Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Marmoth

#1500 Parece muy buena, hasta el domingo por la mañana no empezaré montarrrr

zodk

Fantasmas de Gaunt






https://www.warhammer-community.com/2021/05/05/warhammer-fest-online-day-3-black-library/

3 1 respuesta
Vimes

#1502

choper

Muy bonitas todas.

Dieter

#1498 weyland?

Que buenas la minis de los fantasmas, a ver si se curran los de GW y sacan los 12 del patibulo de scheefer.

1 respuesta
Kaledros

Yo, al ver la mini de Gaunt: "¿Lleva la espada sierra? Joder, sí que está anticuada, eso es antes de Verghast y de la espada de energía de Sondar."
Yo, al ver la mini de Corbec: "Ah, ya entiendo..."

KaeliS

Rawne, Corbec, supongo que Larkin, Bragg y el otro no sé cual es

1 respuesta
Kaledros

#1507 Mkoll.

1
choper

A mí el señor que mejor me cae es este:

Parece un señor muy amable que se pone melancólico cuando lucha porque recuerda a sus hijos asesinados por él mismo.

1 1 respuesta
C

Bueno mini sacada de rabo de GW pues xD

Btw las minis van por la nueva novela que les sacan. Una "precuela".

Dan Abnett’s new novel takes us back to the earliest days of Ibram Gaunt and the Tanith First, where you’ll learn about a dark secret that’s haunted them ever since.

Kaledros

#1509 Con Corbec ni asín, que todavía duele :__(

Ugrek

Joder los Fantasmas... A dejarse el dinero me cago en ti workshop.

Don_Verde

Fuera de los feels obvios...no me gustan las minis. Abro paraguas.

Decir que el pintado no ayuda tampoco.

2 respuestas
Vimes

#1513 Esta la guardia imperial como para hacerle ascos a nada que le saquen.

2 1 respuesta
Don_Verde

#1514 Porque no tenéis a los buenos...

:kissing_heart:

2 2 respuestas
C

#1515 dos kg 10 minis gg

1 respuesta
Don_Verde

#1516 Te pones rocoso cuando los mueves...encima te quejarás :P

Kaledros

#1513 El pintado es horrible, sin duda. Esas capas dan mucha jena y los de 'Eavy Metal sólo saben iluminar con ochocientas capas cada vez más luminosas en los bordes de la mini y ya, que para los marines pues bueno pero para algo más realista da un aspecto de plastiquete del malo como el de estas. Pintan como yo jamás seré capaz de pintar, pero tienen un único estilo que no cambia desde 1999.

1
Vimes

#1515 Donde este la Guardia Meneterita.

https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Guardia_Menet%C3%A9rita

6 1 respuesta
Don_Verde

#1519 lmaoooooooo, no conocía eso xddddddddddd

2
Prava

#1505 No, son de chinoForge xD

C

Btw me acabo de pillar el Battlefleet 2, en el uno era manquisimo nivel pasarmelo en facil, ya os contare xD

1 1 respuesta
khaxal

Están decentes, pero se supone que hay unas cuantas mujeres entre los Fantasmas, incluso las minis antiguas tenían algunas. Espero que no la pifien con esto.

2 respuestas
C

#1523 eso es de las ultimas novelas, estan son a raiz de la novela que va a salir que es como una precuela, por lo tanto las mujeres no se habian incorporado al regimiento pues son las que reclutan en esa ciudad colmena si no recuerdo mal, y esto es antes.

1 respuesta
Sparty

Tengo una erección importante desde que han sacado el anuncio de las nuevas minis del Primero y Único de Tanith. Necesito tres cajas: una para montarlas y pintarlas con los colores reglamentarios, otra para hacer una conversión cerda y una tercera para dejarla en su sitio sin tocar para recordarme lo gilipollas que soy.

2 1 respuesta
khaxal

#1524 Pues me parece una pifia de manual. Era la oportunidad perfecta para tener minis de mujeres en la guardia, más allá de exclusivas.

1 respuesta
C

#1526 esas en teoria salen con la renovacion de la GI general

Ugrek

#1525

5
JaMaN

#1522 Juega con Caos. Pilla lanzas y hangares. Vuela en círculos alrededor de tus enemigos sin dejar de reír como un maníaco.

EDIT: Ilustro

1 1 respuesta
C

#1529 no pille el DLC de la campaña del Caos, pero caerá imagino, de momento quiero pasarla con el Imperio xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • dranreb
  • Kaledros
  • danao
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Cyphaias