Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

dranreb

Traitor Esoterist Consul

3 2 respuestas
CerdoVerde

#6091 es de OH no?

2 respuestas
markath

#6092 Si.

Dalgu

#6092 si molan son de OH xD.

Prava

#6091 Joder está guapísimo...

dranreb

Me aburría y he creado hilo del juego The Horus Heresy: Legions.

El juego tiene ya unos añitos, pero lo llevan expandiendo todo este tiempo (yo llevo como un año jugando y he visto dos expansiones, una con dos nuevas facciones).

A parte de que es un juego rápido y relativamente sencillo tiene unas cuántas cosas que me gustan:

  • Es totalmente gratuito y no hay pay to win.
  • Muy equilibrado desde mi punto de vista y prácticamente todas las cartas son jugables.
  • Todas las facciones (hay más además de las legiones) tienen su propia idiosincrasia y se juegan de manera diferente. Incluso cambiando el warlord dentro de la misma facción ya se juega diferente.

Ahora van a sacar una nueva expansión en la que empezarán a mandar cartas a Legado y sacando nuevas, así que es un buen momento para empezar a jugar o retomarlo si alguno ya lo hacíais.

1 1 respuesta
Rucruc

#6096 pensaba que era algo del juego de mesa :sob:

1 respuesta
dranreb

#6097 Ese está en pendientes, junto con el de AoS y Necromunda

1
M4v3rikj3j3
#6051fkdlzh:

abro debate: quien ganaria en una guerra a gran escala, el emperador con sus 18 primarcas o la era tecnologica?

El perro en taza voladora dijo que en la era de la tecnología, la humanidad estaba tan OP que los Orkos mandaban DIPLOMATICOS para evitar pelear con los humanos porque los arrasaban tan fuertemente que no les era ni divertido enfrentarse a ellos.

Los humanos del 41k al lado de esos van con palos y piedras.

2 2 respuestas
markath

#6099 En la era dorada tenían armas que podían crear agujeros negros o devoraban estrellas.

Kaledros

La humanidad de DAOT tenía mechnivores. Nada más que decir.

Bashpan

Hay que recordar que la humanidad en su cenit tiene movidas tecnologicas superchungas, vease maquinas capaces de alterar la realidad, enjambres de nanomaquinas que destrozaban planetas enteros, maquinas de construccion que permitian a unos 4 pelagatos levantar planetas enteros y cosas peores.

No al punto de los necrones que eran capaces de hablar con aspectos fundamentales del mundo físico, pero tampoco eran mancos.

1
N

#6099 de hecho casi los extinguen.

Por algo Big E no hace su movimiento en esa epoca y tiene que esperar tanto. La humanidad en su peak estaba de tu a tu con eldars y necrones si hubiesen despertado.

1
Kaledros

Bueno, bueno. Los necrones tenían el celestial orrery (no sé como se ha traducido, sorry) y se pegaron con ejércitos enteros de Eldar y Krorks en su plenitud. Que la Guerra en el Cielo no fue una tontería.

1 respuesta
Bashpan

No nos calentemos que en el lore los necrones son la raza tecnológicamente mas avanzada de todo el universo de 40k, que eran tios capaces de manipular el tiempo y destruir el universo si quisieran.

#6104 El planetario celestial de la dinastia oruscar.

2
danao

Ay dio mio!

Kaledros

¿Van a resucitar a Jonson? ¿Así porque sí, o Arks of Omen va en esa dirección?

2 respuestas
Natsu-

#6107

Vashtorr y los Dark Angels se dan de hostias y creo que ataca la Roca

1 respuesta
Kaledros

#6108 Lo salpimentas con un archimago dominus que tiene un secreto para resucitarlo, una eldar cultista de la muerte y a Cypher y eso me suena mogollón XDD

CerdoVerde

#6107 bueno en teoria Jonson no esta muerto no?

Por cierto, para el que quiera ir ahorrando

https://store.focus-entmt.com/eu/product/810744/warhammer-40000-space-marine-2-collector-s-edition-playstation-5

2 respuestas
Ragest

#6110 Esta echando la siesta

Kaledros

#6110 Es una de esas cosas en las que el canon se contradice. En unos sitios dice que Luther lo mató y en otros que está en animación suspendida. Supongo que en unos meses saldremos de dudas.

1 respuesta
CerdoVerde

La verdad, hay demasiados rumores como para no sea cierto

N

#6112 el canon dice que está inconsciente en un lugar secreto de la roca que solo conocen los jawas. Quedo así por el ultimo ataque psiquico de Luther en teoría, si no recuerdo mal.

Pero esta perfectamente en realidad, se cree que son los jawas los que lo mantienen inconsciente.

A ver como reacciona el Leon con el estado de su legion y con Guille

1 respuesta
Kaledros

#6114 Estoy bastante convencido (pero puedo equivocarme) de que en un libro se narra el combate con Luther y dice específicamente que Luther lo mata, pero ni me acuerdo de cuál era.

1 respuesta
dranreb

Del codex de segunda edición

Don_Verde

Y a todo esto, a Luther lo hablan liberado los chicos del Caos,¿no?

1 respuesta
N

#6117 si anda suelto xd

#6115 Luther cree que lo mata, que es distinto.

Solo los jawas saben que esta ahi Lion, ni siquiera el Maestro de Capitulo lo sabe

Petrusin

Nuevos xenos? Skavens?

1 respuesta
benjajim

#6119 Se rumorean Exoditas, Eldars con dinobots

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • Kaledros
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias