Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava

#2693 140€ por eso los va a pagar Rita, la verdad. Se han pasado de mucho con el precio.

Lhunephellio

Se han venido arriba, como con los Templarios. Un dineral por 15-20 figuras.

2 respuestas
Ragest

140€ no tiene ni pies ni cabeza. A esperar que salgan sueltos.

Dieter

140 pavos, dios que navajazo!!! El starte del bolt anda por ahi y pero te viene un cojon de minis y son un monton de puntos.

1 respuesta
Fidelius

#2704 ¿El starter de Bolt Action? Está a menos de 80 pavos

https://banduawargames.com/es/cajas-basicas/44379-bolt-action-starter-set-island-assault-5060917990028.html

1 1 respuesta
Dieter

#2705 mejor me lo pones

Si no fuera que el FOW es parking de tanques y la v4 es basura, habría caido hace tiempo. Y una lastima lo del team yankee quería hacerme un ejercito de la RDA pero vaya tener 40 t55 en linea, como que no, para eso están los napoleonicos.

1 1 respuesta
Fidelius

#2706 Y con 24 japoneses y un tanque medio tienes mas que suficiente para jugar tremendas partidas. Cosa que con los starters de GW... Ni listas jugables puedes hacer.

KaeliS

#2698 literalmente lo son no? XD

1 respuesta
Prava

#2702 A ver, la caja de los Templarios al menos tiene algún tipo de descuento y te viene un codex edición especial. La Chalnath... primero que no veo el descuento, y segundo que tienen que gustarte ambas bandas para que te sirva de algo.

Rivendel

no se que pretenden con esos precios supongo que testear el mercado a ver las clavadas que pueden meter y si cuela cuela

1 respuesta
Th0ravez

#2710 Llevan haciéndolo lustros, subida tras subida, y aquí seguimos. Y ellos cada vez ganando más.

Fidelius

Yo de GW solo consumo ya productos de Necromunda, y porque es un juego donde con un PDF, una banda y escenografia impresa 3D estas listo para jugar.

Seguir pasando por el aro es absurdo a estos precios.

1 respuesta
Dieter

ya con el titanicus y el aeronautica se columpian tela. Un titan del titanicus no vale lo que vale, ya no hablemos del aeronautica.

Kaledros

#2708 Bueno, las monjas de verdad no van armadas XD Pero es un esquema de color que aunque tenga sentido no pega nada y queda muy soso.

danao

#2702 que en los templarios te traen calcas loco, justificadisimo XD

danao

sorry por doble post:

apuestas? yo creo que es fake, no me pega un custodes tan dinamico
https://www.reddit.com/r/AdeptusCustodes/comments/qg25uq/new_custodes_model_leak_image_quality_poor_but/?utm_medium=android_app&utm_source=share

2 respuestas
Bashpan

#2716 En los rumores que se colaron había un teniente custodes y cuadra con que es ese perfectamente, ademas tenemos preview de contenido este sábado si mal no recuerdo.

1 respuesta
danao

#2717 si, este sabado habra anuncios tochos se supone.

No me pega un custode tan dinamico, pensaba que seria algo templario random cargando

Durandir

#2716 Toda la pinta de Custodes, la armadura dorada con la tela en rojo lo deja bastante claro. Además cuadra con los rumores del "teniente" para ellos y la caja que saldria en Diciembre de Custodes con GSC.

isnotavail

#2712 Pero cuales son las alternativas?, porque yo la semana pasada estuve mirando alternativas a GW por lo de la subida de underworlds, y todas las compañias han subido precios, mirando por ahi dicen que es cosa de la subida de los contenedores,plasticos y demas, pero vamos, yo que basicamente solo pinto ,si hay alternativas con calidad similar a GW en cuanto a minis pero mas baratas, ahi que voy de cabeza.

2 respuestas
Rhisthel

#2720 Actualmente en calidad de esculpido lo único es Infinity. También tienes el Para bellum conquest, que sus minis son bastante chulas.

1 1 respuesta
Fidelius

#2720 Que todo va a subir está claro porque Occidente está muriendo y empezamos a ser los ultimos en la cadena de logistica.

Pero incluso con las subidas de precios generalizadas, tienes muchisimas opciones que son mas baratas que GW. Ya depende del subtipo de wargame que buscas.

Yo del que controlo es de Bolt Action, y es una delicia a nivel de precios. Además que es un juego que en el propio basico te dicen que si queires usar proxies, que si quieres jugar con garbanzos o con muñequitos de plastico del chino, que a ellos se la suda. Y tiene una mentalidad muy de wargamero viejuno en el que todo te la suda porque no va de ser fanboy, va de pasarlo guay el ratito que estas con tus moñecos.

Pero vamos, que alternativas hay por doquier. De wargame fantasia multitudinaria tienes Oathmark y Erehwon, que practicamente se respeta el ratio 1 mini x 1 euro.
De fantasia de escaramuzas tienes Frostgrave y Rangers of Shadow Deep. Que a su vez sacaron hace poco una versión Sci-fi.

Si dices que solo pintas, yo directamente me compraría una impresora de resina y me imprimiría las esculturas y figuras que mas te molasen (y ya te adelanto que se le mean en la boca a los diseños de GW)

Opciones hay, lo importante siempre es encontrar con quien jugarlo.

1 respuesta
isnotavail

#2721 Si, pero infinity esta a la par en precio a GW por lo que vi, si no recuerdo mal en la epoca de icestorm la caja basica de inicio costaba sobre los 90€ y ahora esta por 120€ , y he visto sets de 4 minis por 50€, y personalmente puesto a gastar lo mismo, prefiero el plastico al plomo.

#2722 Pero es que repito, busco calidad en las minis, y Bolt Action pese a que a nivel jugable sea lo mas top, a nivel de minis no me motiva lo mas minimo, me pasa lo mismo que con mantic, el dreadball a nivel de juego me encantaba, pero como no tenia con quien jugar, las minis por si solas eran una basura, y con las impresiones 3D por lo que he podido ver, o te dejas una pasta, o aun se les ven bastantes fallitos, como comente hace poco en el hilo de pintura.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/ensena-tus-miniaturas-opiniones-consejos-etc-463050/175#5244

Vamos no es que sea un fanboy de GW precisamente, en este foro tengo varios hilos de guildball,dreadball,infinity,warmachine, etc, pero es que todos ellos han subido precios, y la calidad no es la de GW .

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/warmachine-hordes-543060
https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/infinity-the-game-543059
https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/dreadball-544774
https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/guild-ball-579230

2 1 respuesta
Fidelius

#2723 Infinity jamas estará a igual de precio de GW porque los 120€ que te cuesta una caja de Infinity no se pueden comparar en utilidad en mesa con lo que te valen 120€ gastados en GW. Es un juego de escaramuzas y con 10 minis tienes suficientes para partidas de 200 puntos. Pero entiendo que prefieras el plastico al plomo, a mi tambien me pasa.

Sobre que no te motiven las minis o la ambientación, ahi poco puedo hacer. A mi la verdad es que las minis monopose de GW ya tampoco me motivan, porque se han cagado en el espiritu kitbasher que tenia GW...

Y sobre la impresión 3d y que se le ven fallitos... A mi estos modelos me parecen mejores que los de plastico...


2 respuestas
Rhisthel

#2724 No está hablando de precio para jugar... sino para pintar. 120€ en Infinity es MAS caro que 120€ en GW por el simple hecho de que la caja de GW tiene mas minis para pintar.

1 respuesta
isnotavail

#2724 Ya pero es que yo no juego, me da igual que con 120€ tengas mas utilidad en mesa que con GW porque no voy a jugar, lo que me importa es que con 120€ de infinity tengo 14 minis de plomo, que sin estar mal, prefiero las de plastico de GW .

y sobre esas img, con esa calidad de fotografia, poco se puede apreciar , pero mirate lo que comente en el otro hilo.

Fidelius

#2725 Es que comparar cajas por como de rentables salen para pintar no tiene sentido. Una caja de infanteria sovietica de Bolt Action sale a 40€ y trae 40 tios.

PD: A ver si ahora sale mas grande:

3 respuestas
isnotavail

#2727 Como que no? si yo mi tiempo de hobby lo paso pintando y no jugando, a que le voy a dar importancia? a mi me da igual que en Bolt Action por 40€ tenga 40 muñecos de plastico, si la calidad es mas bien mediocre, es como si te digo que si voy al chino de mi barrio por 10€ tengo una caja de 100 soldaditos de plastico...

1 respuesta
Rhisthel

#2727 Lamentablemente la calidad de las minis de bolt action no tiene punto de comparación con las de GW...

1 respuesta
Fidelius

#2729 Discrepo bastante, sobretodo si comparas la gama de Guardia Imperial con la de cualquier infanteria de plastico de Warlord.

#2728 Me refiero a que hablamos de un caso subjetivo muy concreto. Donde quieres maxima calidad y mucha cantidad a minimo precio posible porque lo que te interesa es pintarlo. A mi por ejemplo, me gusta montar y kitbashear lo maximo posible las miniaturas, y las ultimas figuras monopose de GW me parecen un gigantesco mierdon por ello.

O dicho de otra forma, una caja que se vende para iniciarse a jugar habrá de valorarse por lo mucho que aporta en ese sentido. Si la valoramos por otros... pues aquí cada uno tiene su forma de verlo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • dranreb
  • JoramRTR
  • danao
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias