Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

hwki

Estoy mirando seriamente esto de la impresora 3D...

1 respuesta
Culebrazo

#6631 yo me compre una en pandemia y el otro dia la guarde por que no me da el tiempo para todo

Ten en cuenta que es otro hobby nuevo que te va a quitar un monton de horas entre buscar las piezas, poner soportes y limpiar luego todo. Eso sin contar todos los fallos que vas a tener y la frustración que conlleva

A la pila de plástico le he sumado otra de resina que no voy a terminar de pintar en mi puñetera vida xD

3 1 respuesta
Rucruc

#6632

Mi pareja y yo queríamos sacarle rentabilidad y jeh... ahí sigue...

1 respuesta
danao

https://www.warhammer-community.com/2023/03/29/lion-eljonson-rules-revealed-10000-years-of-rest-havent-dulled-his-epic-combat-skills/

El leon pega un par de collejas bien dadas

Creo que lo de que los personajes de 9 heridas no serán objetivo seguirá

1 respuesta
Dalgu

El que compre a Lion, entre que lo recibe, lo monta y lo pinta... Igual no llega a jugarlo con ese perfil y reglas.

A poco que te descuides estas en 10th con tu index.

Culebrazo

#6633 ojo que yo rentabilidad si le he sacado, pero me ha costado unos buenos dolores de cabeza

Solo por haber podido sacar los knarloc gigantes ha sido worth :D

Dalgu

Acabo de hacer cuentas, más o menos exactas, y tendré cuando me lleguen las cosas que me faltan 2000puntos exactos de hermanas y me he gastado exactamente el 50% que si lo compro en GW directamente.

Huelga decir que no será la lista más competi, pero tampoco juego torneos, solo 4fun.

Por supuesto tendré que ampliar, con otras unidades que me gustan pero ya cuando tenga esto montado y pintado, para 2025. XD.

dranreb

La escuadra al completo

Me hace gracia que tenga mini propia la baliza de teleportación cuando, si no me equivoco, hace varias ediciones que ya no se usa en el juego

2 respuestas
Vito_

Qué bien los nuevos ángeles oscuros

1 respuesta
N
Prava

#6638 Si la tiene es porque esa baliza se va a utlizar, de una forma o la otra. 100% seguro.

#6630 Ostias... tengo un colega que compite (de forma amateur. Es top3 en mi zona pero eso no da para vivir) con bici de 8.000€... y el cuadro no lo ha roto nunca. Además, que los cuadros suelen tener garantía de por vida (otra cosa es si te caes tú y lo partes de la ostia). Frenos y el cambio por desgaste sí que lo cambia bastante pero cuadro...

1 respuesta
Kaledros

#6641 Es lo que dices, le gusta hacer el burro y tirarse monte a través, se cae y parte el cuadro. Eso no hay garantía que te lo cubra. No hay salida que no vuelva con algo roto: pedales, manetas, etc. Está loco el cabrón.

1 respuesta
CerdoVerde

Hostia lo de las bicis hoy en dia es un sacacuartos que deja a la workshop como hermanitas de la caridad.

1 respuesta
Prava

#6643 Depende. Mi colega hace más km en bicicleta (sobre 15.000km al año) que yo en coche. Y eso que él la usa solo para hacer deporte xD

Además, él compite (y hace siempre podio) así que tener bici de gama alta y quedar acorde pues ni tan mal.

#6642 Seguro que a parte del cuadro se rompe algún que otro hueso de vez en cuando :psyduck:

RavageR

la miniatura nueva de los gantes esta bastante chula , se sabe si al final cambian tambien los carnifex? no se donde lei que le iban a dar tambien un retoque.

1 respuesta
JoramRTR

Han sacado la datasheet del leon, 10 ataques de daño 4 con fuerza 10 o 20 de daño 2 con fuerza 6, el escudo del emperador con salvaciones de 6s causa mortales (3 por fase de maximo) y puede entrar por DR repitiendo cargas. Ya veremos las habilidades.

Petrusin

#6634 Menos mal que no ha resultado ser un meh como otro que yo me se.

1 respuesta
Prava

#6645 Está casi garantizado que traen uno nuevo. No se sabe si será "además de" o "en lugar de". Es el clásico "screamer killer".

danao

#6647 guilliman ha envejecido fstal, pero se supone que el rol de él es meter bufos a las tropas más que pegar hostias, es de los mas flojitos para pelear aunque no deja de ser un primarca

1 respuesta
Petrusin

#6649 No, si me refería a Vashtorr. Guilli al final tiene ya su tiempo, pero el Vashtorr acaba de salir hace nada y... meh.

1 respuesta
danao

#6650 ah sí y no tiene sentido el datacard

benjajim

#6638 Tienen una pinta de ETB que echa para atrás.

Lo de la baliza ya sabía en el trailer así que supongo que en 10th se usara

1 respuesta
Dalgu

#6652 ETB seguro que no, pero serán de montaje unico, como todo lo que sale nuevo.

Que si lo comparas con las viejas mini "multicomponente", pues es mucho mejor, en mi opinión.

2 respuestas
neoKabbul

#6653 y luego sacarán la caja multicomponente, como ocurrió con los bladeguards y otras miniaturas. Habrá que esperar

1 respuesta
benjajim

#6653 Me la juego a que son ETB pero fijo, es más todo lo de la caja "Indomitus" de décima va a ser ETB.

1 respuesta
forcem

lo que esta claro es que no va a venir con 20 opciones, serán tal cual estan y fuera. En otra caja los sacaran con todas las opciones.

Dalgu

#6654 yo creo que ya no sacan multicomponente como antaño. El tiempo de brazos intercambiables ya pasó. Todo lo nuevo que tengo yo, tanto de Deathguard, caos y hermanas... Es todo monomontaje con alguna opción de arma. Pero no es el multicomponente antiguo. Donde podías hacer lo que quisieras, y daban penita por otro lado.

#6655 no digo que no pueda ser, pero me parecería raro.

Prava

Chavales... según warhammer-community se terminó la unión entre el color de una miniatura y las reglas de esa miniatura. Cito:

https://www.warhammer-community.com/2023/03/29/40-years-of-warhammer-even-in-death-i-still-serve/

Detachment choice will very rarely be tied to an army colour scheme. So while Ultramarines might be the theoretical and practical masters of the Gladius Task Force, other Chapters can use it too – and the same will be true of many other detachments as they are added into the game. This also means that you can try multiple Detachments with a single army. You are not going to be locked into a single Detachment just because you painted your army blue, or red, or yellow.

2 2 respuestas
danao

#6658 básicamente que el codex de devoradores es como seran las "nuevas subfacciones"?

2 respuestas
Prava

#6659 Algo así, seps.

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • Kaledros
  • Prava
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Cyphaias