Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Durandir

#863 Yo una cosa que hago siguiendo tutoriales es apañarmelas con los colores que tenga, solo compro si no tengo nada parecido. Por ejemplo tengo 3 verdes, si el video me pide otro diferente, uso uno de los que tengo o mezclo. Pero si me pide color hueso y lo más parecido que tengo es color carne o marrón, ahí mejor compro uno nuevo.

Si estás empezando tira con lo que tienes y más adelante ve añadiendo cuando tengas más conocimiento. Es inevitable que con el tiempo tengas un montón de colores si esto te termina gustando, pero sin prisa.

KaeliS

#866 básicamente hay una gran parte que son prácticamente esclavos que solo hacen que trabajar y solo descansan para dormir y comer.

De otro modo, podría haber escasez de recursos

C

Esto me ha follado la mente xd

1 1 respuesta
Fox-ES

#869 Eso dicen los Dioses del Caos.
En verdad la gran liada ahí la hizo Magnus que abrió un agujero a la disformidad en plena Terra y el emperador tuvo que joderse y hacerse No-muerto para que la humanidad no se fuese a la mierda. Ahora hace milagros como un Jesús cualquiera y bufa a humanas de genética random para que puedan hacer mierda príncipes demonio pero no es lo mismo que irse el mismo a repartir hostias.
También se ha cargado un fragmento grandecito del Dragón del Vacío se supone (por otro lado parece que Ferrus Manus también.)

#870 Es trasfondo, desde el punto de vista del jugador no es lo mismo que el libro sea un extracto científico y analítico de la Biblioteca Negra a que sea la narración de un bardo.

Precisamente se le intenta dar algo de gracia con eso para que se roleé un poco cuando haces campañas y tal.

JaMaN

A colación de mi post en #547 encontré esto, por si a alguien le interesa:

Gothic War: Execution Hour by Gordon Rennie - https://www.amazon.com/Execution-Hour-Warhammer-40-000/dp/1841541427/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=Execution+Hour+Gordon+Rennie&qid=1618172854&sr=8-1
Gothic War: Shadow Point by Gordon Rennie - https://www.amazon.com/Shadow-Point-Warhammer-Novel-York/dp/0743443268/ref=sr_1_fkmr0_1?dchild=1&keywords=Execution+Hour+Gordon+Rennie&qid=1618172854&sr=8-1-fkmr0

dranreb
#865Vimes:

La seleccion de los integrantes de la legion alpha siempre ha sido un misterio, pero se sabe que siempre se ha buscado gente con atributos parecidos a los primarcas blabla diciendotelo de cabeza de la wiki o a saber de donde

Tras estar leyendo un rato, lo único que he encontrado es que buscan reclutas más altos de lo normal XD

#865Vimes:

Ademas los mas allegados a los primarcas bebian su sangre

Eso es la insanguinación de los Ángeles Sangrientos, que bebían la sangre de Sanguinius.

1 respuesta
Vimes

#876 ¿Y donde he leido yo que los alpharius tambien lo hacen?

C

https://go.ivoox.com/rf/68407834

Esto si es grimdark xdddd

choper

#873 Algo que pueda entender alguien con escaso conocimiento en el lore ¿?

Estoy escuchándolo pero no conozco a los personajes y no sé qué son cosas como 'la palabra del emperador". Da poder pero cómo lo da ¿?

1 respuesta
C

#879 mmm no xD diria que es bastante avanzado y profundo, sobretodo en sus implicaciones jajajaj

Además hace sus propias teorías sobre spoilers de novelas recién publicadas en inglés. Si quieres te hago un rpv pero igual no entiendes el porqué de todo.

1 1 respuesta
choper

#880 No no muchas gracias tío, tampoco te molestes no jodas. Yo sigo poco a poco leyendo cosillas, con el podcast y viendo videos xd

Lo que tengo que buscar info es sobre el Alfarero ese.. y su legión alfa, que lo he escuchado por ahí más veces y no tengo ni idea de qué pasa con ese señor.

2 respuestas
C

#881 nadie sabe que pasa con la Legion Alfa, ni siquiera la Legión Alfa lo sabe

1 2 respuestas
Don_Verde

#881 Ojalá más lore sobre la Legión Alfa, pero me temo que siempre van a ser secundarios y con su aura de misterio y cosas raras. De los leales tengo ganas de más cosas de los Carcharodones, que molan mil también :P

2 3 respuestas
choper

#883 #882 En los comentarios del video (el video he pasado de terminarlo porque no me entero de un carajo) dice uno que a lo mejor Alfarero le puede hacer el truco a Abbadon.. por lo que entiendo que la legión alfa está ayudando al caos... ¿?, pero dicen que a lo mejor Alfarion, que no su legión, sigue siendo fiel al Emperador y está trampeando a Abbadon desde dentro ¿?¿?¿?

1 1 respuesta
C

#883 Acaba de salir la novela de Alfarius y se dan datos jugosos eh? como que creo que se confirma que Alfarius fue el primer Primarca en ser encontrado, y no Horus, pues se ve que lo tenia aparte el Emperador desde el principio, y a Omegon, y que si alguno es leal es Alfarius por todo esto de tenerle aparte y que fue educado por Malcador. Por lo tanto, la Legión Alfa cayendo en el Caos, y con lo de la Cábala* de por medio, es todo aún más confuso.

#884 mas o menos si xD pero vaya faltan novelas y muchos detalles.

1 1 respuesta
Don_Verde

#885 Ellos siempre han defendido que son leales al Emperador y tienen todo el rollo de La Cábala detrás. A saber, pero me extrañaría mucho ver a Alpharius pasarse a combatir con Guille contra el Caos XD

1
JaMaN

#882 Aunque no dudo que puedan creer que luchan por el Emperador la realidad es que en Warhammer 40k la Legión Alfa está corrupta. No te puedes pasar 10.000 años tratando con el Caos sin que te acabe alterando la percepción de la realidad.

2 respuestas
PiPePiTo

Entonces

spoiler
G4tts

#887 salvo que tengan primaris creados de legion alpha, todo sería un mind fuck, los achaparraos del chaos y los primaris sin contacto leales.... xD

El rollo legion alpha es de lo mejor de 40k... si desvelan la verdad, es como cuando explican de donde vienen los zombies en 1 película y matan la "magia".

1 2 respuestas
Don_Verde
#889G4tts:

primaris creados de legion alpha

Bueeeeeeno, en teoría Belisarius Cawl empleó material genético de todas las legiones, leales y traidoras, así que...poder, puede haber Legión Alfa leal, al igual que hay Mil Hijos leales :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
PiPePiTo

#889 Bastante probable es que la Legion Alpha tenga "primaris" o algo parecido, ya que en un libro Corax se pone a mejorar la producción de Astartes y la legion Alpha es quien se lo jode, pero... quien sabe si no robaron y se llevaron el manual antes de joderlo todo xD

P.D. Muy fan de los nombres de los marines de la Raven Guard en la herejia xD

1 1 respuesta
JaMaN
#890Don_Verde:

al igual que hay Mil Hijos leales

Hippity hoppity you just lost your property.

3
C

#887 gran parte de los marines de la Legión alfa si estam corrompidos, pero en teoria los allegados a Omegon no, aunque son una minoria muy pequeña.

1 1 respuesta
Don_Verde

#893 Creo que de todas las legiones traidoras es la que menos sufre mutaciones, emplea demonios y demás. Si alguna es más o menos rescatable, es la Legión Alfa. Por mi que se lleven a Lorgar y a los Portadores de la Palabra, pero...

1 2 respuestas
Letzgar

#883 El libro nuevo que lleva unos meses por lo que yo se, avanza mushisimas cosas, intenta dejar en el misterio muchas cosas, lo tipico que te cuentan que dicen que podrian ser verdad o no, pero muchas de las cosas que dicen yo por lo menos las doy por ciertas.

#891 Lo que comentas sucede antes de la herejia de horus, y lo que roba es la capacidad de crear marines espaciales normales en un tiempo record, avanzando el proceso, en mi opinión no tienen nada que ver con los primaris, a día de hoy en mi opinión el unico que podria crear algo parecido a primaris caoticos seria fabius bilis.

3 1 respuesta
C

#894 siguen sin pasar el baremo de pureza muchos jajajaaja

Btw me espero a que terminen las novelas, tanta toeria me vuelve loco xd

1 respuesta
Don_Verde
#896Cyphaias:

siguen sin pasar el baremo de pureza muchos jajajaaja

Pues yo conozco unos Lobos Espaciales con mucho pelo...unos que se les va la pinza y empiezan a matar a todo lo que ve...otros que reventaron su propio planeta en una traición interna siempre guardada en secreto...:rolling_eyes:

1 respuesta
C

#897 y te olvidas del hacha para nada demoniaca que empuña el Señor Lobo xD

1 1 respuesta
Don_Verde

#898 Y luego los malos son Kurze, Alpharius y Perturabo...venga ya...:rage:

1 1 respuesta
C

#899 o los del podcast de hoy que su ritual de reclutamiento es sobrevivir a una posesión demoníaca sin corromperte xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Prava
  • JoramRTR
  • dranreb
  • danao
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Cyphaias