Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava

Humble bundle de AOS y 40k. Audiolibros.

https://www.humblebundle.com/books/voices-warhammer-2021-black-library-books?hmb_source=&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_threes_tile_index_2_c_voiceswarhammer2021blacklibrary_bookbundle

1 respuesta
B

Queridos todos, a pesar de que me gusta mucho todo lo relacionado con WH, nunca he salido del Fantasy salvo para algún que otro videojuego de 40k y por lo que he ido leyendo en este hilo el universo 40k, la lucha de poderes y la temática oscura me da ganas de empezar a leer sobre el tema.

Como sé que me vais a recomendar sobre esto mejor que nadie, pregunto:

He visto que hay la tira de libros ¿me recomendáis alguno? ¿Son buenos?

Soy lector habitual y supongo que habrá muchos que se hayan hecho por rellenar y vender marca WH pero si hay alguna saga de calidad me interesa.

Gracias :D

1 respuesta
Kaledros

#2582

  • Los Primeros de Tanith.
  • Horus, Señor de la Guerra.
  • Por el Emperador.
  • Sacerdotes de Marte.

Si te molan esos ya te vamos indicando.

2
pirri1721

#2581 que es lo más interesante que trae este pack? El portador de la noche me lo leí hace eones y estaba guay, si bien no sé ni ubicarlo en el tiempo del universo 40k

1 respuesta
Prava

#2584 son audiolibros, asi que perfecto para sesiones de pintado...

C
dranreb

Remus Ventanus

Soirun

Uff esa cara...

1 respuesta
markath

#2588 Suerte que han tomado la decisión de meter casco optativo a todos los marines.

1
Durandir

Están a tope con los marines de nuevo, algunos modelos de los Black Templars están bastante chulos, el Castellan puede que caiga por mi parte.

danao

la cara de south park, no se si por el pintado o el modelado.

mini de casco 100%

Dieter

Lo bueno y lo bonito para herejia de horus, como siempre GW en su puta linea. Y de aqui a un tiempo hay alguien modelando caras, porque si ves los modelos de caras de hace 7 u 8 años den herejia de horus y la linea principal han ido bajando en calidad. Mi favorita de los ultimos tiemos sigue siendo la hermana Samuel Latasha Jackson.

Hasta las armaduras de las legiones son diferentes en herejia de horus, sabes identificar la legion por heraldica en la armadura.

2
dranreb

1 1 respuesta
Dalgu

#2593 la verdad es que esta muy chula.

Fidelius

El 90% de esta mini me suena de algo...

Soirun

Si es casi identico al capitan del indomitus...

Ugrek

Mira qué juego marines pero vaya pereza está dando GW con ellos xD

5
Lhunephellio

Yo juego Marines y estoy hasta los huevos de releases de primaris and company. A ver si se centran en arreglar el juego y actualizar el resto de codex.

markath

Los marines no necesitan más modelos, necesitan más customización y más barata.

1
LucianESP

Totalmente de acuerdo con los de arriba; Soy Pitufo y estoy un poco hasta los cojones... ¿por qué no renuevan otras razas de una puta vez? de verdad eh...

1 1 respuesta
Kaledros

Yo jugaba Marines hasta que me cansé de lo mucho que se pasaban sacando sólo material suyo. Al final me he cambiado a AdMech.

PEPEPAKO

#2600 o llevo esperando 8 años a que renueven a los maricas espaciales de los eldar. Pero me parece que como mínimo me quedan otros 8 años

1 1 respuesta
Culebrazo

#2602 8?? Hay modelos eldar que pueden beber alcohol en usa xD

3 1 respuesta
Letzgar

No os lo tomeis como un modelo nuevo, realmente es una figura de coleccion que va a salir carisima y solo la van a comprar los coleccionistas (Por eso son la mayoria marines), ya me jode por ejemplo el overlord necron que solo se podia pillar una semana o el criptecnologo que es solo en aniversario de tienda.

PEPEPAKO

#2603 8 es lo que yo levo esperando, no desde que no se renuevan XD

pirri1721

Buenas gente, quería pediros consejo
Como alguno ya sabréis, estoy volviendo al mundillo del martillo después de más de 15 años
Hacía marines y tendré un ejército de lo menos 2k puntos (land raider incluido), ni idea de que edición serían
Ya me he apuntado a la colección de Salvat para ir pillando poco a poco nuevas minis y volver a pintar poco q poco, pero el hype me puede y me quiero comprar ya mismo un nuevo codex
De los antiguos tenía el codex general de los marines ("y no conocerán el miedo") y el particular de lobos espaciales y ángeles sangrientos
He visto que el de los lobos ya ha salido re-ditado, pero no es el capítulo que más me interesa
Los templarios negros tienen pintón, y creo que los caballeros grises también pueden dar para buenas pajas en su Lore
No se si alguien que lo tenga me puede indicar que tal son los libros del adepta sororitas y del adeptus mechanicum (no tengo ni media mini de esos ejércitos, pero todo el Lore imperium me la pone dura)

Si alguien sabe recomendarme también del mejor sitio (por precio) para comprarlos en Madrid, ya dpm!
Gracias de antemano!

2 respuestas
Rhisthel

#2606 Cuando preguntas qué tal son, a que te refieres? Si jugablemente son competitivos? si los libros están chulos?

Yo de 40k no controlo demasiado, pero tengo el libro necrón y es una autentica delicia en cuanto a ilustraciones y demás.

1 1 respuesta
pirri1721

#2607 Lo segundo, lo segundo!
Habré echado... 4-5 partidas entre fantasy, 40k y LOTR xD
Me costaba reunir gente, ejércitos y ya el último paso de aguantar unas horas respetando las reglas nos costaba demasiado xD
Intentaré jugar más ahora cuando rescate a las minis que tengo escondidas, pero por ahora, me interesa más el coleccionismo que aportan los codexs per se (yo hasta las white dwarf de la época las guardo como oro en paño y jamás van a salir de mi casa), me flipaba la edición con el Lore y los artworks

#2607 Mira que necrones nunca había estado interesado en tener, pero visto que me van a llegar unos cuantos con la colección, a lo mejor le hecho un vistazo al libro, gracias por tu comentario ^^

1 respuesta
Ugrek

#2608 yo tengo los codex de marines y de sororitas. Los dos están chulos pero no dejan de ser codex. Es decir, sirven para las reglas. El transfondo es más o menos el que entra siempre y en la versión en español encima viene recortado.

Buscalos por internet que los encuentras fácil y ya está.

A nivel competitivo el de las hermanas está por encima.

1 1 respuesta
pirri1721

#2609 No tengo ni idea de cuánto ha podido cambiar el formato, pero entiendo que en más de 100 páginas de libro, meterán algo más que tablas
Pero gracias por la aclaración, le echaré un ojo cuando lo tenga en la mano

Leer las reglas en sí, no me disgusta en absoluto, también me meten en situación y los disfruto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dranreb
  • danao
  • Kaledros
  • Prava
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Cyphaias