Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

cerverus94
1 respuesta
CerdoVerde

Se viene! Se viene!

1
dranreb

Ni cotiza

Prava

Son unos trolls de cojones. ¿Os imagináis que no sale el puto Lion'el? Yo creo que arde internet como mínimo jajajaja.

1 respuesta
forcem

ademas con el horario del stream tan tarde, alguno, si no sale, a las 4 am se vuelve loco.

benjajim

#6481 Siuuuuuuu

6
PiPePiTo

#6484 me lo puedo imaginar eh xD

PEPEPAKO

Como saquen la mini de Lion ya me pueden ir reservando chorrocientos mil ángeles oscuros.

esnakaplaka

Donde puedo ver el stream hermanicos de batalla??

Dalgu

Se viene el León como yo decía. XD.

Culebrazo

Pues decima para verano con cambio de datasheets o no se que vaina, pero las van a dar gratis

Habemus exterminadores no primaris. Parece que james aprende poco a poco

3 3 respuestas
JoramRTR

#6491 todos los codex y reglas van a ser invalidos y te dan reglas y un indice gratis, si quieres las datasheets venderan unas cartas tipo warscrolls de sigmar, imagino que se follaran muchas estratagemas, dejaran estratagemas genericas y luego habra habilidades en las datasheet.

1 respuesta
GaN2

#6491 Que jodida pasada es Lion. Para alguien que lleva metido en el mundo en mayor o menor medida desde que tenia 15 años (ahora por los 38) solo puedo flipar con ver que vuelve una de las jodidas leyendas de Warhammer 40k

Con el puto escudo del Emperador en la mani y envejecido después de dormir durante 10k añitos

4
dranreb

#6491 Las cabezas de Lion a cada cual más chula


Las nuevas datasheet

Nuevo kill team

Durandir

Vaya sacada de polla con los anuncios, les ha faltado anunciar Space Hulk para darnos todo lo que queriamos.

Me alegro de haberme equivocado con el León, vaya pasada de mini. La cabeza normal no me gusta pero las alternativas son muy chulas, me gustan las 3.

Con las reglas mencionan mucho de tener cada ejército en un par de páginas, y cada unidad teniéndolo todo en su datasheet al estilo Kill Team. Reconocen que se les ha ido de las manos con las estratagemas. Y para la salida de la nueva edición, todas las reglas nuevas de las unidades gratis desde el principio.

Termis no primaris es lo que pedíamos todos, comparación de escalas:

El León VS Angron en el próximo Arks of Omen:


4
CerdoVerde

Que buena pinta los nuevos termis, y Lion me gusta mucho la miniatura, la cabeza descubierta no me acaba de gustar con el bigote ese, las otras 3 cabezas estan genial.

LucianESP

Entonces termis reescalados? Nice!

Y el León mola un huevo!

benjajim

El León es Sir Davos 😂 . Miniaturon y los Termis creo que son lo que todos queríamos.

Lo más loco es lo de reglas gratis en décima ... What a time to be Alive.

pirri1721

Nadie dice nada del gante, pero esta guapísimo
Le hacía falta el cambio a esa mini y está dpm
Me ape más la caja de décima por los nids que por los termis

khaxal

Muy continuistas con los tiránidos y los termis, la mejor decisión que podían tomar. Los hombres bestia, perfectos.

Y aun siendo de los que piensan que los primarcas sobran en el juego, he de reconocer que Lion es una preciosidad.

Queda por ver si 10a cumple esas promesas de simplificación. Ojalá sea así y quede una edición que dure más de 3 años.

1 1 respuesta
markath

El León és un 10/10 no como Guirliman que es más feo que pegarle a un padre. Puede ser la primera mini que le compré a GW en 10 años.

Dalgu

Que casco os mola más? El que más me gusta es el de capucha y casco.

Una de las grandes incógnitas que tengo, dejando de lado las nuevas reglas de 10th, es que harán con el carajal marine espacial.
Sacarán una unidad primaris con armamento flexible y mandarán a Legends a los chaparros?.
Añadirán aún más datasheets al codex infumable marines con mil unidades inútiles?

Yo creo que eso necesita solución YA. De verdad esta feísimo desde hace ya tiempo.

2 respuestas
Rivendel

#6502 a mi el casco alado me mola, me comunica la importancia de la mini... hype por decima me queria hacer tiranidos, a ver como es la caja de decima y el posible coleccionable semanal que salga para retomar

1 respuesta
Dalgu

#6503 lo que tenéis que tener claro es que la caja de Décima hay que cogerla si o si. Si es como Indomitus, merecerá la pena muchísimo, aunque no os gusten las dos facciones se podrá revender easy.

Si no, luego queréis coger algo suelto y os sablan y pagáis solo por una de las facciones sueltas lo que costaba la caja entera.

Calzeta

La miniatura es excelente. Peeero sigue sin molarme como el lore se hace más pequeño cada vez que sacan un personaje tocho de estos.

3
Lhunephellio

Pues yo que queréis que os diga, a mi la miniatura del León me ha dejado muy frio. Creo que habría quedado mas misterioso y místico que a pesar de no haber estado en una cámara de estásis durante estos 10000 años, aún se hubiese mantenido jóven. Es que parece un viejales, para ser honestos.

1 respuesta
Kaledros

¿Se sabe ya el contenido de la caja en cuanto a minis? No sé si no encuentro info o si no la hay todavía.

1 respuesta
PiPePiTo

#6506 madurito interesante lo veo yo

Ragest

#6507 No la hay todavia, pero si ves el video mas o menos lo sacas.

1
N

A ver como avanzan el Lore

1

Usuarios habituales

  • danao
  • Kaledros
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias