Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

DiSoRDeR

Por cierto a ver si GW repite la fórmula de aliarse con estudios potentes como en el caso de Warhammer Total War para hacer juegos. Imaginad un CRPG hecho por Larian (Divinity Original Sin) y un RPG de mundo abierto hecho por Obsidian de Warhammer/40k :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

1 1 respuesta
C

#781 podrian hacer taaaaaaaaaaantos triple A...

Quitando el Darktide, no hay anunciado ningun otro juego decente de 40k no?

La esperanza y presión de la comunidad es que le dejen a CA hacer un juego de 40K.

1 respuesta
DiSoRDeR

#782 Dentro de poco dale un shooter de Necromunda, pero no creo que sea triple A. También saldrá Blood Bowl 3, que por cierto el dos es un juegazo

1 respuesta
C

#783 aaaaah si el de necromunda md habia olvidado que pintaba top. No es lo ideal pero nos valdrá.

Bloodbowl 2 ll jugue sin saber lo básico de football americano, me costo horrores, igual ahora que entiendo la dinamica del juego me costaría menos xd

2 respuestas
Vimes

#784 Yo con el uno acabe estudiandome el reglamento del juego de mesa y leyendo builds de gente en la el foro tocho de bloodbowl, no lo habia catado nunca a pesar de tenerle muchas ganas y lo goze como un animal, pero termine leyendo mas que jugando.

¿Y el necromunda este de la compañia que hizo el mordheim lo habeis probado?

2 respuestas
markath

#784

#784Cyphaias:

igual ahora que entiendo la dinamica del juego me costaría menos x

Aún así seguirás fallando los pases largos el 99% de las veces xdxd. Puto rng menudo cáncer.

1
C

#785 solo vi algún vídeo y dicen que esta rotillo, que le faltan parches aunque la premisa es buena.

khaxal

#785 El Necro no lo tocaría con un palo hasta que pasase al menos año y pico de su lanzamiento, a ver cómo se portan los desarrolladores.
El Mordheim lo dejaron tirado con muchas bandas básicas por sacar, las bandas de bots siendo una copia de la tuya (si llevas 10 ellos llevan 10, si tienes ogro ellos tienen ogro, etc.), bastantes bugs, poca diversidad de escenarios, y una campaña que dejaba que desear.

C

casi nueve kg de mini de metal y 400 GBP en 1992 xDDDD

choper

No sé quién es Ollanius Pius, pero eso de "local man has balls of steel" ha llamado mi atención, tengo que saber sobre este hombre:

3 respuestas
Durandir

#790 Te puede interesar esto: https://www.reddit.com/r/40kLore/comments/5cj48g/week_1_introduction_to_ollanius_pius/
Extracto:

spoiler
khaxal

#790 Un guardia del montón que hizo frente a Horus, interponiéndose entre él y el emperador, con sus obvias consecuencias. Posiblemente no existió y es tan sólo una figura inventada de la propaganda imperial, sin demasiada importancia.

Pero en los últimos años, los de Black Library se han sacado de la manga toda la mierda de los "perpetuos" y resulta que no sólo existió, sino que es uno de ellos, un inmortal tan viejo o más que el emperador, y está por ver qué hace en la confrontación (la serie sobre la Herejía aún no ha terminado).

Todos los libros de la Herejía son un destrozo del trasfondo y es mejor ignorarlos.

1 respuesta
Petrusin

#790
-Un guardia imperial no conoce su lugar y se flipa

-Horus le convierte en sorbete.

Fin

1 respuesta
choper
#792khaxal:

Posiblemente no existió y es tan sólo una figura inventada de la propaganda imperial, sin demasiada importancia.

#793Petrusin:

Un guardia imperial no conoce su lugar y se flipa

Mucho herejía resquemor caótico se desprende de esas palabras.

Pues menuda m si han cambiado eso de "soldado raso" a entidad inmortal, le quita toda epicidad..

Pato-WC

Un Guardia Imperial, que sabe que su misión en la vida es dar su vida por el Emperador. El resto heréticos.

1
JaMaN

Lo del linterna que se enfrenta a Horus no tiene mucho sentido. ¿Por qué habría de llevarse consigo el Emperador a humanos normales en su asalto a la Espíritu Vengativo teniendo a no pocos Astartes y los Custodios a mano?

2 respuestas
Rivendel

#796 hereje como osas cuestionar las decisiones del emperador? xD no se no tiene mucho sentido la verdad

khaxal

#796

#792khaxal:

Posiblemente no existió y es tan sólo una figura inventada de la propaganda imperial

Pero vamos, que en su día, incluso esto

#796JaMaN:

asalto a la Espíritu Vengativo

se leía como propaganda imperial. 10000 años más tarde no quedaba nadie que lo hubiese vivido y todo lo que había eran historias retorcidas a lo largo de los milenios.

Echo de menos los tiempos en los que todo el mundo entendía que cada raza tenía su propaganda y no había una verdad absoluta, y la Herejía y los primarcas eran cosa de leyendas.

Vimes

En el la realidad sois todos unos marines del palo y pensais que todo son custodes y marines, pero en el lore lo que matiene unido al imperio es la guardia imperial, los marines son anecdoticos, una mosquito chafado en el parabrisas que es el universo.

1 1 respuesta
JaMaN

#799 La Guardia tiene sus usos, pero enfrentarse a Primarcas Demonio no es uno de ellos.

3 respuestas
choper

2
markath

#800 Puedes perfectamente sepultar un primarca bajo 10 millones de cuerpos.

2 1 respuesta
Don_Verde

#800 ¿Que clase de herejía es esa? La Guardia Imperial se enfrenta a Primarcas Demonio si hace falta de 4 en 4. Que tengan que morir varios millones a cambio es un pequeño precio.

JaMaN

#802 Lo intentaron con Angron en Armaggeddon. No funcionó.

1 respuesta
Don_Verde

#804 Faltaron regimientos.

1 respuesta
JaMaN

#805 Lo que faltó fue Dakka.

1
C

Esta la teoría de que Sanguinius es el que mata a Horus pero Sanguinius entra en Black Rage y por eso el Emperador acaba hecho mierda y Sanguinius muerto.

Lo cual tiene mas sentido.

1 respuesta
Don_Verde

No he podido evitarlo XD

khaxal

#807 Esa no la había oído nunca, no pega con nada de lo que conozco del trasfondo. ¿De dónde sale? Por orden de antigüedad:



1 respuesta
C

#809 fan theory, y como las novelas ya estan llegando a eso casi...

Se basan en que no tiene sentido que el Emperador se dejase herir tanto por Horus por sentimentalismos, siendo el un cabron frio. Y que Sanguinius era una auténtica bestia en combate

3 respuestas

Usuarios habituales

  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • danao
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias