Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dalgu

Pregunta, alguien sabe porqué no están los cultistas del caos en la web de Gw?? Estos que vendían de 5 en 5, que sacaron en la caja de Venganza oscura?

1 respuesta
C

Confundir un capítulo semi heretico lleno de mutantes con otro lleno de mutantes y encima cleptomanos de dudosa procedencia genética....

Brother... get the flammer... the heavy flammer.

4 2 respuestas
forcem

Ángeles sangrientos contra tiránidos, no hay cosa más Canon ahora mismo.

Prava

#751 Pilla estos que molan más

https://www.games-workshop.com/es-ES/Blackstone-Fortress-Cultists-of-The-Abyss-2019

1 respuesta
markath

#752 No te metas con los AS o un grupo de devastadores cegados por la rabia te aplastaran con sus lanzamisiles.

Dalgu

#754 me ha parecido raro no verlos. Tengo 20 cultistas ya (los de la caja de inicio) , se que ahora se usaban más, pero quiero coger cosas pensando en la renovación del codex, y no sé cómo atinar.

Supongo que un par de start collecting vendran bien?

Más de 20 cultistas creéis que se usarán?

Si miro la death guard, quizás 30 como mucho....

danao

#750 Porque eres un herético, los blood ravens se sospecha que tienen genetica deos mil hijos

#752 se me adelantó 😭😢

1
choper

Entonces van a sacar un capítulo nuevo ¿?, uno del caos ¿?

1 respuesta
C

#758 no hombre jajajaja ambos son capitulos leales. Lo del trailer son AS.

1 respuesta
choper

#759 Am me he asustado, os he leído mal.

C

Pues este juego pinta muuuuuy bien no? Tactico eso si, pero parece que implementa muchas cosas del juego de tablero.

Esta ambientado en los momentos justo después de la Devastación de Baal, con la incorporación justo en ese momento de los Primaris de la Cruzada Indomitus de Tito Guille que le salvo el culo a los Angeles Sangrientos.

choper

Wevón lo puse atrás wevón.

Es lo mismo que el Sanctus Reach, si no le meten todas las facciones será el mismo fail.

1 respuesta
C

#762 no ubico el Sanctus, pero este tiene excusa para no meter las demás facciones, esta ambientado en una campaña en concreto del Lore, bastante acotado.

1 respuesta
choper

#763 Pues digamos que este juego es lo mismo que el sanctus pero actualizado.

Si no sacan todas las facciones al final se queda mierda, como le pasó al Santús que mola pero con sólo 4 facciones en 40k yo al menos lo eché mucho de menos.

1 2 respuestas
C

#764 no es la idea del juego abarcar todo creo yo.

Si no sale muy caro caera.

DiSoRDeR

#764 yo personalmente al Sanctus le encuentro problemas mayores a que falten facciones.

El primero y del que vienen todos los demás es que la editora es Slitherine, eso siempre implica una producción barata y por tanto limitada. Sospecho que Slitherine vende sobre todo en Europa del este, que son muy dados a estrategia por turnos, y por eso no se atreven a más.

El segundo es que la narrativa no está nada cuidada, esto es imperdonable en un juego de w40k. GW debería tomarse eso muy en serio y exigir una narrativa potente en todos sus juegos, porque por Lore puede barrer a casi cualquier juego que se ponga delante y ahí marcaría la diferencia. Todavía no se han enterado que es uno de los puntos fuertes de Blizzard, la narrativa.

3, los mapas de la campaña eran generados. Vale que pongas un generador para partidas sueltas y mp, pero cabronazo cúrrate los mapas de la campaña

4 la IA no suponía un reto, además al no ser fijos los mapas de la campaña tampoco podían scriptearla para tomar posiciones muy ventajosas o importantes.

Y cinco, por el culo te la hinco.

GW pasó de rechazar a Blizzard a aceptar todo lo que se haga, creo que ni tanto ni tan calvo.

1 respuesta
choper
#766DiSoRDeR:

Y cinco, por el culo te la hincó.

Mi punto preferido

2
Chaotic

Puta de oros, habia puesto esta duda en el hilo de coronavirus xD

Ahi va:

Me recomendasteis un tuto para hacer una paleta humeda. Deduzco que tambien la hay seca? Para buscar como hacerla y cuando usar una u otra mas que nada.

Por cierto. Como se debe limpiar un pincel para no joderlo? Solo con agua no sale la pintura o_O

1 6 respuestas
C

#768 remueve el pincel que si sale xD salvo que se te secara en el pincel, en cuyo caso bajo el grifo con el dedo suavemente

1
LucianESP

#768 importante no espachurrar los peletes del pincel contra fondo/paredes. Yo lo meneo "fuerte y rápido" de izquierda a derecha pero sin rozar ni fondo ni lados del recipiente que contiene el agüita

1
Dalgu

#768 limpieza: agua caliente del grifo y jabón, con los dedos suavemente a favor de la cerda le dejas limpio.

No hay que dejar que se seque la pintura. Yo incluso a veces me levanto de vez en cuando mientras pinto y lo limpio bien para que no se vayan secando partículas.

No se puede pintar directamente del bote, salvo algunas excepciones. No se puede, porque hay que diluir con agua.

Las opciones son: coger cualquier cosa lisa, como un plato, un plástico, o lo que sea que no sea poroso, echas un poco de pintura y un poco de agua, mezclas y pintas. Esto sería paleta "seca". Comprobarás que la pintura se seca en la paleta muy muy rápido.

La otra opción es una paleta húmeda, la puedes comprar, pero recomiendo que la hagas, que sale gratis, al menos para empezar. Buscate cualquier video de YouTube. La ventaja es que la pintura no se seca, tarda horas o incluso días. También verás que se te seca menos la pintura en el pincel.

Si vas a hacer mezclas de pintura es muy muy recomendable la húmeda.

Si vas a pintar sin mezclar colores, es muy recomendable la paleta húmeda (solo un muy, en vez de dos).

1 1 respuesta
Vimes

#768 Hay productos para limpiar los pinceles, pero si no quieres meterte aun en ellos puedes usar jabon de manos.

1
Rucruc

#768 La paleta seca es cualquier paleta XDDDD
La diferencia de las normales a la húmeda es que mantienen la humedad de las pinturas durante bastante tiempo y por eso es muuuucho mejor.

Y si no sale solo con agua prueba a usar champu de pelo (del bueno) o jabón de pinceles, ya sea en pastilla o a base de alcohol

aquí un video de ejemplo

he pillado uno al azar que no daba mucho cringe, pero vamos, que hay miles por ahí

1
Vimes

#771 El agua caliente puede reblandecer la cola que sujeta el pelo a la virola del pincel y acabas perdiendo pelo, un poco tibia si eso.

1 1 respuesta
Dalgu

#774 se agradece el consejo. Caliente que no queme es como la pongo yo, para meter las zarpas. :)

Petrusin

#768 Cogete un recipiente con agua templada-fria y cada vez que vayas a cambiar de color o de pincel, le metes un meneo al pincel en el recipiente (sin que choque contra los bordes o el fondo) y asi se va la mayoría de la pintura.

Cuando acabes de pintar coges los pinceles que has usado y los lavas en un recpiente con agua templadita tirando a fria (para no joder la cola) con jabón de manos mismamente y acaricias los pelos en sentido de las cerdas con cariño y amor cual amante nocturno de verano.

Para la paleta húmeda hazte una casera. Yo tengo un tupper con una bayeta mojada (no la mojes en exceso, sobretodo que esté muy humeda) y encima papel de horno donde pondrás la pintura. Cuando acabo de pintar cierro el tupper y hasta la siguiente sesión.

Como mucho lo que te ocurrirá es que se separaran las sustancias de la pintura y tendrás un color raro, pero las meneas un poco con el culo del pincel y cogen su color de nuevo.

1
Juglar

Como es jugar con genestealer cult? He visto que pueden usar tropas del astra militarum, hasta que punto? Me mola el rollo secta alienigena, bastante mas que una secta del caos

1 respuesta
LucianESP

Por cierto gente, los papelitos rollo "Paletas" de GWS que vienen como en un cuadernito, merecen la pena? me refiero; por Mortal realms me regalaron una y la del kiosko me ha regalado otra... lo digo por usarlas o no xD

1 respuesta
C

#777 no se si hay nada mas actualizado peeero esto para competitivo, te puede guiar.

https://www.goonhammer.com/start-competing-genestealer-cults-tactics/

CerdoVerde

#778 Yo lo uso para descargar el pincel, como paleta clasica no esta mal, pero poco mas,

1

Usuarios habituales

  • danao
  • Kaledros
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias