Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Marmoth

#1434 Correcto

Me retracto, acabo fe ver que ya esta en el puerto de destino, así que posiblemente esta semana ya lo tenga aquí 😄 En total unos 15 días aprox!

Ugrek

#1440 tienes mi atención.

1 respuesta
Don_Verde

#1442 La de los acólitos del dios cadáver es así

2 2 respuestas
jahermon

#1443 Joder que pasada, super bonitas.

1 respuesta
Don_Verde

#1444 Para sortear turno y esas cosas, la verdad es que es una pasada. Te sacas un poco la polla XD

Por cierto, es la misma, anverso y reverso.

1 respuesta
Ugrek

#1443 brutales.

Shupupandtakemymoney.jpg

mamporrero

#1445 bueno... y cuanto hay que pagarte por una moneda del imperio amado por todos?

1 respuesta
Don_Verde

#1447 De momento está cerrado el Warhammer World. De normal son 2£, supongo que más gastos de enviarla a España, que no creo que sea demasiado.

El problema es tener que ir hasta allí y eso, pero si un día voy , pregunto por aquí y quién se apunte, le mando la que quiera. Total, no creo que salga más de 3-4€ en total por persona. Obviamente es mejor venir a Nottingham y echarse una birrita en Bugman's :P

1 respuesta
Vimes

#1448 Te tendras que llevar el impuesto revolucionario pertinente, no veo de logico que te tomes la molestia de ir a por ellas y luego enviarlas solo por la gracia del Emperador.

1 respuesta
Don_Verde

#1449 Nah, que cojones, como mucho divido lo que me cueste comer allí y me pagáis el almuerzo xD

1 2 respuestas
PiPePiTo

#1450 Cómo está el tema en UK psra viajar desde España ahora? (Obviando situación covid) que me dejé un ticket en el hotel de Nottingham hace 4 años y voy a tener que ir a recogerlo

Y ya de paso ir al pub heavy de al lado del castillo y llevarme un par de botellas de hidromiel xD

Lo de ir a Warhammer World ya que se lo explique el taxista a mi novia.

1 respuesta
Don_Verde

#1451 Ahora mismo, es muy caro. 10 días de cuarentena obligatoria y 3 PCR. En teoría, para el 20 y pocos de Junio, todo se levanta y ya sin problemas

1 respuesta
PiPePiTo

#1452 Me refería más a tema brexit, si hay que rellenar alguna mierda o algo.

Por cierto, me estoy leyendo el libro de Alpharius y maldita sea BL, lo habéis vuelto a hacer.

Me cago en su calavera xD

1 respuesta
Don_Verde

#1453 Para turista no hay problemas, lo dudo mucho vamos. Si tus vacaciones duran menos de 6 meses y no quieres quedarte y currar, no te van a poner pegas.

mamporrero

Pues estaría genial conseguir una monedita de esas.

#1450 una cerveza o dos si que te pago xD

1
Verence

#1374 Puede interesarme que es lo que tienes?

Vimes

¿Picasteis alguno en uno de estos?

1 respuesta
Kaledros

He encontrado un jpg en blanco y negro de un Skitarii para hacer pruebas de colores porque me estoy volviendo mico XDD No quiero darles el tono óxido/marrón/crema que tienen todos los ejércitos que veo pero paso de usar colores base más vivos (guardapolvos amarillos, azules y cosas así que se ven por ahí), y estoy en un sinvivir. Me estoy haciendo una carpeta con ilustraciones o fotos que me puedan inspirar y de momento estoy recopilando armaduras samurai, cosplays steampunk y uniformes de la primera guerra mundial.

El primer intento ha salido así:

Es eso, el primer intento. Con paciencia iré afinando el diseño hasta que me guste del todo. Pero al menos ya veo el resultado antes de ponerme a pintar y puedo tener una idea de cómo sería.

PEPEPAKO

Una pregunta, ¿la Guardia de la muerte puede llevar dragones infernales? Es que tengo uno tirado por casa lo quiero repintar y como lo único que tengp de caos es DG... pues dos pájaros de un tiro

2 respuestas
JaMaN

#1459 Quizás esto te ayude.

https://www.reddit.com/r/WarhammerCompetitive/comments/71hrj7/heldrakes_with_death_guard/

1
CerdoVerde

#1457 Yo, pero es el salamandra, lo compre en septiembre del 2019 y aun esta llegar, lamentable.

1 respuesta
Vimes

#1461 El salamandra salio en una segunda tirada, puede ser? ¿no hay comunicacion? ¿se les habra olvidado?

1 respuesta
CerdoVerde

#1462 Si, el salamandra y el puño imperial salieron de segunda tirada, pero eran make to order y se lo toman con calma.

Bashpan

#1459 No, no pertenece al codex DG por lo tanto tiene que ir aliado en otro destacamento del caos, a no ser que quieres perder todas las habilidades de la DG.

1
C

Toca Asedio de Vraks 2, embrace your shovels.

https://go.ivoox.com/rf/69437056

Petrusin

¿Alguno ha leido los comics de Warhammer de Marvel (creo que son 5 tomos solo) y los recomienda?

1 respuesta
C

#1466 tan bien si los encuentras en la bahia xd

1 respuesta
Vimes
#1467Cyphaias:

en la bahia

¿Es alguna tienda de Madrid?

1 respuesta
C

#1468 piratas bro xd

1
dranreb



4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • danao
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias