Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

danao

#2010 https://www.lavozdehorus.com/conociendo-a-los-maestros-infernales-del-nuevo-codex-de-los-mil-hijos/

1
Dalgu

Alguno que haya probado tapetes de lona/pvc y de neopreno, que me recomendáis?

Para tirar los dados prefiero neopreno, pero siempre puedo usar una bandeja para eso, asique no es importante.

DiSKuN

Neopreno

Durandir

Pregunta algo atipica, en WH 40k (sobre todo Kill Team), ¿qué ejército pegaría más para Skavens? Hay muchos que no sé mucho como van pero así a priori pienso que los Genestealers, Mechanicus o incluso Orkos.

La idea es usar minis de hombres rata futuristas (de Mantic Games y conversiones) y que cuenten como unidades de un ejército existente en cuanto reglas. Algo rollo los ejercitos que he visto de goblins vestidos como Guardia Imperial (como el de este video https://www.youtube.com/watch?v=MYtUpSYhJDM)

4 respuestas
KaeliS

#2014 teniendo en cuenta que los tiranidos mutan dependiendo de lo que coman, yo creo que sería tiranidos o genestealer.

Lo que en KT se tiene en cuenta el tamaño de cada miniatura, así que o coges un modelo igual o visiblemente más grande que el original o no te lo van a coger por bueno porque te aporta ventaja.

choper

Recordad que 'sanity is for the weak'.

Buenas tardes, for di Emperor.

1
khaxal

#2014 Podrían ser un regimiento de subhumanos de la Guardia Imperial, sin problemas. Si no, Culto Genestealer o Kroot.

Dalgu

#2014 no se si un ejército tal cual de skavens va a estar bien visto en 40k, sería casi como usar peanas vacías o trozos de papel.

Lo que si mola 1000 es conversionar.

Se vio hace lo poco un ejército de marines orkoides, básicamente marines con cabezas de orkos y más detalles. Chulisimos.

Podrías poner las cabezas de skavens en marines, y ponerles las colas de ratas, o quizás en el culto, con distintos grados de skavenizacion, los genestealers puros podrían ser casi ratas completas.

dranreb

1 respuesta
Dieter

#2019 con esa cara fijo que pidió el cursed city. Tiene guasa que HH tenga mejores minis que 40 en cuanto marines y legiones. TOOOOODAS cons sus 2 o 3 unidades especiales de ellos.

1
choper

Joder para mí han pasado de mierda chepuda a ejército top.

Santys

#2014 Ingentes cantidades de infantería prescindible, desdén absoluto por las bajas, oficiales obligando a avanzar desde la retaguardia y devoción por un dios calavérico?

Creo que solo hay una opción posible:

1
C
2 1 respuesta
Rivendel

#2023 bueno a los nostalgicos igual les interesa, a ver como llevan ellos tener 2 juegos de fantasia a la vez

1 2 respuestas
alfa036

#2024 lo llevan haciendo desde 2004 o así con el de Lotr

1 1 respuesta
danao

#2024 algunos se quedaronen uno, con un reglamento de sexta xD

Rhisthel

Joder, con lo que habría molao que fuera de 10mm o 15mm

Rivendel

#2025 me referia obviamente a sigmar y esto, con las mismas miniaturas

C

Alguno esta dandole al Battlesector?

1 respuesta
jahermon

#2029 Yo lo tengo pero no tengo mucho tiempo y solo he jugado 3 misiones. Para ser un juego indie no esta mal, pero las mecanicas son un poco "duras" tampoco voy a pedir un XCOM. En "dificil" no paran de salir tiranidos cago en dios.

1 respuesta
C

#2030 si, coincido, no es un paseo lo cual es bueno.

Y la IA es sorprendentemente lista, not bad at all, os lo recomiendo.

Durandir

Anunciada oficialmente la caja de GK y Mil Hijos.

No me llama para nada y eso que le tengo el ojo a los Grey Knights. Por lo que comentan, no parece una buena caja, lo mismo una que no se vende todo en minutos.

El arte de la caja bastante chulo:

2
Kaledros

¡HOSTIA! Como mola...

Dalgu

Teniendo Death Guard siento envidia, parece que los mil hijos mantienen demonios en su codex. Totalmente logico por la poca variedad.

1 respuesta
CerdoVerde

Ni fu ni fa, pero Crowe se viene si o si.

khaxal

Caja sacada obviamente para deshacerse del portabebés y los caballeros viejos, antes de que los actualicen. Con un poco de suerte el mercado de segunda mano se llena de tzaangors.

1
C

Pues esta pepina la caja, habrá que ver el precio. Fan acérrimo de esos mil hijos joder.

Prava

#2034 what? Source?

2 respuestas
Dalgu

#2038 igual me estoy colando porque no los conozco bien, pero los bichejos azules de la caja no son demonios?

2 respuestas
KaeliS

#2039 Parecen Tzaangors, sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • JoramRTR
  • dranreb
  • danao
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Cyphaias