Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava

#1380 En ese caso es tan fácil como suscribirte únicamente cuando salen las cosas que quieres y luego das de baja la suscripción, porque hay cosas interesantes de Marines.

1 1 respuesta
khaxal

#1380 En Goblintrader (España) o Forbidden Planet(UK) probablemente tendrás los números por separado, ahí es donde compro yo.

1
PiPePiTo

#1373 Bueno, a buscar la novela se ha dicho

1
Mewtwo

#1381 no puedes subscriberte para numeros concretos.

Puedes pillarlo suelto eso si.

Los fascículos son un ahorro considerable y mas si no tienes nada o quieres empezar junto con un amigo.

El precio total que pagas son 40x20 meses = 80 fasciculos por 800 euros.

(Es algo menos pero es por redondear.)

Si te divides con alguien son 400 euros, que entre pinturas , la mitad de la esceno y un ejercito de casi 2000 puntos suele ser un ahorro facil de un 30 ppr ciento que si compraras en tienda.

Problema , que la mayoría de la gente ya tiene pinturas que no le interesa , y la mayoría de la gente no tiene esceno en casa por que juega en locales o tiendas... Asi que son cosas que no "usas"

1 respuesta
choper

Yo haré lo que dice #1379 que es sabio.

A ver la verdad es que 40 pavos al mes me parecería ok si me interesase todo, pero por ejemplo la escenografía me la pela, al igual que ciertas unidades.

Por lo que he visto de la Conquest, suscribirte valía para ahorrarte pasta en las 2 o 3 primeras entregas y que en alguna de esas entregas te daban mpinturas, pinceles y cosas así; pero el resto de entregas costaban 9.99 igualmente.

Y si cuestan 9.99 igualmente la verdad es que me limitaré a pillar las entregas que me interesen.

Kaledros

El problema es ese, que son dos ejércitos. Si te lo puedes pillar a medias con alguien o sabes que lo vas a poder vender luego aunque sea a precio de coste, y además te interesa todo lo del ejército que te quieres quedar, es un chollo. Si te falla cualquiera de esas premisas ya empieza a ser menos chollo hasta que al final hasta pierdes pasta.

Si me quisiera gastar 400 pavos en un año en esto sería repartido entre miniaturas que yo quiera comprar, pinturas, bases, material, codex, etc. Vamos, a mi discreción, no según lo que me dicte una colección.

Letzgar

#1384 Contar que suelen hacer un descuento por subscripcion del 10% si lo haces antes de que salga, si compartes seria 350, y tambien contad que no son 80, el primero vale 1,50 y el segundo 5€ y creo que si te subscribias el 3 te lo regalaban o te salia más barato.

Y la esceno nunca biene mal, depende de donde jueges pero si es una tienda pequeña o un club, seguro que se la puedes donar a la tienda donde juegues que al final repercute tambien en tí.

2 respuestas
Mewtwo

#1387 he hecho calculos un poco rapido :joy: pero si luego hay cosas que hacen que sean algo menos. Todo depende luego de lo que cada uno quiera o interese.

khaxal

#1387 Pero con 350, si te gustan marines o necrones, da para comprarse 2 indomitus y te sobra, por ejemplo. Y esto sin contar que la mitad que no te interese de Indomitus y el manual extra los vendes sí o sí. Con lo cual tu fuerza saldría más bien por 200 tirando alto, y te quedan 150 para golosinas que tú eliges cuando tú quieres.

1 2 respuestas
LucianESP

Joder, pues a mí entre los consejos/Lore/reglas de los fascículos, las minis, pinturas, pinceles y escenografía (que si vas a jugar es bastante worth) me parece un chollazo (para la gente que empiece en el mundillo y no tenga nada, claro) por 40 euros guarros al mes.

De todas formas hay vídeos de guiris que desglosan contenido comparando precios y tal si os interesa.

1 respuesta
Xartrir

Yo según pille la indomitus anoche ya tenía la mitad vendida, los fascículos tres cuartos de lo mismo, y como yo empiezo de cero, pues creo que me vienen bien los extras. Ventajas de no empezar por marines supongo.
Claro que todo esto es según mi caso, cada cual tendrá sus particularidades.

Mewtwo

#1389 pero indomitus era una caja limitada que para cuando esto se venda ya no quedan mas, por tanto hacer esa comparativa es bastante rocambolesca.
Lo mas parecido que tienes es la caja de command que ya sale mas cara.

Ahora la coleccion de imperium tiene un problema y es que combina tres facciones en la parte de imperium

1 respuesta
Letzgar

#1389 Tienes que valorarlo todo en cuanto a minis es más o menos lo mismo pero hay más interrogantes que te pueden venir bien o no.

  • No sabes jugar al juego y te vendria venir aprender con la campaña y jugar poco a poco con un amigo mientra vas aprendiendo la reglas?
  • Tienes ya pinturas y te vendrian bien las que te vienen?
  • Tienes algun sitio donde juegar y te vienen bien la escenografia?

Este es un hobby caro de narices pero por ejemplo la parte necrona a 350 € y media caja de indomitus por 400 euros tienes una ejercito de la ostia, si te lo montas bien y consigues numeros que te interesen por 500€ tienes practicamente toda la gama necron a excepcion de alguna unidad.

