Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava

#6540

-El REDEMPTOR a disparos es, básicamente, el de toda la vida de Dios pero sobre cuerpo REDEMPTOR. No termina de cuadrarme mucho el asunto.

-Los de las armas COMBI parecen ser VETERANOS. No creo que sean los veteranos tiránidos que dices tú porque... ¿no son esos exclusivos de los pitufines?

-Sacarán personajes nuevos en TERMI. Seguro. Vemos un biblio, y puede ser que, como dices tú, el que lleva espada sea capitán / teniente.

-¿Quizá las unidades de termis ahora sean mixtas, de ahí el martillo?


De nids, podemos ver...

-Nuevos gantes
-Nuevo SCREAMER KILLER
-Nuevos lanza-minas
-Nuevos psíquicos
-Nuevo boss volador
-¿Nuevos guerreros?

2 respuestas
Rucruc

#6538 maremeua el tochopost

Me gusta todo el hype que levantan estos eventos ^^

danao

#6541 esos veteranos no son de las guerras tiranidas, son stern guard, veteranos de casco blanco de toda la vida en ultra marines, en sangrientos llevan casco dorado y en oscuros van con capucha, en puños casco blanco también, son genericos, la matriz de achapas es la mejor puta matriz del mundo
estos:
https://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Marine-Sternguard-Veteran-Squad-2020

1 1 respuesta
Dalgu

#6540 eres Dani El o te has copiado a tope xD

No salia un apotecario en Gravis?

3 respuestas
JoramRTR

#6541 los veteranos tiranidos son ultras exclusivos y solo llevan un bolter "special issue" que tiene un punto extra de AP.

#6543 la verdad que la falta de equipo extra en los primaris se hecha de menos... no te vienen ni algunas armas de sargento en las matrices.

#6544 el apotecario que se comen va en gravis 100%

2 respuestas
Prava

#6544 #6545 Yes, el ambulanciero va en gravis.

Tengo mucha curiosidad por ver qué aumento de resistencia vemos. Porque han dicho que las armas se mantendrán casi casi iguales en tema de fuerza pero la resistencia del juego en general se va hacia arriba. ¿Veremos Termis T6?

1 respuesta
danao

#6544 soy el mismo xD

#6545 se nota mucho si y la tropa basica se qued corta por eso mismo, hay muchas cosas que no puedes matar y al final pues no se usan
Los intercessors te diría que no los van a cambiar, pero si el juego se vuelve menos letal a saturación conseguirán mantener objetivos durante mucho tiempo.

Dalgu

Alguien con Photoshop a mano me puede poner un termi de los nuevos al lado de un termi del caos y uno de la DG?

Es para ver cuan tristes quedan.

Os doy a cambio las gracias y una manita.

1 respuesta
Prava

#6548 Con la DG no van a quedar tristes. Los DG actuales tienen tamaño primaris.

Los del caos son un poco más pequeños que DG pero no mucho más.

Si quieres mirar más cosillas...

https://beyondthetabletop.com/true-scale-terminators

1 1 respuesta
JoramRTR

#6546 no queria comentar nada porque es especular a ciegas, pero si, con "primaris" terminators, cambio a las estratagemas o lo que sea, de que te vale un gravis con +1R y -1S sin invulnerable comparado con un exterminador si para simplificar transhumano se vuelve elegible para todos? Ya iran enseñando cosas, que es algo que me da cierto miedo, con todas las quejas que haya el juego nunca ha estado tan bien balanceado y van a resetear reglas y datasheets...

1 respuesta
Dalgu

#6549 los del caos no quedan mal al lado de un primaris, pero al lado de un termi nuevo van a quedar muy peques me da la sensación.

1 respuesta
Prava

#6550 Bien pueden ponerle invuln a los gravis... Quizá esta vez han sabido dónde poner el 0 y que esté a la misma altura para todos. Siempre puedo arrepentirme pero es que si querían cambiar de sistema en algún momento tienen que tirarlo todo abajo.

Vamos, no me extrañaría nada que las "heridas mortales" desaparecieran. Porque ahora es otro puto dolor de cabeza. Armadura, invulnerable, salvación demoníaca e ignorar heridas. El problema de 9º es que han movido tanto la portería que ni sabían dónde se metía ya el gol. Hemos ido en carrera hacia arriba.

Veremos a ver de qué forma rebalancean la resistencia. Pero será algo bestia porque han dicho que hay vehículos con "resistencia superior a 11". Ahora creo que nadie tiene más de 8 así que es una subida de cojones... Me veo las armas antitanque con menos disparos y más daño para que sea más útiles contra armadura pero menos contra infantería (lo cual lo veo correcto a efectos de balanceo). Según parece armas "mixtas" como el plasma bye bye en cuanto a utilidad.

#6551 No creo, he visto alguna imagen en algún sitio y la cabeza de un nuevo termi está más o menos a la altura de un primaris actual. Lo cual es obvio porque no por ir en termi eres más alto xD

1 1 respuesta
MrGarciaZ

Joder que pasada de vídeo (vuelven las olvidadas cápsulas marines jaja a vender otra vez). En cuanto a las minis, teniendo 70 gantes y otros 50 sin pintar como no vengan en alguna caja se los van a comer, porque el cambio estético es mínimo (y la peana te imprimes adaptadores 3D). La mayoría de jugadores de tiránidos tienen ya muchos gantes, se van a convertir en los nuevos arqueros bretonianos míticos :joy:

El resto de minis, a ver que es lo que sacan, pero el personaje con nombre tiránido que saquen me lo cogeré seguramente.

1
JoramRTR

#6552 las mortales tienen su lugar, y no es una escuadra de karskin o cualquier otra mierdecilla de unidad que por 100 puntos y un CP te cuela 6 mortales en un turno, no veo mal que un personaje meta mortales, de hecho veo eso mejor que poner 4 masillas en frente de un personaje y dejarlo trabado 2 turnos, que por cierto, me encantaria si la decima fuera otra edicion de herohammer xd.

Ya se irá viendo, nos iran dando información a cuentagotas imagino.

Prava

Se viene:

https://www.warhammer-community.com/2023/03/24/10th-edition-warhammer-40000-your-questions-answered/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=warhammer-40,000&utm_content=-article-00624032023&fbclid=IwAR1VGflPNAysgPT-J7u0lZUhHLmKCRrnNAnbdqMS9hq5BBaiFdfhYxwkwTM#New40k

All the rules for your army are now contained exclusively on a single double-page spread, there are also far fewer Stratagems, relics, and special rules to keep track of. Universal special rules are back in the game – It doesn’t matter if you’re making a Dimensional Translocation or preparing Death From Below, it’s all a Deep Strike now!

5
Durandir

Me está gustando todo lo que veo. El artículo también menciona que las estratagemas (y por lo que se ve, muchas habilidades de unidad) van a ser más reactivas, es decir cosas que hacer durante el turno del rival, lo cual se agradece y mantiene a los jugadores más activos durante toda la partida.

Que los nuevos termis cuenten tanto como Primaris como chaparros es otro paso en la dirección correcta, y además una buena excusa con lore para los que vayamos a tener mezcla de los viejos y los nuevos.

Seider

En el lore quien sería más "fuerte" un primarca o un adeptus custode ?

3 respuestas
Prava

#6557 Los Custodios actuan de guardaespaldas de los primarcas... pero según el lore también están ahí para que si el primarca se sale de madre se lo puedan ventilar.

Ahora, en la práctica no lo veo. No veo a 3 o 4 custodios matar a Russ, Lion, Kurze, etc.

1 respuesta
Kaledros

#6557 Depende.

Ni todos los primarcas son iguales ni todos los Custodes son iguales. Ni siquiera todos los primarcas se mantienen igual durante toda su existencia: Lorgar no tenía ni media hostia antes de peregrinar al Ojo del Terror y empezar a experimentar con sus poderes psíquicos latentes, pero al final de la Herejía era el psíquico más dotado sólo por detrás de Magnus. Y la cosa se vuelve más complicada si tenemos encuenta primarcas demoníacos, que son más poderosos que cuando eran mortales pero se les puede expulsar del plano material.

Digamos que antes de la Herejía el único Custodes que podía plantar cara a un primarca era Constantin Valdor, del que se rumoreaba que no era un Custodes normal sino el equivalente a un primarca entre los Custodes. En ningún sitio hay una tabla de equivalencia, pero yo diría que en ese momento se podría cepillar fácilmente a Lorgar; muy posiblemente a Alpharius/Omegon y con mucha suerte a gente como Corax. Y hablamos del tier inferior, no creo que ni siquiera Valdor pudiese con primarcas en la media como Kurze, Ferrus, Fulgrim o Dorn, y ni de coñísima aguantaría un asalto a Jonson, Sanguinius, Russ o Angron. De hecho creo que no hay muchos primarcas que aguantaran un asalto a esos cuatro.

Y eso siendo Valdor. El resto no tienen ninguna posibilidad.

1 respuesta
N

#6559 #6558 #6557 Hasta el primarca mas vainilla en combate, vease Guilliman, es superior a un custode.

Ahora… a Guille le ponen diez Custodes de “escolta” porque se cree que es lo que haría falta para matarlo, aun sufriendo bajas los custodes.

Si hablamos de primarcas mas dotados para el combate como las auténticas bestias como Russ, Lion o Sanguinius, probablemente harían falta muchos más.

Respecto a los del Caos… depende porque a Angron lo han desterrado unos pocos caballeros grises por ejemplo, es dificl de medir, pero vamos, un Custode no es broma, una compañia escudo probablemente puede contra cualquier Primarca, si les das hermanas del silencio ni te cuento.

2 respuestas
benjajim

#6560 Ojo a Guilliman como se cabree que se vuelve loco
... Que se lo digan a los portadores de la palabra 😂

1 respuesta
JoramRTR

#6560 #6561 justo creo que lo mencionan en ese libro, que si, que cada primarca tiene unos atributos, el psiquico, el estratega, el defensor de asedios, el asediador o lo que sea, pero primero son maquinas de picar carne, estan hechos para el combate, Guilliman en un libro estaba partiendose la cara con Lorgar y ganando y acto seguido se parte la cara con Angron, perdiendo pero sobreviviendo e dejandole tocado.

1 1 respuesta
N

#6562 claro hasta Guille es potente, pero cuando le toca vs sus hermanos más especializados pues palma como con Fulgrim xd o con Mortarion si no fuera porque Big E le posee

1 respuesta
JoramRTR

#6563 perdio solo contra las versiones principe demonio, que esos ya son mas que un primarca, es mas, ningun otro primarca leal ha luchado contra un primarca principe demonio (que yo sepa)

1 1 respuesta
Kaledros

#6564 Dorn se pegó con Fulgrim en el asalto a Terra, por ejemplo, y le cascó una santa paliza de miedo. No le mató porque ya era un demonio y los demonios no pueden morir (si no es en condiciones muy específicas). Sanguinius se pegó con Angron (¡reventado después de acabar de pegarse con Ka'Bandha y dejarlo hecho mierda!) y se dejó empalar por su espada para arrancarle los clavos y mandarlo a la disformidad. Jagathai Khan decapitó a Mortarion y lo mandó a la disformidad también en el asedio del palacio imperial después de casi matarse los dos

Y me suena que algún otro más ha habido, pero ahora no caigo.

1 respuesta
Juglar

Los mejores duelistas se quedaron en el bando leal no?

2 respuestas
CerdoVerde

#6566 Angron y Horus tienen tela tambien

1 respuesta
Kaledros

#6566 Los mejores en todo. Horus se queja durante la herejía de que le han tocado los peores primarcas de todos y que caer en la corrupción del Caos no les ha mejorado.

1 respuesta
Juglar

#6567 ya pero me vienen a la cabeza no solo los que todo el mundo conoce también vulkan, jagathai o corax, no veo tanto en el otro bando. lo que si tienen los traidores son los mejores psíquicos y variedad de personalidades

Prava

#6568 :psyduck:

Encima de los pocos que partía la pana en combate le salió emo y se dejó matar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • Kaledros
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias