Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Ragest

#2335 si, ahi sigue todo

1 respuesta
pirri1721

#2341 y está worth? O si no juegas, poquito contenido?

1 respuesta
Durandir

#2340 Creo que el problema es la aplicación en Android. Versión web sin restricciones por región, pero la app no ha salido oficialmente en la Playstore en todos los paises.

Sparty

#2342 Yo también me lo he pillado y las series están guay, los vídeos de pintura son también apañaditos.

Echo en falta un poco más de contenido porque por la misma pasta tengo Netflix u otros servicios, pero está bien.

1
Ugrek

#2335 por cierto que hay por subscribirse antes del 31?? No veo nada en la web.

1 respuesta
Prava

#2345 un voucher de 10gbp.

1 respuesta
Ugrek

#2346 sabemos si se puede canjear en España? XD

1 respuesta
GregorSamsa

#2347 La info esta aquí pero básicamente sí, se puede canjear en España, que en lugar de 10gbp será el equivalente en euros, que imagino serán entorno a 12€.

En otro orden de cosas los contenidos de mañana de Warhammer+ son:

Me sorprende lo lento que van a ir añadiendo animaciones, tan solo un episodio nuevo de Angels of Death. También me sorprende que vayan a añadir White Dwarf de este año, pensé que tirarían de contenidos más viejos.

1
pirri1721

Menuda calentada me estoy pillando con este tema, joder
Llevo con los marines y los piel-verdes en una caja de herramientas más de una década, y voy a soltar los 60 pavos solo por la mini del sniper, del que no conozco lore alguno pero me ha flipado
No he encontrado los caps con el parche en el ojo y eso solo me tiltea más
Que tampoco es demasiado caro, pero el contenido que ofrecen parece escaso a más no poder
Alguien que lo tenga, como esta el vault? Parece interesante tener números tan cercanos para enterarse de por donde andan, pero la última vez que me pillé una (cuando hicieron la de poner el DLC de Total War) me pareció que el formato moderno era una aberración en comparación a la edición que ví por los 2000, que era una auténtica pasada y que todavía conservo los números junto a los codex como si de uno más se trasasen

3 respuestas
danao
#2349pirri1721:

del que no conozco lore alguno pero me ha flipado

https://www.lavozdehorus.com/podcast-112-asesinos-trasfondo-y-reglas/

pues a escuchar el lore

2 1 respuesta
GregorSamsa

#2349 Lo que contiene el Vault lo puedes ver desde https://warhammer-vault.com/

En mi opinión el vault tiene 3 problemas:

  • Han subido los PDF en calidad pensada para la impresión y no para visualizar en un dispositivo digital. Es decir tienen una calidad innecesariamente alta para ser consumidos desde una pantalla, y por tanto pesan mucho y al pasar de página le puede costar varios segundos carga la nueva página. Esto hace que navegar por cualquier contenido, especialmente si hay imágenes, sea muy tedioso.
  • La interface se come buena parte de la pantalla, han puesto demasiadas paridas y banners, en lugar de hacer una interface minimalista por lo que pierdes área de lectura.
  • El actual lector no permite guardar por la página que vas, por si quieres continuar la lectura en otro momento.

Ilustro con una imagen de como se ve desde el lector vía navegador, básicamente tienes dos barras horizontales arriba ( warhammer vault + una de Adobe con el titulo del capitulo/libro ), otra a la izquierda, y una abajo que es la única que se auto-oculta.

2 1 respuesta
khaxal

#2349 La WD está mejor que las del 2014-2019, pero mucho, mucho peor que las de la época que mentas.
Nada de escenografía o vehículos hechos de reciclaje y juguetes, nada de listas alternativas, el 95% de los modelos son del estudio, conversiones con partes de GW sólo, etc.
Sigue pareciendo que pagas por un anuncio.

1 1 respuesta
Ugrek

Alguien que vea Warhammer TV desde el navegador del móvil me puede decir cómo poner a pantalla completa el reproductor de mierda que trae? XD

1 respuesta
GregorSamsa

#2353 Desde el navegador se pone a pantalla completa haciendo doble click en el centro una vez se empieza a reproducir el video, pero no todos los navegadores de móviles soportan el doble click. De todos modos, tienes la APP de Warhammer TV que imagino lo tendrá implementado de serie.

1 1 respuesta
Ugrek

#2354 tenía entendido que la app no estaba disponible en España para descargar. He probado como comentas y nada, no se amplía.

