Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

isnotavail
Fidelius

#2820

Shadow Throne

The Genestealer Cults have found their way to the heart of the Imperium, and when such a threat to the Emperor rears its head the elite Adeptus Custodes will stop at nothing to stamp it out.

1 2 respuestas
Kaledros

#2822 Oh shit!

1 respuesta
C

#2823 En terra hay todo tipo de cultos pero hay tanta población que ninguno prospera mucho.

Además que eso, que como asomes te vienen los custodes xd

1 respuesta
pirri1721

#2822 Yo no soy ningún experto en ninguna de esas dos facciones, pero tengo entendido que los genstealers les lleva generaciones prosperar hasta llegar al punto de convertirse en una amenaza real... Para que coño sirven todos los putos Ordos si se te cuelan en Terra los putos xenos durante cientos de años?
Suena extraño cuanto menos como comenta #2820

Fidelius

No le deis tantas vueltas, es una excusa argumentativa para lanzar dos codex nuevos y una caja de inicio.

Hace tiempo que a GW todas esas movidas de la coherencia loreistica no le importan tantisimo.

1
Kaledros
#2824Cyphaias:

En terra hay todo tipo de cultos pero hay tanta población que ninguno prospera mucho

Tendría que ser justo al revés. En un planeta superpoblado debería ser lo más fácil del mundo, en uno donde sean cuatro y se conozcan todos es donde es jodido medrar.

1 1 respuesta
danao

Solo eso de novedades para 40k? menuda mierda

horrible el custode cargando como si fuera Aragorn, no me gusta como custode

1
dranreb


5 1 respuesta
Kaledros

Ssssstiá, qué guapo.

Ugrek

Ya había relatos por ahí de Trajann valoris luchando contra el culto en Terra no es sorprendente esta caja ni que el culto exista en Terra.

Dieter

juraria que he visto la pose del custodes en alguna otra parte.
#2829 lo han sacado sin moto? que cabritos.

C

#2827 no me acuerdo porque pero no lo pintaban asi. Habia un video...

EDIT: Aqui el colega lo dice.

danao