Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dalgu

#6120 me lo creo, hay mucho fan de Alloy.

Santys

ojala unas ratas espaciales :(

LucianESP

Lo de las ratas me mosquea, en Darktide hay grafitis con ese rollo... ¿Será guiño al anterior juego (seguramente) o GWS les ha pasado info? XD

Seguramente sean exoditas

CerdoVerde

Hostia no me jodas GW que llevaba unos meses ahorrando bien, como me saquen ratas espaciales estoy jodido.

zodk

Y yo xD

1 respuesta
Dalgu

yo-yo también.

Sin embargo vería muy muy similar los Votann y unos skavens con escafandras, como para sacarlos unos detrás de otros, si se me permite el símil entre votann - skavens espaciales, bajitos y peludos xD.

3 1 respuesta
Zumitodeuva

#6126 sus hermanos no espaciales discrepan

Pero ojalá unas ratas espaciales por favor

2
Prava

¿Se abre la veda de los rumores y las apuestas?

-Quiero pensar que de VOTANN tienen que salir más cosas.
-Devoradores de mundos necesitan de sus exterminadores. Y dudo que no los vayan a tener cuando Mil Hijos y Guardia de la Muerte sí los tienen.
-Toca renovación TIRÁNIDA, según apuntan todos los rumores. Nunca entendí por qué hicieron unos genestealers guapísimos que solo salieron para SPACE HULK. Ídem con esos maravillosos termies.
-También van a renovar algunos pilares de los marines... como los exterminadores. YUJU! Y seguro que como la gama es muy pequeña nos meten media docena de cosas más, AGH!

¿Qué gamas más viejas que el cagar sentado tenemos todavía vigentes? Las que me vienen a la menta son los ELDAR, que tienen miniaturas de hace más de 20 años.

Pero hablando de nuevos ejércitos... ¿los exóditas no están muy poco utilizados en el lore? Yo casi veo más un nuevo brazo de la inquisición... lo que sí que veo es que salga un dark mechanicus, y más viendo el pedazo de VASHTORR que van a sacar!

¿Qué opináis?

2 respuestas
benjajim

#6128

¿Qué gamas más viejas que el cagar sentado tenemos todavía vigentes? Las que me vienen a la menta son los ELDAR, que tienen miniaturas de hace más de 20 años.

5
markath

#6128 Los caballeros grises también piden una renovación.

1 respuesta
benjajim

#6130 Tienen los huevos muy gordos sacando una Boarding patrol de grises con unas minis que dan bastante vergüenza con respecto a las de la mayoría de ejércitos.

85 Pavazos

dranreb
  • Segunda remesa de Votann
  • Segunda remesa de Devoradores
  • Más marines primaris genéricos
  • Renovación tiránida
  • Dante cruza el rubicón
  • Miniatura de Lion
  • Más marines primaris genéricos
  • Renovación de algún personaje necrón
  • Nuevas motos para los marines del caos
  • Los mil hijos quedan como la facción traidora con minis propias más abandonada
  • Más marines primaris genéricos
1 respuesta
pirri1721

el dark mech está pitando demasiado para ser rumor
Que el emperador nos perdone

Dalgu

Pero el Dark Mech no se puede considerar Xenos.

1 respuesta
Rivendel

seguro que sacan otro teniente primaris

Ragest

#6134 el rumor es darkmech y xenos a mayores (seguramente exoditas)

1 respuesta
Dalgu

#6136 aaaammm

En 10a tienen que salir los hijos del emperador junto con Fulgrim, si bien sería a final de edición, para completar el caos.

1 respuesta
MrGarciaZ

#6132 De tiránidos (los llevo) hace falta renovación de bióvoro, piróvoro y lictors, además que creo que harán algún personaje con nombre grande. En mil hijos creo que hace falta alguna unidad nueva porque es una facción muy pobre.

1 respuesta
Rafesa

#6137 yo creo que para finales de decima edicion viene Fulgrim. Molaria que renovaran los exterminadores, que las minis son mas viejas que el cagar y con lo que molan esas armaduras

1 respuesta
benjajim

Lo de mil hijos es una putada gorda. Tiene un Lore tremendo de algunos personajes (T'sathis Vhorr, T'sava, Kataklystis ... ). Y unas posibilidades cojonudas y ahí estamos con los Rúbric, Scarab, Tzaangors y Hechiceros Random. FIN.

Y no voy a hablar de la Legión Alpha que no tiene NADA

3 respuestas
danao

#6140 porque la legion alfa son todos y nadie 🤣

1 respuesta
benjajim

#6141

6
Don_Verde
#6140benjajim:

Y no voy a hablar de la Legión Alpha que no tiene NADA

Habría que debatir primero si lo sacan como fuerzas del Caos o leales al Imperio :new_moon_with_face:

2 respuestas
Prava

#6143 Igual te sacan unas minis a lo Caballeros Imperiales a los que les pones varias calaveras y tanto te sirven con cafeína como descafeinados.

