Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

isnotavail
Fidelius

#2820

Shadow Throne

The Genestealer Cults have found their way to the heart of the Imperium, and when such a threat to the Emperor rears its head the elite Adeptus Custodes will stop at nothing to stamp it out.

1 2 respuestas
Kaledros

#2822 Oh shit!

1 respuesta
C

#2823 En terra hay todo tipo de cultos pero hay tanta población que ninguno prospera mucho.

Además que eso, que como asomes te vienen los custodes xd

1 respuesta
pirri1721

#2822 Yo no soy ningún experto en ninguna de esas dos facciones, pero tengo entendido que los genstealers les lleva generaciones prosperar hasta llegar al punto de convertirse en una amenaza real... Para que coño sirven todos los putos Ordos si se te cuelan en Terra los putos xenos durante cientos de años?
Suena extraño cuanto menos como comenta #2820

Fidelius

No le deis tantas vueltas, es una excusa argumentativa para lanzar dos codex nuevos y una caja de inicio.

Hace tiempo que a GW todas esas movidas de la coherencia loreistica no le importan tantisimo.

1
Kaledros
#2824Cyphaias:

En terra hay todo tipo de cultos pero hay tanta población que ninguno prospera mucho

Tendría que ser justo al revés. En un planeta superpoblado debería ser lo más fácil del mundo, en uno donde sean cuatro y se conozcan todos es donde es jodido medrar.

1 1 respuesta
danao

Solo eso de novedades para 40k? menuda mierda

horrible el custode cargando como si fuera Aragorn, no me gusta como custode

1
dranreb


5 1 respuesta
Kaledros

Ssssstiá, qué guapo.

Ugrek

Ya había relatos por ahí de Trajann valoris luchando contra el culto en Terra no es sorprendente esta caja ni que el culto exista en Terra.

Dieter

juraria que he visto la pose del custodes en alguna otra parte.
#2829 lo han sacado sin moto? que cabritos.

C

#2827 no me acuerdo porque pero no lo pintaban asi. Habia un video...

EDIT: Aqui el colega lo dice.

danao

En el GT se está liando de la hostia por el recasting, estan quitando minis a la peña

1 respuesta
DiSKuN

#2834 menos las de los patrocinadores.

Hay copias y "copias"

1 respuesta
danao

#2835 pues está feo eso

1 respuesta
DiSKuN

#2836 Bastante xD

forcem

donde se puede seguir el salseo?

2 respuestas
danao

#2838 yo lo que leo en mi grupo. Dejo un comentario

"Si. La verdad es que se está liando mogollón. A un chaval le han quitado los tres servoterrores y aún así ha ganado por lo visto. Pero vamos luego se habrá pirado digo yo"

Xartrir

A mi me han puesto algún audio de gente que está por allí y parece la gestapo, que se van acercando a tu mesa, pillando las minis y mirando las líneas de molde y cosas así.

Ragest

#2838 dicen que las copias chinorris de sus patrocinadores no son copias chinorris, porque pagan un “royaltie” a games workshop.

Ademas contaban con todo un “experto en mirar” que decidia que era copia chinorris del chino, copia chinorris del patrocinador con su itv pasada y mini buena sin tocarlas siquiera.

Todo esto aderezado con “escenografia” compuesta por latas y bocatas de aire, que es lo unico que pudieron conseguir con los tristes 30k € que se han embolsado.

1 respuesta
DiSKuN

#2841 Me han pasado fotos de mesas que Dan veegüencita xD

Lhunephellio

Yo juego al competitivo de manera muy activa, y este año he decidido que no iba a ir a Talavera. Estoy hasta los huevos de su soberbia de mierda. A ver si el año que viene se pegan el hostiazo que se merecen y van 4 monos, porque menudo cachondeo. A la persona que se haya pegado un viaje de más de 400Km le tiene que dar un gusto que le quiten 300 puntos de la lista porque ellos lo han decidido, mientras otra gente con cosas del gante clonadas sin problema. Lo del royaltie no se lo creen ni ellos xD.

Puta inquisición, lo mejor de todo es que todas estas medidas controvertidas (objetivo asegurado cambiado, obligar a poner peanas, gante elegante si, chino no...) las sacaron tras recaudar todas las inscripciones, y sin devolver el dinero si alguien decidía no ir por la mierda de bases. Por mi les pueden meter fuego, han dejado de ser un torneo "competitivo" para ser "la fiesta del warhammer casual". Nos vemos en Sevilla o en Valencia, donde las reglas son competitivas y las mesas van a ser decentes.

EDIT: Se me olvidaba decir que la revisión de miniaturas las han hecho por fases, con lo cual en la primera ronda hay gente que ha jugado con XXX miniaturas menos, mientras que otros equipos hasta la 3a ronda no se los han revisado, con la consiguiente ventaja que ello supone.

Y luego lo de "expertos" revisando, ja! solo se han ido a fijar en los Contemptors Volkyteros y alguna cosa mas en concreto, el resto de miniaturas están pasando el corte sin problema.

1 1 respuesta
Imperator21

Hola, no sé muy bien donde preguntar pero espero que esté sea buen lugar. Soy de Madrid y desd hace tiempo me gustaría estar en una tienda/club para jugar, cerca de Madrid Sur si puede ser, aunque acepto también centro o norte.

En especial 40k. Estoy buscando y la mayoría tiene grupos muertos de WhatsApp donde no se monta nada ni parece haber intenciones

1 respuesta
Dalgu

#2843 el gante hace clonaciones? He entrado en su web y no veo nada al respecto.

Fidelius

Imagino que buena parte de las minis "clonadas" ya no son tanto clonadas sino impresas en resina. Yo de hecho hace poco le imprimi un par de volkitas a un colega.

danao

#2844 mirate goblin trader sur, por ahi puedes empezar.

De todas formas, lo del GT, en sus normas estaba. Si no tienes dinero para jugar el meta pues tendras que jugar xon lo que tienes original si quieres ir a torneos.

Lo que me flipa es la cantidad de gente que clona, no pensaba que era tanto. Lo que no pueden diferenciar es un clon de fw de uno de chino.

Y evidentemente los clonados si no les das mimo lo ves al segundo, porque cuesta dejarlos bien, mucho trabajo además, para mi el doble que uno de plastico hablando de rebabas y demás

Entiendo que siendo torneo oficial y poniendo la norma de primeras ir con clonados que se nota es arriesgarse, además GW seguramente les haya dado un toque porque es uno de los torneos mas tochos que hay.

Por cierto, reddit echa fuego por la caca de caja de culto vs custodes, nadie la va a comprar.

2 1 respuesta
C

Vamos a ver, es un torneo oficial de GW no? normal que no permitan clonados y demás xD

A mi no se me ocurriria ir con minis asi a torneos asi, que no es el de barrio de tu grupo de colegas xD

DiSKuN

El problema és aceptar clonados de unos si pero de otros no

1 1 respuesta
danao

#2849 al parecer los "clonados de los amigos", por lo que me han dicho, pagan royalties a GW asi que la situación no es la misma, vamos yo con esa nueva info si veo lógico que se baneen todo lo que no tenga royaltie

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Prava
  • JoramRTR
  • dranreb
  • danao
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Cyphaias