Ahora te pones a hacer numeros de lo que te cuesta tener la gama de miniaturas de otros ejercitos y da pena hacer los calculos.

1 respuesta
choper

Yo la parte necron pillaré casi toda porque mola lo que viene, de la marine la mitad aprox. Pero pasaré de toda escenografía ni historias adicionales.

1 respuesta
khaxal

#1390 #1393 Para trasfondo coges el manual, que trae Indomitus y los fascículos no traen y es un esencial, que estará mejor.
Los pinceles de GW son malillos, las pinturas no son nada especial y hay marcas iguales o mejores y más baratas, y eres tú quien elige los colores, no el fascículo por ti.
La escenografía de toda la vida se ha podido hacer con cuatro cartones, alambre y masilla, pero si quieres algo prehecho, tienes el cartón de Battle Systems, más barato, o TTCombat para cosas más complejas.

#1392 Para cuando se venda, pero mientras queden copias, es una comparativa válida. Y aún así, quedan las copias circulando por segunda mano.

2 respuestas
Letzgar

#1394 El problema es que no es facil pillar lo que quieres.

#1395 Pero estas cosas estan incluidos dentro de los 350€, que al final son un monton de pinturas, y lo quieras o no tarde o temprano vas a necesitar estas miniaturas y como no las puedes conseguir te va a salir muchisimo peor de precio.

1 respuesta
khaxal

#1396 Yo de Mortal Realms y Conquest he tenido cero problemas comprando fascículos en tienda. Otra cosa es que uno viva por ejemplo en Canarias, ahí no entro.

Eso de que "tarde o temprano vas a necesitar estas miniaturas" lo siento pero es falso. Si no quieres usarlas en tu ejército no las necesitas en absoluto. Un marine ya de entrada no tiene porqué querer admech o hermanas, y luego, dentro de las unidades de marines, lo mismo no quieres usar marines voladores de lo feos que son, o la torreta porque no va con tu estilo de juego.

1 respuesta
Mewtwo
#1395khaxal:

pero mientras queden copias

Quedan copias en 3 tiendas que si te coinciden cerca guay sino no. Si yo me voy a wayland o goblin no tienen copias por ejemplo, en e-minis si pero solo en español, en gw oficial olvidate...
No es un producto que vayas a tienda de barrio y lo puedas conseguir por que seguramente ni tengan .
Y de segunda mano cajas nuevas a 170 la mas barata que he visto o la parte marine a 100 euros o vendido suelto.

1 respuesta
khaxal

#1398 Se paga el envío, menudo problema. A mí me llega en dos semanas un paquete gordo de Alemania, y el envío fueron 11€ (que ahorré con los descuentos).

markath

#1397 En Canarias el problema era la suscripción, que de entrada no los mandaban. Pero si llegaban a los quioscos.

Xartrir

Sí, aquí no dejan suscribirse.

El problema son los envíos en sí además, hace algunos años con Salvat también, me quedé sin terminar una colección de libros de Dragonlance por que dejaron de traerlos y pista. Además de que no podemos tener los extras de la premium, por que ni podemos pedirla.

1 respuesta
markath

#1401 Cierto, yo conquest lo tenía que mandar a Gerona y de ahí a Canarias.

1 respuesta
Dalgu

Como es eso de suscribirse a números concretos?

Me molaría comprar solo lo de hermanas.

1 respuesta
Vimes

#1402 Y no te puedes subscribir a traves del kiosko como se ha hecho toda la vida con estas colecciones? pillar los beneficios de la sub, pero recogerlo ahi?

#1403 Pillar numeros concretos es estar atento de que sale cada semana a traves de varias paginas que van informando sobre los envios y pillarlo en tu camello de confianza. Si pillas numeros sueltos a traves de salvat te clavan envio y deja de ser rentable.

2 respuestas
markath

#1404 Yo nunca me he suscrito a través de un quiosco. Recuerdo la de el Señor de los Anillos lo que hice fue pillar el primer número y mandar una carta con un documento que traía.

1 respuesta
Dalgu

#1404 y si no tengo camello de confianza? Jajaja ya se que hay webs donde se venden, y la propia salvat, eso lo tengo controlado.

1 respuesta
C

Para vosotros, nostalgicos.

https://www.warhammer-community.com/2021/04/28/wear-your-favourite-magazine-with-new-white-dwarf-t-shirts/?utm_source=IG%20story&utm_medium=IG%20story&utm_campaign=WHTV

2 respuestas
khaxal

#1407 Más cutre no podía ser, madre de Dios jajajaja

5
markath

#1407 Puto GW saca dinero de debajo de las piedras.

Aunque vamos tenía yo una del Games Day de 2005 o 2006 con un Escorpión Asesino que era una pasada. Si estuvieran más curradas podrían molar.

Kaledros

Cutrísimo y me pilla muy mayor para ponerme eso sin que se me caiga la cara de vergüenza XDDD Mi yo de 16 años la hubiera fundido, por eso.

1

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • danao
  • dranreb
  • Prava
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Cyphaias