Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

PEPEPAKO

#148 Los lobos son que el que empiezas una pelea en el bar, los angeles son los que te pegan la paliza a la salida y luego te apuñalan.

3
Word-isBond
#145Vimes:

Me parece muy aventurero pensar que Lion El'Jhonson esta entre los primarcas "buenos". A saber que pensaria si vuelve y se encuentra con que sus queridos angeles oscuros son siervos del caos.

Teniendo en cuenta lo que le hizo al planeta del capítulo, Caliban, cuando dedujo que el caos había infectado las mentes de los suyos... Probablemente haría una purga sangrienta.

2
Bashpan

#150 Nohomo

markath

#149 Es más, puedes seguir usando tus lobos como Caos y dices que son una facción anti primaris.

Dalgu

Ya, si por poder puedo, pero me apetece pintar cosas diferentes xD

Petrusin

A todo esto, vosotros en que web (si es que lo comprais online) comprais las minis y demas cosas?

4 respuestas
C

#156 la oficial salvo que no tengan alguna cosa en stock entonces ya toca bucear.

2 respuestas
danao

#156 wayland, goblintrader, bandua wargames o invasion talavera

depende de que necesite y del stock hoy dia toca revisar muchas tiendas XD

Por cierto, si alguno se quiere poner al dia con el lore desde octava o algún libro suelto, debates y reglas (la parte que no os guste os la saltais) os aconsejo escuchar La Voz de Horus, si queréis entender más sobre la Herejía La biblioteca de Tizca y si quereis algunas novelas sueltas La Torre del Cuervo

Creo que todos están en iVoox y ahí es la mejor forma de apoyarlos, por si os interesa.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#157 Buen curro, te has dejado una C en el primer párrafo de los Custodes.

The emperor protects.

1
Shugathz

Alguién piensa que los Necrones son -junto con Cawl- los únicos que van a poder parar la influencia del caos en la galaxia? Los pilones eran básicamente unos artefactos anti-caos, de las tecnologías más avanzadas de los necrones.

1 1 respuesta
khaxal

#160 Lo mismo lo para un bebé hrud, un gretchin, o cualquier otro deus ex machina que GW decida. Posiblemente con marines de por medio, para promocionar una nueva unidad.

1 respuesta
Lord_Khronus

#161 Quizás ya lo están haciendo con los Primaris Marines xD

1 respuesta
Riderfox

Currazo, magnifico hilo. Me encanta como has organizado las facciones y demas, muy entretenida la lectura.

khaxal

#162 Sí, pero con alguna unidad o héroe nuevo, que el jugador medio de marines sentirá que necesita. Así, podrá enfrentarse a otros jugadores de marines con ventaja, ya que seguramente ellos no habrán sido tan perspicaces.

Prava
#140khaxal:

40k, y fantasy, nunca fueron mata-mata. Hay misiones desde 2da edición que así lo demuestran. Otra cosa es que la gente sea vaga/poco imaginativa.

Pero en torneo y tal era básicamente mata-mata. El cambio gordo de 40K ha llegado con 9º donde los objetivos son el be-all end-all.

#156 Las más baratas son las que están en Inglaterra. Y las más gordas ahí son Wayland y Element.

#92Cyphaias:

El Rey Silente, que llevaba 60 millones de años fuera de la galaxia vagando por donde solo él sabe, vuelve y ve la cicatrix y la galaxia llena de vida organica

¿No se supone que el Rey ha vuelto al encontrarse con los tiránidos por ahí y deducir que son la amenaza final?

#105 Es un "lo hizo un mago". Pero dado que el lore de 40K tiene más agujeros que un queso, y muchos de ellos son aposta, pueden hacer estos cambios sin tener que hacer (casi) retcon.

#114 No pueden avanzar porque se supone que la tecnología está toda descubierta ya... solo que está olvidada. Por eso buscan desesperadamente los módulos esos cuyo nombre no recuerdo que tienen los planos para sacar cosas. Investigar... prohibido.

3 respuestas
Vimes

#165 https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Plantillas_de_Construcci%C3%B3n_Est%C3%A1ndar

markath

#165 Los torneo que yo había jugado en 3a eran normalmente 3 partidas siendo solo 1 batalla campal, las otras toma de objetivos y control de zona. Con diversos modos de despliegue, por cuadrantes, lado más lejano del mapa, etc.

1 respuesta
khaxal

#167 Sí, la verdad es que Prava habrá tenido la desgracia de jugar en torneos bastante... curiosos.

Bashpan

#165 Parte de la tecnología de la edad oscura esta prohibida por el emperador y por parte del culto Mechanicus en general, lo que tu hablas son las plantillas de construcción estándar (PCE) que te permiten replicar tecnología.

C

it is Monday my fellow adepts

https://www.lavozdehorus.com/podcast-214-la-guerra-de-charadon-acto-i-trasfondo-y-reglas/

3
Vehnom

Dejo por aquí que actualmente estoy jugando al W40K: Gladius y me está gustando.

Aún así, hecho mucho de menos algún videojuego tipo Final Liberation (Ya ha llovido), que me parecía bastante completo para lo que era.

La verdad es que se hace poca justicia al Emperador en el mundo virtual.

1 1 respuesta
Durandir

#157 #156 Aconsejo evitar la página oficial porque sencillamente pagais más por lo mismo. Ya os han dicho varias tiendas españolas. Por ejemplo la nueva caja Drukhari vale 110€ en la oficial, 93€ en Goblin Trader, los Bladeguard 40€ oficial, 34€ en otras. Y de paso apoyais tiendas locales :)

6 1 respuesta
Skullkid

Para los que os quereis iniciar en el mundillo o en las novelas os recomiendo el primer libro de ragnar blackmane (space wolves). Empieza siendo un chaval vikingo en un poblado vikingo que podria ser perfectamente la tierra en la epoca medieval, y se ve desde sus ojos de ignorante como descubre toda la tecnologia, el unvierso y la transicion entre humano comun a marine espacial. Mola como todo es magia y dioses al principio para el. Muy recomendado.

2
Prava

#172 Y la drukhari en wayland 80€...

1 2 respuestas
Lord_Khronus

Lo bueno de meter a vuestros hijos al juego de mesa de Warhammer 40K es que no van a tener dinero para drogas... ni nada más de hecho.

3 1 respuesta
Kenderr

#175 prefiero un hijo yonki que uno culoduro

5 1 respuesta
C

#176 y neckbeard

Shinrak

Wow gran post muchas gracias! a leerlo poco a poco, justo hace 2 semanitas entré en este maravilloso mundo con kill team, juegazo la verdad, el hobbie en si en general desde montar la mini, pintarla y jugarla. Subiré alguna foto cuando tenga pintados mis tau's en oscuro

De hecho me compré el libro de 9 edicion solo por leerme poco a poco lore y las reglas para pasar en un futuro al grande.

Me apunto las novelas recomendadas para ir leyendo también! gracias!

danao

#174 la de hermanas de batalla y brujas? no la veo

1 respuesta
C

#174 no se suben a la parra con gastos de envío? porque si que es mas barata de calle

Usuarios habituales

  • dranreb
  • danao
  • Kaledros
  • Prava
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Cyphaias