Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava

#6600 Veo que estás bien informado... pa'lante! La patrulla de combate de DA está bastante bien, porque trae la matriz de mejoras.

1 1 respuesta
hwki

#6601 No se muy bien para que sirve o para que es la matriz de mejoras esa, la verdad.

1 respuesta
dranreb

#6602 Para que tus minis parezcan DA y no marines genéricos. Puramente estético.

1
danao

Yo si me hiciera angeles oscuros miraba unos buenos STL reescalados, las matrices de personalizacion son muy pobres, los comparas con lo que sacaron de 30k y no hay color

Prava

Joder macho, ahora resulta que LION viene con 3 mierda de BLADEGUARD VETERANS... a ver qué hachazo van a meter por él.

1 respuesta
CerdoVerde

Apuesto a que nos clavan 85€ por Lion

1 respuesta
Prava

#6606 ¿85€? Eres mucho más optimista que yo. Guilli son 55 lereles y 3x bladeguard son 45 lereles...

A ver, en la caja pone que "for recommended use with Arks of Omen: The Lion". A ver si no será el último "boarding patrol" y por eso lleva los bladeguard de séquito... y luego lo sacan por separado.

benjajim

#6605 Eso será como lo de aquel pack con Guilliman Voldus y Cypher que sacaron

Hay que ser guarro para meter unos putos Bladeguards por cierto.

1 respuesta
Prava
#6608benjajim:

Eso será como lo de aquel pack con Guilliman Voldus y Cypher que sacaron

No jugaba cuando salió esa... pero me parece una mezcla super rara, jaja.

Y sí, guarrada máxima sacar putos bladeguards cuando los tiene todo el mundo por ir en la Indomitus...

1
Durandir

Yo no tengo ningún bladeguard así que ni tan mal el pack.

Esta es la jugada típica de GW de sacar un personaje nuevo y sacarlo en un pack con otras unidades para que la gente compre cosas que no necesitan jugando con el FOMO (y de paso vaciar stock de cosas que no vendan mucho), porque para que salga separado pueden pasar entre dos y seis meses.

Van a vender todas las cajas en un minuto igualmente.

1 1 respuesta
hwki

#6610 no hay forma alguna de hacer un pre order? Yo tampoco tengo ningún bladeguard, así que perfect

danao

Yo tengo 6 bladeguard y 6 victrix y quiero al leon porque me gusta la mini, pero si viene con la bladeguard a lo mejor decido que mejor no

Y por otro lado es confuso verle con primaris no? Deberían estar los más ancianos del capitulo con sus sotanillas y tal, ah claro que en los primaris la personalización es una BASURA.

si me hiciera angeles oscuros tiraba de stls lo sabe cristo

1 respuesta
hwki

#6612 tienes link o algo de donde pillar o comprar stls de dark angels?

1 respuesta
danao

#6613 no, no tengo nada porque la marea gris que tengo me impide moralmente empezar un ejercito nuevo (aunque si ampliar existentes)

Pero en las tipicas webs se encuentran cositas

Por ejemplo
https://cults3d.com/en/3d-model/game/heresy-scale-wings-of-death-starter-set

1500 puntos de pre herejia escalada

Hablaba incluso de pagar stl, hay cuerpos con ropas y demás

1 respuesta
Rivendel

#6614 joder ojala tener tiempo espacio y ganas para una impresora 3d, se vendrian hombres lagarto y sabe dios que para 40k xDDD ahora mismo no tengo nada de nada porque vendi mis ejercitos pero tengo ganas de hobby, a ver cuando sale decima y a volar

1 respuesta
danao

#6615 yo tendría que liarla gorda para poder montar una de resina, tengo un colega que lleva ya dos ejercitos enteros, en un mes los imprime y los pinta 🤣

Sacó unos termis reescalados que son básicamente los que han anunciado

https://www.instagram.com/p/CpqZ4UENcOO/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

1 respuesta
Prava

#6616 ¿En un mes los imprime y los pinta? La madrea que lo parió...

1 respuesta
danao

#6617 sí, battle ready, aerógrafo y detalles tiene mucha practica de pintar asi que para él es coser y cantar xD

hay una foto donde se ven los termis reescalados que molan todo, las fotos son de un torneo que fue hace poco

1 respuesta
Prava

#6618 Battle ready mis cojones, que ahí ha perfilado la armadura y la base tiene buen curro xD

(y si eso es su nivel "battle ready" telita entonces...).


Por cierto, aquí especulan con los contenidos de 10º basándose en la caja Indomitus y tal.

Si se cumple algo parecido... ay omá!

2 respuestas
danao

#6619 perfila muy tocho y rapido y peanas habrá peanizado más de 1500 en su vida segurísimo xD él pintaba por encargo

Comentaron ya que en octava salia todo lo del video, asi que 100% de acuerdo con que de marines va a venir todo eso.

JoramRTR

#6619 que barato va a salir hacerse un ejercito tiranido.

1 respuesta
Dalgu

#6621 va a pasar como los necrones está edificion. El que diga que 40k es caro es porque no ha elegido el ejército correcto xD.

1 respuesta
JoramRTR

#6622 warhammer es caro como cualquier otro hobby, mirate un equipo de snowboard y un viaje al año lo que te cuesta, transporte para hacer senderismo cada par de fines de semana y un largo etc, aqui con 300€ bien gastados tienes 2k de puntos y pinturas, eso si, tienes que tener conocimiento de que ejercito y unidades comprar y rebuscar un poco.

2 respuestas
Prava

#6623 Pero no creo que nadie acumule 7 tablas de snowboard y 12 botas :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

UN ejército no es caro... pero... que levante la mano el que tenga solo 1 ejército...

Natsu-

https://www.warhammer-community.com/2023/03/29/the-hunt-is-on-in-the-lion-son-of-the-forest/

Alone in Imperium Nihilus, without the Emperor, the Imperium, or his sons, the Lion faces a terrible challenge. He meets a formidable Chaos warband led by one of his traitorous sons, and must call upon every ally he can. He’ll even need to rally his Fallen knights, who have been hunted across the galaxy as they awaited the day their father would return.

This is your first chance to read about the Lion’s exploits in the 41st Millennium – and to find out exactly what the Primarch of the Dark Angels has been up to since the end of the Horus Heresy. Not just sleeping, it would seem…

1 1 respuesta
N

#6625 me espero a la dramatización de LVDH

1 1 respuesta
Don_Verde

#6626 Justo acabo de terminar la últimas de Arcas del Augurio. Como de infravalorados me parecen para el trasnfondo los tau...

1
Dalgu

#6623 no, si yo lo que digo es que Warhammer no es tan caro como lo pintan, si andas un poco avispado. Entre coleccionables, cajas de ejercito en tiendas al 20% y wallapop... No está tan mal.

1 respuesta
Prava

#6628 Absolutamente agreed. El precio de entrada no es barato... pero es que una vez tienes el ejército listo, si eres capaz a contenerte, el gasto anual posterior es muy reducido.

Vamos, tengo colegas que hacen cross y enduro en moto... y a cada salida rompen algo. Entre gasofa, equipación y ostias (más la moto) ahí sí que hay un chorro de dinero del carajo.

1 respuesta
Kaledros

#6629 Recuerdo un compi de curro que sale con la bici por la montaña que el otro día decía que se había cargado el cuadro y que el nuevo le iba a costar tres mil pavos, pero que estaba contento porque este le había durado casi un año.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dranreb
  • danao
  • Kaledros
  • Prava
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Cyphaias