#6140 ¿Cómo te olvidas de la bestia del vórtice? ¿Y de Saruman? Normal que Prospero se fuera a la mierda si nos olvidamos de las pocas unidades que tienen.

PD: bromuro. Pero sí, tanto Guardia de la Muerte como Mil Hijos están un pelín cojos. Entre las 700 entradas del Códex Marines Espaciales y las 20 entradiñas de nada que tienen tanto unos como otros (y no digamos ya los Devoradores que no sé si tienen 10 entradas propias) digo yo que podrían esmerarse un poco más y sacar al menos un par de personajes con nombre. Pero bueno, al menos Saruman es muy bueno, aunque lo es tanto que está hasta en la sopa. A la contra tenemos al que no hizo nada malo que podrían quererlo un poco más porque telita.

#6139 Yo esperaría un poco más. ¿Cuándo salió Guilliman? ¿Hace 6 años? ¿Y ahora nos sacan dos primarcas a la vez? Sí, definitivamente esperaría más. De hecho veo más importante que le den un poco más de amor a los ejércitos con poca variedad y dejen de sacar putos marines. Que vale, los marines venden... pero cojones, si no sacan 15 cosas nuevas por edición es que no sacan ninguna.

#6138 Y genestealers, que son más viejos que el papel de váter. Los guerreros seguro que tienen también como 20 años. Solo que las miniaturas siguen siendo excelentes.

El problema de mil hijos... y de guardia de la muerte es que CREO que el poco lore que tienen (quitando personajes especiales) lo han construido a partir de las miniaturas. Es decir, PRIMERO diseñan las miniaturas y LUEGO sacan el lore (libros). Lo que significa que no pueden tirar de lore para ver qué miniaturas nuevas pueden sacar sino que esos ejércitos tienen entre poco y ningún trabajo detrás y son bastante anémicos.

3 respuestas
Don_Verde

#6144 A mi me molaría tela que, por avance del trasfondo, acabe volviendo la Legión Alfa al Imperio y que uno de los capítulos "clásicos" se pase al Caos (ejem, Ángeles Oscuros, ejem)

Pero vamos, me imagino los ríos de lloros de la gente, la verdad.

1 2 respuestas
Prava

#6145 Un cisma tan grande no lo veo...

...ahora, quiero ver qué ocurre con Guilli vs Lion. Y ver qué ocurre con Luther.

¿Os imagináis nuevo capítulo del caos con la escisión de los AO liderada por un Luther príncipe demonio? Definitivamente se ha ganado el privilegio al quebrar un capítulo por la mitad y matar a su primarca...

1 respuesta
benjajim

#6143 Caos por supuesto .... caos leal al Imperio 🌝

Don_Verde

#6146 Que yo sepa los Caídos tenían hasta reglas y todo, tampoco sería demasiada inventiva. Respecto a Luther, creo recordar que básicamente estaba en shock y bastante arrepentido de lo que hizo, no veo a los dioses del Caos recompensándolo...eso si, a Abbadon o algún lugarteniente convertirlo en algo caótico, eso si lo veo.

Del primarca ultrapitufo y la Bella Durmiente, ni idea de como saldrá la cosa. Es altamente probable que haya...tensiones y discrepancias, no me extrañaría que lo mandase a ser regente imperial del otro lado de la Cicatriz o algo así. Aunque por allí está Dante.

1 respuesta
dranreb

#6144 La Death Guard tiene bastantes miniaturas, sobre todo personajes:
Señor del contagio, Señor de la virulencia, Cirujano de plaga, Tallyman, Campanero, Mago, Biologus, Portaestandarte...
y de unidades también tiene bastante: Termis y deathsroud, marines, poxwalkers, drones, los coches con dientes, el tanque artillería ese...

A los Mil HIjos no les sacan nada porque no les sale de los cojones, porque pueden perfectamente sacar cosas:

  • Cultitas con hechicero, bastante obvios
  • Dreadnought hechicero (y quitar el hellbrute, que se han tenido que inventar una milonga para meterlo en el codex)
  • Hechicero comandando robots de combate (que es muy lore friendly y quedaría muy similar al resto: un hechicero comandando autómatas)

y esto sin pensar mucho

1 respuesta
benjajim

#6144 Nadie quiere a la Bestia del Vórtice.

Saruman y nuestro señor Magnus (Did nothing wrong) ya se supone que están por ahí.

Y no me fastidies comparar a la guardia de la muerte que tiene minis y unidades para aburrir (de hecho Conquest fue full Death Guard) con Mil Hijos que tiene un puto Rhino sin personalizar en el Codex

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • Kaledros
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias