Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

JaMaN

#1530 Más fácil todavía. Tengo dos palabras para ti:

Nova.
Cannon.

1 1 respuesta
C

#1531 y no ponerte a corta distancia vs orkos xddd

1 respuesta
JaMaN

#1532 O tiránidos. Al resto puedes embestirles a gusto, especialmente a esos elfos espaciales.

1
markath

#1523 Es anterior a Verghast ya que Gaunt no lleva la espada de Sondar. En Verghast es donde reclutan a las primeras mujeres, así que nada de muchachas.

A mi lo que me faltan es Milo y Dorden. Que si salían en las miniaturas antiguas.

1 1 respuesta
khaxal

#1534 Ya, pero es una decisión completamente arbitraria, y por eso cabe decir que errónea. Por un lado, sacar las miniaturas que corresponden a esta novela, y no a cualquier otra (la imagen a la que estamos acostumbrados todos es una más "actual"). Y por otro lado, que la novela sea una precuela. GW es quien le dice al autor "escribe sobre esto, no escribas sobre aquello".

Pero bueno, con suerte no han enseñado toda la caja, o sacarán una segunda.

1 respuesta
Vimes

#1535 Para que sacar un modelo actual de los fantasmas, cuando pudes sacar este y mas adelante otra novela + una reedicion de minis y que pases dos veces por caja?

1
dranreb
Durandir

Los de Necromunda están bien, pero de momento no me llama nada de lo que han enseñado está semana. A ver mañana, espero que no hagan como con Sororitas y no muestren solo los Orkos que ya hemos visto + un modelo nuevo, y haya más variedad de ejercitos.

C

Chavales, thunderhawk de plastico!!!! 25 años después!!!!

1 1 respuesta
Vimes

#1539 Pues se estara descojonando Squidmar, ¿la de metal de su canal se la compro o se la regalaron?

2 2 respuestas
C

#1540 la compro a un coleccionista xD en 1997 valia 400 libras, mamita

Rivendel

una pregunta de recien iniciado, cada cuanto sacan cajas tematicas por ejercito, starter, combat patrol, battleforce y demas?

1 respuesta
Soirun

#1542 Las combat patrol salen con cada codex, las battleforce son siempre en navidades.

Prava

#1540 ¿No has visto el vídeo, no? O me estoy comiendo el bait... xD

1 respuesta
Vimes

#1544 Lo vi, pero despues de contestar :clint:

mamporrero

La gente anda diciendo que hoy enseñarán cosas wapas de 40k. No se si en verdad se sabe algo o es esperanza por lo decepcionante del martes xD en 1 hora lo sabremos

Durandir

Orkos que es lo que se esperaba, pero al menos muestran una caja nueva de Imperial Guard y teaser con Thousand sons y ¿Grey Knights? Bastante mejor que el primer día, aunque nada que me llame comprar.

dranreb





Menudos miserables, sacan un upgrade pack para Astra Militarum en lugar de minis nuevas


Lo próximo en renovarse será Caballeros Grises y Mil Hijos

1
mamporrero

Es increible... Justo después de enseñar el vacile que es el pack de mejora de los cadianos el tipo dice que ahora viene lo mejor y que está muy entusiasmado con el siguiente anuncio y bla bla bla y es un vídeo, por llamarlo de alguna manera, donde no enseñan nada xDDDDDDDD

Joder justo yo colecciono caballeros grises y mil hijos. Estaba empalmandome muy fuerte esperando que enseñasen el contenido de esa caja y van y nada.

1 respuesta
markath

Que feos me parecen esos orkos con la estética de Aos.

1 respuesta
Skullkid

#1550 Para mi todo lo contrario, me parecen guapisimos

2
Durandir

#1549 También es lo que mas me llamaría de este "festival", pero entiendo que enseñen un teaser y dejen los modelos para más adelante. Al ritmo que van no los sacarían hasta final de año, casi mejor guardarse el hype para entonces. La caja les va a volar en 5 minutos cuando la saquen, como casi todo xD

LucianESP

Lo de la guardia es una cajita y ya o van a renovarlos al completo? :0.

Calez he visto que no es ni una caja nueva... Me cago en sus muertas

Loz orkoz mu wapoz

Durandir

Dudo mucho que renueven un ejercito al 100%, algunos nuevos kits es probable que veamos, pero hasta que no esté el codex "cerca" no vamos a ver nada de IG. Teniendo en cuenta que por salir parece ser Mechanicus>Sororitas>Orks>Grey Knights>Thousand sons (el orden puede variar) y van a codex por cada 2 meses, pues bastante queda.

choper

Creo que lo de los orcos también son los colores y la forma algo ¿plana? que han elegido para pintarlos, pero yo creo que están top los modelos.

.. Aunque los garrapatos me parecen raros.

1 respuesta
danao

#1555 el tema es pensar que al igual que hay guardia imperial de Cadia, en orcos pasa igual, no todos son iguales por eso los garrapatos cuesta verlos en vez de motos. A mi me mola que saquen otro tipo de orco.

Lo que mas me mola son los snotlings son brutales XD ojala un juego de snotlings vs nurgletes

1
Dieter

Esos orkos creo que son los viejos orkos salvajes, que de salvajes no tienen nada porque tienen hasta gragantes que funcionan a vapor xD.

2
C

Hoy toca capítulo random de la WD.

https://go.ivoox.com/rf/69762105

Dalgu

Son un poco pesados con los capítulos de marines. Podían hacer el equivalente de drukharis, necrones, etc.

Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
C

#1559 las dinastías necronas las tratan en el programa específico de necrones, lo mismo y muy reciénte con las cabalas drukari.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • Kaledros
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias