Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

C

#2070 quiero jugar con Horus y planificar yo mi Istvaan, no hare la misma chapuza que él.

2 respuestas
PiPePiTo

#2071 Y la Alpha Legion seguirá ahí para dejar marchar la Eisenstein...

3 1 respuesta
C

#2072 true loyalist

3 1 respuesta
Don_Verde

#2073 For the Emperor!

2 1 respuesta
LucianESP

#2071 Hereje...

1 1 respuesta
C

#2074 God Emperor

#2075 me gustan las cosas bien hechas

Kaledros

https://www.moonpig.com/uk/personalised-cards/gaming/warhammer/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BAU_Post&utm_content=organic_warhammer_cards

Quiero 7 de cada.

2 1 respuesta
C

#2077 deme 10

C

Cuando se puede reservar la caja de Kill Team?

2 respuestas
Prava

#2079 En Agosto, pero que yo sepa no han dado fecha exacta todavía...

1 1 respuesta
C

#2080 habrá que estar al acecho

zodk

#2079 Le están dando muchísima publi tanto en warcom como en redes sociales. Cada día hay un artículo nuevo o nuevas datasheets de unidades. Lo único que dicen es ''en agosto se abrirán las prereservas'' y en teoría era a principios, así que lo que se espera es que la prereserva será el 7.

Sinceramente espero que debido a que es su 'nuevo juego de caja' haya unidades en abundancia y no sea una tirada de risa en la que las unidades se acaban en 2 minutos como llegó a pasar con los beast snaggas.

1 1 respuesta
C

#2082 el Emperador te oiga y GW ponga a punto a su Munitorium

dranreb


Próximo sábado prepedido de la caja de TS vs GK y ambos codex

1 1 respuesta
danao

No compro achaparras ni con vuestro dinero

3
Dalgu

A ver si salen bien los mil hijos. Los otros como si les petan el orto xD.

C

#2084 joder yo quiero la de KT pero esta también es top xd

1 respuesta
Don_Verde

#2087 No se cuanto tardarán en sacar Caballeros Grises Primaris…

3 respuestas
Kaledros

#2088 No deberían según el lore, nadie fuera de la Inquisición sabe que existen. Igual Roboute sí lo sabe por aquello de ser el Lord Comandante, pero poco más.

5 respuestas
zodk

Pues nada KT se va mínimo al 14 :cry:

Don_Verde

#2089 Estamos seguro de que cierto personaje del mechanicus no sabe nada de ellos? Porque sabe muchas cosas XD

1 respuesta
Kaledros

#2091 Igual sí, igual lo ha olvidado, o igual no. Nunca se sabe con él, la verdad.

danao

#2089 reescalados al menos, es que es la risa que el pj siendo de talla xxl y los otros talla s lamentables

1 respuesta
dranreb

#2088 Para qué quieres primaris si puedes tener reescalados. Eso sí, para 2023 ya si eso

Prava

#2088 #2089 Primaris no creo que los saquen... pero que sacarán los "vanilla" a mayor tamaño ni cotiza, solo tenéis que ver lo tocho que es el nuevo Crowe sin ser primaris...

PiPePiTo

#2089 ya luchan abiertamente en campaña, como los custodes, tampoco son ya "un secreto", para el astra militarum son todavía más raros de ver que un astarte normal y ya, los astartes ya saben con quien juegan en su lado, en los últimos libros salen más.

Imagino que el tema es la semilla genética... cuál usarían?

2 respuestas
C

#2096 la del emperador, de ahi que no puedan tener primaris.

Rhisthel

#2093 En general es lamentable todo el tema Primaris... excusa barata para mantener contentos a los jugadores marines...

3 respuestas
Durandir

#2089 básicamente lo que dice #2096

Estoy escuchando el primer libro de Watchers of the Throne, que ocurre durante la caída de Cadia, al principio la existencia de los Caballeros Grises la conocen la Inquisición, los Custodes, Hermanas del Silencio y altos señores de Terra, pero también gente importante (de Terra o los Primarcas). Pero después de lo de Cadia dejan de ser un secreto, luchan a pie del cañón contra los demonios y no tienen tiempo ni recursos para borrar mentes o matar indiscriminadamente, al menos hasta que se estabiliza Terra.

Esta nueva caja no creo que sea un pelotazo, hay quejas de que tiene lo que venden menos para quitarse stock, ya que no tiene ninguna de las unidades iconicas de cada banda. De todas maneras después de esto Agosto se pone fuerte con Kill Team y, si no recuerdo mal, Warhammer +.

2 1 respuesta
danao

#2098 con un reescalado habria valido estoy de acuerdo y viendo que ahora todo dios tiene 2h. Veremos si trae algo de trasfondo al final todo el tema primaris y mejungues de adn de primarcas.

Y los primaris podrían simplemente haberlos creado cawl para reconquistar sin necesidad de primarizar.

Pero bueno, al final gw es una empresa y quiere hacer dinero, sabe cual es el punto debil del consumidor (incluyendome)

#2099 demasiado evidente lo del stock y leeten dos figuras nuevas y a correr. Es que da grima ver la parte de caballeros y la de mil hijos pues bueno... Faltan rubricas pero llega a un "suficiente"

Usuarios habituales

  • dranreb
  • danao
  • Kaledros
  • Prava
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Cyphaias