarez

#6085 el bárbaro no tiene piedra táctica.

1 respuesta
Rivendel

#6086 y como se que es una buena mini si no tiene piedra tactica? estoy muy confuso

1 respuesta
Dalgu

Yo no entiendo la morfología de la pierna del bárbaro. Parece que no tuviera rodilla, y hay un hueco extraño.

1 1 respuesta
Aeran

#6087 Igual es un teniente bárbaro.

HNW

#6088 es de la escuela de musculación wayne reynolds (la inspo en general parece muy suya)

Usuarios habituales

  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • danao
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias