Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

khaxal

#720 Vete al thread que linkea #718, te lees mi comentario en la tercera página, el 86, y luego me cuentas.

1 respuesta
markath

#720 Fantasy vendía lo que pasa que GW pasa a una dinámica de reglas estúpidas y no renovar miniaturas básicas, solo sacar monstruos cada más caros y más grandes. Si la base de un ejército de fantasy son las tropas básicas y no las renuevas periódicamente es obvio que no vas a sacar beneficios.

1 respuesta
Mewtwo

#722 No no vendia, que no habia casi jugadores nuevos , entrar a jugar a fantasy era como querer pegarse un tiro. Pasa lo mismo que Blood bowl , jugadores viejos que no cambian ni una sola coma y como cambiaran algo para intentar cambiar un poco el juego se les echaban encima , de ejemplo tenemos blood bowl 2020 y conozco mas de uno que se niega ni a probarlo.

#721 ajam y ? Rehacer el juego desde 0 no es arreglar el juego , es sacar un juego nuevo. Y no tiene el mismo tiron sacar una nueva marca que reutilizar una hecha, (un ejemplo ultra actual , la vacuna astrazeneca ya no se llama astrazeneca ahora se llama Vaxzevria ) . Por mucho que os empeñeis sacar Aos no fue una mala decision , Y habra que ver que hacen oldworld , pero seguramente se parezca 0 al fantasy que muchos esperan.

1 2 respuestas
Petrusin

A ver, que el reset de Fantasy a AOS vino con reglas como esta

Pride of the Reiksguard: Helborg's
skill is as legendary as his moustache is
magnificent. You can re-roll any failed hit
rolls when attacking with the Runefang
so long as you have a bigger and more
impressive moustache than your opponent.

https://v1.escapistmagazine.com/articles/view/features/galleryoftheday/14266-New-Warhammer-Fantasy-Most-Absurd-Ridiculous-Crazy-Rules.4

Que hoy en día ya no existen estas cosas, pero aquello en sus primeros pasos no fue tampoco el pináculo de la licencia xD

Y para mi la existencia de Oldworld no creo que se deba simplemente para contentar a sus fans, que todos conocemos a esta empresa... si van a traer de vuelta el Fantasy classic de una manera u otra, será por algo.

1 respuesta
markath

#723

#723Mewtwo:

entrar a jugar a fantasy era como querer pegarse un tiro.

Por las malas decisiones empresariales, pasar de 1500 a +2000 puntos en partidas básicas, las reglas de hordas, la vuelta a ser un herohammer con personajes especiales super tochos, etc.

choper
#724Petrusin:

Pride of the Reiksguard: Helborg's
skill is as legendary as his moustache is
magnificent. You can re-roll any failed hit
rolls when attacking with the Runefang
so long as you have a bigger and more
impressive moustache than your opponent
.


Esta última página...

3
Durandir

Cualquiera que se meta a esto debería saber que GW lo que busca es vender minis y más minis. Hacen muchas estrategias dudosas, pero es que en minis son top.

#716 La verdad es que no lo sigo, pero tampoco tiene pinta de que desvelen mucho. Yo lo que me refiero es que aunque están en un momento fuerte que venden todo lo que sacan, no dan a basto con la demanda. Hay muchos ejercitos que no te puedes hacer de momento porque faltan cosas, sacan tiradas super pequeñas que no van de la mano con estar en su mejor momento. Por ahora se deja pasar por la pandemia, a ver como va esto, pero yo no veo Oldworld saliendo este año.

2 respuestas
Ragest

#727 la va a llevar forgeworld, del cual han ido liquidando bastante de lo que estaban produciendo para hacer hueco.

Vimes

No es que fantasy no vendiese, es que tenian a muchos peces pequeños orbitando alrededor haciendo sus propias minis camufladas que la gente compraba de proxys. Le metes encima un reglamento que te obliga a tener regimientos de tropecientas minis a precio de sangre de unicornio y ya tienes un goteo importante de dinero que se les escapaba de las manos.

Siempre que leo que el lore de AOS ha pegado un salto de calidad etc me pica la curiosidad, pero entonces recuerdo lo que hicieron con Malekith el marrano con altos elfos y los sucios uniendose y me hierve la sangre.

Bonito hilo estamos dejando, a ver si pasa un inquisidor y nos mete un buen exterminatus a todos.

1
Prava

#727 Oldworld minimo minimo 2022. Respecto a la produccion de minis, piensa que no puedes pasar de vender 3 a 10 de forma instantanea. Tardas un tiempo en estar listo para poder servir esa demanda.

khaxal
#723Mewtwo:

Rehacer el juego desde 0 no es arreglar el juego

Y no habría porqué rehacerlo de 0. Es una de muchas opciones. 40k pegó un cambio enorme de 2da a 3ra, y luego de 7a a 8a. La 2da y 6a ediciones de Fantasy se parecen como un huevo a una patata, y hubo grandes cambios de 3a a 4a, de 5a a 6a, y de 7a a 8a. Cambios grandes se han visto muchas veces. Por no mencionar que nada impedía volver a 6a y pulirla aún más para hacerlo todo más ágil, que son las reglas con las que más creció la comunidad.

Por cierto, el Necromunda actual es completamente distinto del Necromunda de los 2000. Sigue siendo Necromunda.

#723Mewtwo:

no tiene el mismo tiron sacar una nueva marca que reutilizar una hecha, (un ejemplo ultra actual , la vacuna astrazeneca ya no se llama astrazeneca ahora se llama Vaxzevria )

Quizás el peor ejemplo que podías poner. La vacuna sigue siendo la misma. Según tú, entonces, podrían haberlo mantenido igual, haber cambiado el nombre, sin tocar una coma del trasfondo, y éxito.

A mí que las reglas de TOW sean como las antiguas o no me da un poco igual, no siento la necesidad de jugar en el mundo de Fantasy o 40k con las últimas reglas de GW. Se puede usar Dragon Rampant, Kings of War, Oathmark, Erewhon, OnePageRules, jugar a ediciones antiguas... Lo que querría ver es una vuelta del trasfondo antiguo con sus ejércitos y novelas, que sí compraría.

1
C

I bring peace.

https://www.warhammer-community.com/2021/04/08/a-new-angels-of-death-trailer-is-here-and-its-crawling-with-cultists/?utm_source=Instagram&utm_medium=Instagram&utm_campaign=AnimationsArticle8Apr21&utm_content=AnimationsArticle8Apr21

1 respuesta
khaxal

#732 La verdad es que es una pena meter tanto esfuerzo y que luego tomen decisiones tan de instituto como lo de tener todo en blanco y negro exceptuando cositas rojas.
Por calidad parece algo grabado in-engine en un videojuego, lo mismo están tirando de Unity, sin demasiada caña. Unreal lo descarto porque GW gana suficiente para superar el límite y tener que pagar a Epic, y en ese punto Unity sale más barato.

1 respuesta
C

#733 mientras sea mejor que la de Ulttamarines ya me doy con un canto en los dientes.

Rivendel

me ha llegado hoy el pack que compre, con marines/necrones, y he montando los marines sin pegamento, mi pregunta es, pegais las minis antes de pintar o despues?

3 respuestas
C

#735 como que sin pegamento? xdddd

btw salvo minis particulares con recovecos jodidos se monta entera y luego imprimas.

1 respuesta
Rivendel

#736 queria ver como van montadas primero antes de liarla y pegarlo mal y que quede fundido xDDD, de hecho se me rompio el mango de la moto al cortar (no lo corte, se doblo) y lo pegue con el pegamento contacta, ahi esta fundiendo, creo que va a dar el pego. Vamos que se pegan y se pintan, no el reves... pensaba que para los recovecos y detalles era mejor a veces separar las piezas.

A ver cuando puedo empezar a imprimar y pintar los espeis murins, el finde montare los necrones.

1 respuesta
DiSKuN

#735 Depende la mini. Si veo que al montarla, hay zonas que me costará meter el pincel, esa parte no la monto y la pinto

1
Pato-WC

#737 Yo como tengo Admech y hay mil cables y mierdas muy fragiles que mirandolos se parten/doblan, te diria que al cortar de la matriz ve siempre a cortar desde la parte mas debil a la mas robusta y si hace falta en vez de con los alicates lo cortas con un cutter no das el golpe que hace que se doblen partes.

Dependera de la mini, si es una zona de acceso dificil una vez montado, y que se ve, yo suelo ponerle un poco de blue tack imprimo y luego desmonto y pinto por partes, si esa zona no se va a ver, pegamento y palante.

Petrusin

#735 Depende mas de como quede la mini al montarla, si ves que van a quedar zonas inalcanzables con el pincel o que te van a ser incómodas de pintar pues lo montas luego.

C
2 respuestas
Petrusin

#741 Un video de los Blood Ravens que no acabe con un bro fist con los Necrons ya me sabe a poco.

2 2 respuestas
Fox-ES

#741 Cuervos Sangrientos. ¿Son canon?

Debe de ser el Capítulo no canon que más les gusta a los fans.

2 respuestas
Vehnom

#743 Es canon

1 1 respuesta
markath

#742 Son Ángeles Sangrientos no? Claramente lo son.

1 3 respuestas
Fox-ES

#744 Yo pensaba que era solo del videojuego. Pues me alegro. ^^

1 respuesta
Dalgu

#742 #743 #745 #746 son ángeles sangrientos, se ve bastante bien creo yo.

1 2 respuestas
Fox-ES

#745 Sí, si que lo son. Las hombreras son rojas.

markath

#747 Si se ve claro, pero como alguien mencionaba los cuervos... Pero las lágrimas y hombreras negras para sargentos lo dejan claro.

Petrusin

#745 #747 Se me ha ido la pinza un montón, quería poner Blood Angels y no sé porque puse Blood Ravens.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • danao
  • dranreb
  • Prava
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Cyphaias