En fin, tocará ver algo en pc.

Edit: sí que está disponible en la play store de España la app Warhammer TV y se ve perfect los vídeos, gracias.

pirri1721

#2350 #2351 #2352 pues na, cayó ayer
Muy guapos los caps y ese asesino que se viene para casa
Le iré echando un vistazo al librarium, pero los battle reports a este ritmo, lo considero poco poco contenido
Ya podría sonar la flauta y que dieran juegos de pc, pero mucho le pido al emperador

1 respuesta
Ugrek

#2356 el asesino se viene dentro de un año xD.

A mi lo de los Battle reports y los vídeos de pintura sin subtítulos no lo entiendo.

Es decir, ya no en español, es que en ningún idioma que ofrecen la aplicación. Deberían tener como mínimo en inglés.

1
Sparty

Acaba de llegarme la caja de KT Octarius.

YAS.

1 1 respuesta
LeoN_ESP

Los caps de animación finalmente vienen subtitulados al español? El contenido del Vault, hay algún libro que pueda descargarse en nuestro idioma o todo esta en ingles?

1 respuesta
Railgun

#2358 grats, las nuevas minis de orcos son increibles.

GregorSamsa

#2359 Las animaciones si están con subtítulos en español ( el resto, como battle reports, masterclass, etc no tienen subtítulos). El contenido en el Vault, de momento, es integro en inglés.

1 respuesta
PiPePiTo

#2361 Vale la pena el Vault? has visto si hay cosas en epub o mobi para ebooks? o es todo para ver en web a saco? xD

1 respuesta
GregorSamsa

#2362 No se puede descargar absolutamente nada. es todo PDF que solo se pueden usar a través de la web. Por lo que no hay ningún tipo de flexibilidad a la hora de leer, ni si quiera puedes poner doble página en pantalla ( y hay un buen número de partes, sobre todo en las White Dwarf, que están pensadas para ser vistas a doble página ).

En mi opinión el Vault necesita aún muchos retoques técnicos para ser algo atractivo. No es agradable de leer.

C

Vuelvo a vosotros del inmaterium en mi pecio, tras esta travesia a la que no le ha faltado un fallo al campo Geller.

Me llego la caja de KT y es brutal todo. 4.5 kg de caja. Las minis preciosas, 5 horas tarde en montar 7 komandoz, no me acordaba de que fuese tan laborioso.

Por lo demás, Warhammer + no vale la pena, hasta dentrl de meses que tenga mas contenido. Igual en verano...

1 respuesta
Culebrazo

#2364 yo me pegue 2 noches viendo scrubs y montando los orkos. Todavia estoy mareado de buscar piezas en las matrices... eso es dispersion y no lo que hacian con los presos de eta

Cuando se me pase el trauma empiezo con los krieg, pero no se si antes imprimirme algun cuerpo para aprovechar todos los bits que sobran, que parece que son bastantes

1 2 respuestas
C

#2365 si, me volvi loco buscando las piezas de una a otra xD y pegar algunas cosas como los cables del Teleko es una locura para que quede bien xddd

danao

me gustan las sensaciones del podcast de la voz de horus, creo que le voy a dar fuerte.

Solo espero que se profesionalice, ya no es un wargame, ahora es un juego de mesa muy medido y con boca dependencia del azar y eso me gusta, es como si hubieran hecho un xcom, me alegra ver tambien que el diseñador fue en contra de lo que queria la empresa y arriesgo y parece que ha acertado de pelotas.

A ver cuando puedo jugar, tengo ya a uno del club con espuma pidiendo turno XD

#2365Culebrazo:

Todavia estoy mareado de buscar piezas en las matrices... eso es dispersion y no lo que hacian con los presos de eta

has montado hermanas? es un sucidio mental, encima si son de recast y encima si tienes 100, tengo prohibido a mi club quejarse de montaje porque les paso una matriz para que vean el dolor absoluto que es XD

1 respuesta
Kaledros

Me pillé hace dos meses la caja de iniciación de Mechanicus y si tuviera 300 cuerpos de Skitarii más podría equiparlos a todos, qué barbaridad, viene con el triple de accesorios de los que puede equipar cada miniatura.

1 respuesta
Fidelius

#2368 Eso con la impresion 3D lo solucionabas en un periquete.

1 respuesta
Prava

#2367 ¿Hablas de Kill Team?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • Kaledros
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias