Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Chaotic

#1019 Yo pensava que era porque son descatalogadas o algo. Pero he visto que ademas, habia las actuales y ya estaba con la billetera suelta.

Lastima :(

1 respuesta
mamporrero

#1021 Es una estafa. Pedí yo algo en esa web que cambia de dominio cada semana y no llega nunca y si reclamas te dicen que el paquete fue entregado y te envian un justificante de entrega de fedex como si lo hubiesen repartido

2 1 respuesta
Chaotic

#1022 Que cabrones... Si te envian justificante de fedex es que fedex tambien esta en el ajo. Va bien saberlo...

2 1 respuesta
KaeliS

#1023 O que saben usar photoshop

Kenderr

Cabrones, al final me habéis convencido y voy a volver al tema.

Hasta he recuperado esta joya que tenia guardada por los feels.

6 2 respuestas
Don_Verde

#1025 Ufff, eso si que es old-school total.

Vimes

#1025 Pues se ve en buenas condiciones, que envidia, yo todo lo de aquella epoca lo tengo nurgleado o perdido en la disformidad.

1 respuesta
Kenderr

#1027 Tengo los tres primeros números de White Dwarf y mi hermano se dedico a recortar las imágenes que le gustaban para pegarselas en la carpeta...

Cada vez que las veo... me entran ganas de ir a su casa y darle con la mano abierta.

2 respuestas
Don_Verde

#1028 Yo no lo llamaría hermano.

Vimes

#1028 A mi eso me lo hizo un amigo con algunas white dwarf que le deje y no entendio mi enfado cuando me las devolvio :psyduck:

Katuvy

Otro más que vuelve al hobby 20 años después y rebuscando en mi "basura" encontré estos libros XD

Siempre he tenido Orkos del 40k por el Waaagh!

4
C
1
dranreb

14
choper

Se sabe ya de qué tratará mañana lvdh ¿?

2 respuestas
C

#1034 lo anuncian siquiera?

btw que brutalidad, belakor sold out, una sola mini... xd y gw con problemas de producción.

1
jahermon

En lvdh hay pendiente desde hace mucho una dramatización del primer libro de Dawn of Fire, ojalá no tarde mucho en salir llevo esperando la vida xD

2 1 respuesta
mamporrero

yo me huelo un "todo lo que necesitas saber de Bel'akor" su trasfondo y todo eso.

1 1 respuesta
C

#1036 #1037 #1034 El Asedio de Vraks.

https://go.ivoox.com/rf/68754574

1 1 respuesta
jahermon

#1038 Ni tan mal, hará buena compañia en los 10 km diarios que hago.

1
zodk

5
dranreb

Imagino que salgan para AoS pero después se puedan usar en 40K

3 2 respuestas
C

#1041 nueva mini de guardian de los secretos? esta guapisima

1 2 respuestas
CerdoVerde

Ese orkito se viene para casita.

1
dranreb

#1042

1 respuesta
C

#1044 ?

2 respuestas
LucianESP

#1041 Tremenda

dranreb

#1045 Ahora ya se ve XD

Durandir

#1045 Creo que queria poner la imagen de La Voz de Horus donde en el FB oficial dicen que puede que salgan reglas para 40k pero de momento nada. Me imagino que si eso para cuando salga el codex del Caos, que aún le queda porque los siguientes son Mechanicus, Hermanas y Orkos. Sumale que va a ver una parada en contenido nuevo de momento.

https://www.lavozdehorus.com/reveladas-dexcessa-y-synessa-nuevos-demonios-de-slaanesh/

1
Bashpan

#1042 Son 2 tios aparte de los keepers, se han manifestado de la esencia del mismo slaanesh que escapa despues de que morathi se volviese una diosa, por eso dicen que tendremos que esperar en 40k para que cuadre el lore con su aparicion ya que AoS y 40k no comparten mundo.

1 respuesta
C

#1049 Guardianes de los Secretos con nombre propio, no debe ser muy difícil de cuadrar

Usuarios habituales

  • danao
  • Kaledros
  • dranreb
  • Prava
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Cyphaias