Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

isnotavail

#2730 La cantidad en cierta manera pasa a segundo plano, lo que no quiero son minis, con falta de detalle, por ejemplo las de mantic con el restic, parecian borrosas, y prefiero la escala actual de GW a las minis mas pequeñas porque dan mas juego a la hora de pintar, y por preferir prefiero monopose, contra menos rebabas y masilla tenga que usar para dejarlas lista mejor, por eso las nuevas easy to build de GW tampoco me gustan, porque luego tienes que ir relleando los huecos con masilla verde.

1 respuesta
Rhisthel

#2730 Misma calidad... sep

Te pueden gustar más o menos los detalles, pero en calidad las de GW ganan de calle... Y si, me puedes comparar las minis de US marines con las de la guardia imperial, para mi son la misma mierda. Y tengo un ejercito alemán, otro de Yu jing, barcos de Blacks seas, o Khador de Warmachine. No me verás defender los despropositos de GW, pero asegurar que las minis cabezonas de bolt action se comparan a las de GW pues no.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#2731 pregunta tonta y seria, no te planteas una impresora de Resina? Es lo que usa mi hermano pa quitarse el mono de minis tochas y hasta ahora el resultado ha sido bastante guay

1 respuesta
Fidelius

#2732 Comparalas con las de GI y hablamos, pichita. Por cierto, bonitas minis monopose de GW.

1 respuesta
Rhisthel

#2734 Te las he comparado. Me parecen la misma mierda te he dicho xD Por cierto, Prefiero monopose y chulas que multipose cabezonas y con falta de detalle

1 1 respuesta
Fidelius

#2735 Pues que te aproveche tu gusto. Yo he montado ejercitos con minis monopose y a la cuarta miniatura IGUAL cansa.

Para muestra, un botón:

2 respuestas
Dieter

Aqui ya entramos en lo subjetivo.

1
isnotavail

#2733 Pero con las de resina, es lo que comentaba en el otro hilo, no me gusta las texturas y cercos que dejan en las minis, igual en un futuro mejoran a precios absequibles, pero ahora mismo ni me lo planteo, por ejemplo en las fotos que ha puesto #2727 , se aprecia mucha falta de detalle, que entiendo que para el que las quiere para darles capas base y un lavado, y meterlas al terreno de juego sea suficiente.

#2736 de que año son esas minis ? no se puestos a comparar comparemos unas actuales de la IG .

2 respuestas
Fidelius

#2738 Yo en resina he visto mas detalles, en especial en elementos finos y puntiaguos, que en el plastico de GW. Pero oye, cada cual con lo suyo.

1 respuesta
isnotavail

#2739 ejemplos ? lo digo en serio, que yo no cierro la puerta a nada, pero es lo que comentaba en el hilo de pintura, si hasta en los videos de jose davinci, y angel giraldes, que son minis que les pasan las propias empresas con impresoras top, se nota que son minis impresas, sumado a lo que me comentaron en el hilo, pues es algo que me tira para atras, que oye tampoco soy un pintor top, pero ya que me esfuerzo por intentar mejorar con cada mini,prefiero tener minis de calidad, que pintar muñecos de plastico del chino.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/ensena-tus-miniaturas-opiniones-consejos-etc-463050/175#5244

1 respuesta
Fidelius

No se, yo veo esas pedazo de figuras y soy incapaz de reconocer si son de resina impresa o por inyección, la verdad. Pero estamos hablando de lo mas grande en pintura, así que tampoco tengo yo su ojo.

Lo que sí se es que habiendo tenido figuras impresas en la mano, en especial una vez imprimadas, es inindestinguible la calidad, sino mejor la de la resina, con respecto al plastico de GW.

Pongo algunos malos ejemplos:

#2738 De ahí, aparte de estar top painted, las unicas nuevas son el Comisario, el sargento catachano y el Sly Marbo. Y si las miras en plastico, no son para tanto.

1 respuesta
forcem

si es por detalle fino, el plastico pierde mucho, las minis de metal que tengo de GW no dejan de sorprenderme. Si nos metemos en ESDLA las comparaciones son lamentables entre plastico y metal, a esa escala es demoledor.

1 respuesta
isnotavail

#2741 Pero yo si que soy capaz de apreciar la diferencia como comentaba en el hilo, y que ademas me aclararon a que se debia esas marcas y texturas.

Y respecto a lo de la IG, independientemente del pintado, se aprecia que tienen mas detalle y calidad que las de BA .

#2742 Pues no es mi experiencia, mas bien al contrario, de hecho no me gustan las de plomo por la textura que tienen que aun imprimadas y pintadas, se sigue apreciando, idem con quitar rebabas, o la falta de detalle en zonas profundas.

2 respuestas
Fidelius

#2743 estás comparando personajes heroicos con soldadesca del tirón. Además dichos personajes son monopose...

Compara catachanos con infantería de Bolt Action.

Sobre la calidad de la resina, imprimí un CSM con minigun y cada bala de la cinta de munición estaba modelada, mientras que en plástico es una ristra homogénea...

2 respuestas
markath

#2744 Catachan tiene cuanto, 20 años? En todo caso habría que comparar los korps nuevos.

2
forcem

#2743

1 respuesta
isnotavail

#2744 La infanteria actual de GW tambien tiene ese nivel de detalle, ahora si vas a buscar minis de hace 20 años... y estas empeñado con la monopose, que me la suda que sea monopose o no, las de IF tambien lo son, y que? tienen mas detalle que las de BA, las de BA estan bien para el que quiera jugar, pero no conozco a ningun pintor que me diga que se va poner a pintar BA por las pedazo minis que tiene...

y respecto a la impresion, vuelvo a decirte lo mismo, ponme ejemplos porque los que me has dado, mejor me ahorro la opinion, que tampoco es cuestion de ofender a nadie.

1 1 respuesta
Fidelius

#2747 A ti te la suda, para mi es clave. A BA no se pinta por las pedazo de minis, sino para currarte un camuflaje de las SS historicamente valido.

Yo la verdad es que me voy a ahorrar lo de seguir comentandote, porque como bien dices, no es cuestión de perder el respeto por cuatro miniaturas. Pero vamos, que si tanto te gusta pintar, dejate de tirarle dinero a GW y ponte con bustos y figuras de 54mm.

1 respuesta
isnotavail

#2748 Pues hombre si desde el primer momento hablo de la calidad de las minis, y te empeñas en poner de ejemplo a las de BA y ahor me dices que BA no se pinta por las pedazo minis, pues si mejor que te ahorres seguir comentando, y asi no perdemos mas el tiempo.

#2746 En serio me estas comparando edsla? no creo que sea un exponente actual de la calidad del plastico de gw precisamente.

3 2 respuestas
forcem

#2749 pero yo es de lo que estaba hablando :man_shrugging:

eso me pasa por meterme en vuestra discusion, tambien te digo, con ese hombre no se puede discutir de mucho, yo que tu lo dejaba.

1
Rhisthel

#2749 Lo dicho xD Calidad buena Infinity. Otra cosa es seguir en GW o pillarte impresora de resina, cosa que de momento no te interesa.

2 1 respuesta
isnotavail

#2751 No es que no me interese, lo veo interesante como tecnologia en si, incluso para otros hobbys como el diseño de teclados custom y demas, pero para el tema minis, los ejemplos que he visto no me convencen demasiado, les veo varios fallos, primero la textura de la mini, se nota incluso una vez imprimada y pintada, segundo las marcas que comentaba en el otro hilo, que me comentaron que son de los soportes de la impresion, y por ultimo la definicion en los detalles aun no me parece que este al nivel de las minis de gw, son mas del tipo el restic de mantic.

Como comentaban en el otro hilo, la impresion 3D actual, es mas un hobby en si mismo, que algo productivo por si solo.

1
PiPePiTo

#2740 La resina te dará tántos detalles cómo calidad de impresión le pidas, de verdad que he visto maravillas en las armaduras de los Primaris que se ha impreso... completamente inesperado, si que las marcas de los "moldes" a veces las retoca o le quita soportes al modelo para quitarse trabajo luego... o busca modelos que le cuadren mejor dónde van los soportes.

Y a la calidad del material... va a tener tanta calidad como pasta te quieras gastar en el plástico supongo xD

1 respuesta
isnotavail

#2753 Necesito ejemplos graficos, a poder ser en calidad HD , porque lo que he visto hasta ahora, me ha dejado la impresion que comento en #2752 , y si para obtener la calidad de GW me tengo que dejar el doble, tampoco me compensa, si precisamente el motivo de buscar alternativas, es no pagar el precio abusivo de GW .

1 respuesta
PiPePiTo

#2754 Le pediré afotos a mi hermano, que me pilla a unos 300km xD

Fidelius

Venga, algunos ejemplos HD para el señorito:

2 respuestas
Durandir

De otras marcas podéis echarle un ojo a las de Mantic Games, hay variedad y de precio tienen buenos sets. Yo solo he comprado una caja que son como Skavens en 40k, 30€ por unas 20 figuras, pero en su página veo que han cambiado y ahora tienes unas 12-13 por ese precio.

De impresión 3D, recomiendo comprar unas pocas a tiendas que te las imprimen por encargo, los rangos van de 3€ a 8€ por minis de 25mm a 32mm, y así te haces una idea de la calidad que tienen, yo llevo compradas unas cuantas y bastante contento con la mayoría.

Otra buena fuente de minis son juegos de mesa, especialmente los que vienen de Kickstarter o similares, hay muy buen nivel de minis y hay algunos juegos que tienen muchisimas. Por ejemplo Massive Darkness son 75 minis por 90€.

isnotavail

#2756 En esos ejemplos se aprecia lo que comento en #2752 , que para el que quiera proxys, o directamente sea de los que mete la mini en el bote de pintura, le sirve, pero no se acerca al detalle y definicion de GW .

PiPePiTo

#2756 Ves, la primera tengo que decir que se nota que es impresa :D

Pero el tipo de resina hace mucho tmb.

1 respuesta
isnotavail

#2759 Y la segunda tiene la textura granulada por toda la mini, o la del orco se nota la falta de definicion en los detalles y aristas, las otras ya directamente parecen los muñecos de goma del chino.

Usuarios habituales

  • danao
  • Kaledros
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias