Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

choper

Hostia qué guapada de orcos no jodáis...

Ejército orco desde la infancia.

Prava

#1470 hace años no veia nada tan mad max, la ostia.

2 respuestas
Kaledros
#1472Prava:

mad max

Esto. Es que es descaradísimo.

C

Ole, para octubre tendremos su codex pues?

Vimes

#1472 ¿No habras querido decir Gorkamorka?

1
LucianESP

Puez como deberían zer los Orkoz de 40k. Azi zí!

choper

Hoy es el día de 40k en el warhammer fest este. Que se nos olvida.

Dieter

Coñe Gretchenique. Pues como renueven orkos y los pongan tamaño orruk de aos, van a estar fenomenal en mesa. Me gustaría que comentasen algo de The old world y del gothic que soltaron hace 4 años que "estamos trabajando en ello".

1 1 respuesta
danao

#1478 se supone que hay un "juego misterioso" este fest no? veremos a ver.

Orktober parece que va a tener cositas guapas.

1
zodk

Esta tarde preparado para tirar mi dinero a la pantalla.

dranreb

Sororitas everywhere. Solo una mini que no se hubiese visto antes pero aún así les voy a acabar cogiendo asco







1
zodk

Menuda decepción de directo. No sé qué empeño tienen en alargar esto una semana cuando apenas tienen novedades.

Habrá que esperar al viernes para los orkos.

1 respuesta
danao

Ojo que esa muchacha de armadura dorada no es una sororita, es un alto mando de terra.

A mi me mola el formato, lo veo en la voz de horus claro no del twitch suyo

2 1 respuesta
mamporrero

#1482 Pondría la mano en el fuego a que lo hacen para ganar subs en twitch

C

#1483 Morvhen es High Lord ? no lo sabia

1 respuesta
mamporrero

#1485 Morvenn Vahl also has the honour of being a High Lord of Terra – a lofty status granted to her upon the personal recommendation of Roboute Guilliman himself. As if that wasn’t enough of a ringing endorsement, Vahl is held in such high esteem by the Adeptus Custodes that they granted her stewardship of the fabled Lance of Illumination – a legendary blade with which she can sweep aside the unclean or pierce even the foulest hide with ease.

En resumen es la primarca de las sororitas. Yo esperaba que fuese como inquisidores y asesinos y usarla en cualquier ejercito imperial sin ninguna repercusión pero me da que no va a ser así

1 respuesta
C

#1486 pero los Custodes como cojones tragan a una fanática que cree que el Emperador es un Dios? xdd

Que Guille por politica y viendo el percal la promocione vale, pero que los Custodes la adoren asi... si fuese una Hermana del Silencio me cuadraba más.

Rivendel

yo intentando encontrar de milagro alguna de las 3 o 4 ultimas cajas para sumar puntos baratos, la verdad que me da igual que unidades de necrones sean con tal de que salga a buen precio y me veo especuladores vendiendo cajas que son mas caras que la suma de los compenentes por separado en eBay, te tienes que reir... cace alguna cosilla con descuento en troll trader y poco mas xD

1
khaxal

Ahora uno de los misteriosos señores de Terra, en el campo de batalla. Realmente estas cosas reducen el tamaño del universo.

Y no entiendo porqué sacan un predator de hermanas en lugar de renovar el represor, al final todos con lo mismo.

Durandir

Coincido en que ha sido un poco "meh" el stream, quizás hubiera tenido más impacto si no hubieran enseñado el 90% de las minis antes. Al final ha sido enseñar solo Sororitas, su codex y 1.5 minis nuevas.

También otro libro de campaña o DLC de reglas, más otra caja de terreno.

C

40€ y en ps4... caera tras ver gameplays varios. Sale el 1 de Junio.

2
choper

Yo lo veo un poco pocho el hired gun este..

Al que le tengo ganas es al dartide.

1 respuesta
Vimes

#1492 Si en vez de tirar hacia doom, hubiesen tirado hacia un metro o stalker... no me recuerda a necromunda.

2
choper

Sí, algo más sucio/"realista" y menos borderlands mezclado con doom.

Kaledros

Pero si es el Bulletstorm...

Calzeta

No os recuerda al Necromunda clásico en todo caso. El de ahora es bastante más pew pew flashy, como el juego.

LucianESP

Hired gun, a precio hamijo ni tan mal, pero sí: Papá se llama DARKTIDE

2
Marmoth

Ya me ha llegado el pedidoooo

Todo correcto en burbujitas, 3 semanas ha tardado en llegar 😄

http://imgur.com/gallery/vehPGKb

Storm Hawk
Fellblade
Erradicators
Eliminators
Redemptor
Primaris Assault

4 3 respuestas
Vimes

#1498 Pues tienes para un rato solo montando.

Kaledros

#1498 ¿Y qué tal la calidad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dranreb
  • danao
  • Kaledros
  • Prava
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Cyphaias