Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Vimes

#1740 Nadie se quejaria si dieran el paso a sacarlo en la linea regular :disappointed:

1 respuesta
Prava

#1734 eso si es un principe demonio y no lo que hay ahora :(

PiPePiTo

#1741 el problema es que está muerto muertito :(

3 respuestas
Kaledros

#1743 Fuck Erebus.

Vimes

#1743 ¿Entonces los fantasmas tambien van a salir en FW?

2 respuestas
Dalgu

#1739 se le puede haber enganchado en las garras y seguir con él milenios después.

C

#1745 no creo, pero tirada limitada si

1 respuesta
Durandir

#1745 Es de GW, no de FW. De hecho en la tienda cerca de mi casa ya tienen la caja, pero no la pueden vender hasta el 19 de Junio (38€)

Como dato curioso, en la parte de atrás de la caja se ven por primera vez un kit nuevo de los Ork Boyz:

2 2 respuestas
khaxal

#1748 Muy buena pinta esos orkos. Ahora a ver si son tan modulares como los antiguos, o más de un jugador orko va a pasar de ellos.

Vimes

#1747 #1748 Yo lo decia por #1743 que parecia que decia que si estaba muerto no salia en GW xD

1 respuesta
PiPePiTo

#1750 en ese caso al haber muerto en la Herejía... No debería salir en 40k, de ahí mis palabras xD

Igual que no tienes a Horus, pero sí en FW

1
C
1 respuesta
PEPEPAKO

#1752 Segun salga dos cajas pa la saca. Voy ahorrando.

Y respecto a Argel Tal es posiblemente el personaje traidor que mejor desarrollo tuvo en si mismo, los hay más carismáticos, más sangrientos, mejor heroe o villano. Pero como desarrollo personal del personaje no hay otro igual.

PiPePiTo

Bueno, leído Godblight.

spoiler
1
dranreb

Oh boi!

6
choper

(música para cenar tranquilamente en casa)

jahermon

Pues he probado la demo del BattleSector, hay muchos detalles y mimo en las unidades (la diferencia de tamaño entre primaris y achaparrados, bolters etc).

1
C

Inquisidor: Tu vivias durante la época del Dios Emperador!

Bjorn: En mi época llamariamos hereje por decir Dios Emperador

Inquisidor: pestañea en shock

3 1 respuesta
PiPePiTo

#1758 en la linea de Guilliman, pero más sutil xD

1
choper

3 1 respuesta
Vimes

#1760 Me recuerda a Eddie de Iron Maiden.

1
C

Remember que el miércoles dan toda la info sobre Warhammer + y las animaciones

1
CerdoVerde

llego a mi en youtube.

Es increible el talento que tiene la gente.

6
Durandir

No sé si me estoy montando mis pelis, pero viendo que uno de los + son las animaciones, me hace pensar que el Warhammer+ va a tener más cosas

Mi bingo es:

  • Partidas, torneos, tutoriales, documentales
  • Acceso a videojuegos (Warhammer Pass)
  • Contenido digital: No creo que se tiren a la piscina con los codex pero quien sabe
  • Descuentos en su tienda
  • Black library (pero no todo, seguro que las novedades las dejan fuera y las añaden al año)
3 respuestas
choper

#1764 Es que como no metan todo eso que comentas, como mínimo, no se va a pillar el servicio ni el tato.

Dalgu

#1764 mi apuesta sería:

  • pelis y series.
  • videojuegos
  • varios canales del Hobbie, imagino que puedan fichar a Tabletop el que sea, y a algún pintor y que empiecen a emitir sólo en la plataforma.

Veremos.

C

#1764 que iba a ser mas quw animación ya lo habian dicho, ahora que más iba a ser... el miércoles

Lhunephellio

A mi un tendero local de la tienda de confianza me dijo que en su momento GW le había comentado que querían mover ficha hacia un modelo de subscripción fuerte (40€ me dijo el tendero). En él me comentó que entraría una aplicacion con todo para Torneos, codex, reglas, faqs, etc etc). A mi personalmente me pareció un disparate. Viendo como pinta todo esto...miedo me da.

LucianESP

Vale que entre de todo pero como lo pongan a 40€ la estampadiña va a escucharse hasta en China.
Vaya disparate pero tampoco me extraña: GWS siendo GWS

Dalgu

Perdonad que os diga, pero cuando habláis de que un tendero local os ha dicho....es lo mismo que mi prima la Juani, es decir, suposiciones y opiniones de cualquiera.

Ahora mismo si una información oficial la sabe un tendero, está en Internet en los foros adecuados antes.

Usuarios habituales

  • Prava
  • JoramRTR
  • dranreb
  • danao
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Cyphaias