Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

mamporrero

#984 Joder si viene con la primera novela de la saga nueva contando las movidas de la cruzada indomitus. Lo pillaré sin dudarlo aunque este en ingles xD Gracias por el aviso

OtherFeral

Tan poco valor pierden los warhammer? He intentado comprar algo de segunda mano de gente y está al mismo valor que nuevo, incluso ha pintadas muy mal y esque además no regatean...

3 respuestas
KaeliS

#992 Siendo un objeto de coleccionista, cuanto más se aleje de estar en su caja original y en su matriz, menos debería costar.

Especialmente si están pintadas y montadas, es cuanto menos deberían valer, a no ser que el trabajo de pintura sea realmente excepcional.

Otra cosa es que la gente siempre se flipa.

1
Durandir

#992 Pasa como con los juegos de mesa, hay muchisimo flipado que pretende vender al mismo precio que nuevo, para eso mejor comprar en tienda. Por otro lado, las cosas que tienen precio razonable se venden super rápido.

Luego con Warhammer hay mucha demanda, con GW que no da a basto para restablecer. Aún así hay cosas que son baratas, hay algunas minis del Indomitus que no se venden bien y las encuentras tiradas.

Alguna cosa he encontrado bien de precio, pero el 95% es muy caro. Lo de las minis pintadas como el culo me mata, eso debería de bajar como poco un 50% pero no se bajan del burro.

LucianESP

Hombre, igualmente las minis mal pintadas las quitas la pintura y listo, tampoco es que sea un dramón xD pero sí, mucho flipado con los precios

1
Durandir

A mi me parece un coñazo quitar pintura, es un curro extra que no disfruto. Solo por el tiempo que hay que echarle, las minis así deberían de valer mucho menos.

1 respuesta
choper

De todas formas formas la segunda mano, al menos hablando de españa, es una auténtica gilipollez.

No sólo por las miniaturas que estuve ojeando hace unos días, que literalmente merecía mucho más la pena buscar un poco de descuento en caja origianl, sino en una cámara en la que estoy detrás. La cámara o vale lo mismo o la rebaja es de 20 míseros euros o gilipolleces así.

Luego ves páginas yankis y la segunda mano tiene un precio ridiculamente bajo en practicamente cualquier producto.

Como digo no sé si es algo español, no he mirado tiendas europeas, pero da pena-risa.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#997 a ver, a todos nos gusta recuperar nuestras inversiones, te crees que aquí la peña se baja del burro? XD

Mi hermano todo lo que saca y vende de 2da mano lo hace por grupos de telegram, le da cáncer wallapop y similares y oye, el cabron siempre está moviendo algo.

Si no es wh40k es xwing, si no armada...si no ahora está con un juego de mesa de tanques, es un puto mercader fenicio xD

1 1 respuesta
Rivendel

#998 wallapop y similares dan ebola, yo suelo poner cosas en buen estado al 50% (no minis) y la gente te regatea barbaridades sobre el 50% y pidiendo mil detalles fotos explicaciones... es como mira tia no me toques los cojones... xD

LucianESP

Yo en Wallapop tengo un par de libros de rol con pantalla incluida al 50% ( 50% del precio del libro solo, pantalla de regalo ) y la gente queriéndome bajar el precio más bajo que el precio del PDF xDD impresionante, vaya asco de gente

1 respuesta
choper

#1000 Los mismos mermaos que cuando ponen algo a la venta lo ponen al 99% del precio nuevo, no falla.

1
Vimes

Y los que te ponen PRO painted subiendole el precio por las nubes y le han puesto color base(regular) y una tinta.

mamporrero

Además que las minis mal pintadas o directamente solo con imprimación probablemente sean de origen asiático.

#992 La gente se flipa con las minis igual que con todo. Si lo que te venden está montado y pintado como el culo no debería valer ni la mitad de lo que costó en tienda. Te sueltan la excusa de que ellos perdieron horas pintándolas y que eso tiene algún valor y la verdad es que no... De hecho tiene menos valor porque luego tu tienes que arreglar el estropicio que hizo xD

Luego están los míticos packs de marines y orkos de 5 edición de la caja esa de black reach que te los venden al precio de lo que casi vale una caja nuevecita y te están vendiendo figuras sin opciones de armas y con peanas ilegales xD

1 2 respuestas
Kenderr

#1003 porque son ilegales esas peanas? No son las circulares de toda la vida?

3 respuestas
Prava

#996 Te ahorras quitar rebabas, a cambio de quitar pintura.

#1004 Supongo que tendrán tamaños diferentes al standard.

mamporrero

#1004 Los tamaños. Esas peanas son de 28mm y ahora GW dice que tanto marines como orkos usan de 32.

1 respuesta
khaxal

#1004 Han cambiado el tamaño de marines, y no sé si orkos, desde entonces.

Por otro lado, hasta recientemente, la política de GW siempre fue que si la base es aquella con la que venía la figura, aunque fuese hace 25 años, era legal.
Otra muestra más de que de GW hay que coger lo que nos interesa y dejar el resto.

OtherFeral

#1003 No se me parece increíble, intenté comprar alguna ya que estoy empezando y para pintar y demás me viene bien, pero esque me piden lo mismo que en una tienda o 5€ menos, visto lo visto es como el oro esto no se devalúa...

Kenderr

#1006 que ganas de joder, tengo todos mis Marines con peana de 28mm, me estaba planeando volver pero tela.

2 respuestas
Vimes

#1009 Hay adaptadores de peana para no tener que estar haciendo todo el faenon.

khaxal

#1009 Por un lado podrías usar lo que te sugiere Vimes o incluso pegarles con celo circulitos de papel del tamaño nuevo.

Pero por otro lado, hasta hace 2 años o así era perfectamente normal usar la base cuadrada con la que te vino tu Carnifex en el 97. Así que mientres no juegues torneos oficiales o con capullos, no deberías tener problema.

mamporrero

y si alguien se queja de tu peana quéjate de que no lleva su ejercito totalmente representado xD esto casi nadie lo cumple y es igual de sancionable

C
1 1 respuesta
melodegel

#1013 no entiendo, 80 horas para montar eso?

4 respuestas
Bashpan

#1014 Es un puto trasto de metal, con instrucciones faraónicas y que se pega menos que un iman de goma.

2 2 respuestas
C

#1014 #1015 y pesa 8kg montada xddd

Prava

#1014 Por curiosidad, ¿a que no has montado ninguna miniatura de metal medianamente grande nunca?

1
Chaotic

Que opinais de este 50% ?

Lo he visto en Facebook

https://www.bpmug.com/

1 respuesta
Durandir

#1018 Lo he estado investigando bastante a fondo porque me salía también en FB. Todo indica a que son recast (imitaciones).

1 1 respuesta
JaMaN

#1014 #1015 No llevó a cabo los preceptivos ritos para calmar al espíritu máquina.

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • dranreb
  • danao
  • Prava
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Cyphaias