Warhammer: Salseo con GWS

touchdown

En 2 días sacaran una gran mierda apestosa, dirán que es de coleccionista y la pondrán a 500 pavos, éxito de ventas asegurado.

1
Meaven

Yo me bajo del barco mientras sigan en esta línea. No tenía mala pinta AoS cuando salió, la caja de inicio estaba chula, y parecía que podía ser algo decente a pesar de la imbecilidad de no poner puntos a las minis, entre otras cosas, pero las novedades cada vez más feas y sobre todo más caras. Además de que solo Khorne y angelotes. Compraré los libros "principales" por llamarlos así, de historia, no los codex, en la tienda más barata que vea y au.

En cuanto a 40ks en otro momento la inminente renovación de Tau me tendría con los dientes largos, me encantan, pero pagar 90 libras, al cambio unos 120 euros por la nueva mini grandota pues lo siento pero no.

A ver si saco algo de tiempo y aprendo a jugar con lo que tengo de Warmahordes, que con las decisiones que toma su compañía sí estoy más conforme que con los de GW.

1 1 respuesta
B

Yo ya hace tiempo que dejé de lado a GW, ahora pinto ejércitos inmensos de airfix, italeri y revell y hago megabatallas XD

48 minis 1:72 7 euros. Tanques y mierdas varias precio barato... no compro por falta de espacio. Lo de GW se quedó ya sin adjetivos. Aunque eso sí, no es lo mismo pintar y jugar con un 1:72 que con las de tamaño gw... pero hay otras marcas.

Hikumo

#872 de qué mini hablamos de los Tau? qué renovación? cuenta :O

1 respuesta
AsavarKul

#874 http://warhammer-tau-army.blogspot.com.es/2015/09/pics-leaked-of-new-tau-models.html

1 1 respuesta
Hikumo

#875 ME CAGO EN LA PUTA, DIOS BENDITO.

Y yo que me pensaba comprar un riptide sólo para pintarlo y gozarlo... MADRE MÍA.

B

.

2 respuestas
isnotavail

#877 Esa es la misma noticia que estuvimos comentando hace unos dias cuando salio en ingles, basicamente lo mismo que decia rick prestley (el padre de WH40K) en mayo, que GW ya no hacia juegos porque creia que su principal cliente potencial era el coleccionista.
Y no se quien dirije GW, pero coleccionistas con ejercitos enteros de GW no conozco ninguno, mas bien tienen minis sueltas o regimientos con trasfondo, pero sobretodo tienen minis chulas de todas las marcas.

En cambio el jugador, tiene un ejercito entero en exclusiva de GW y normalmente suele ser fiel a una marca.

L

#877 ¿Y como quieres que no venda? si siempre puedes coger a una pareja de amigos o lo que sea adictos a la fantasía que no tengan ni idea del universo de wargames en general y venderles dos cajas o la caja de inicio de AOS sin ir más lejos y decirles, ey tíos que con esto ya podéis jugar hasta que os canséis y encima jugar es super fácil! en tres páginas podéis aprender.
Pero señor dependiente a mi me gusta ese gigante... no pasa nada compratelo no hay limitaciones puedes jugar con lo que quieras!

Es como si yo diseño un videojuego de cubos y le digo a los jugadores que es un juego en el que tienen libertad para hacer lo que quieran, y me terminan ellos el juego con mods, texturas hd, nuevos monstruos etc etc etc.

Pues la gente pica, muerde el cebo de esa falsa libertad y compran.

Hay que reconocer que la calidad del juego ya no les importa, solo quieren vender figuras cada vez con un precio más elevado y desde mi punto de vista más feas.

¿La historia? Una basura... para hacer una buena historia de fantasía primero tienes que establecer un mundo creíble, lo que han hecho con el universo de aos es una mierda. Ahora ya no hay triqiuiñuelas de los skaven en las oscuras calles de marienburgo, ni historias de vampiros que reúnen grandes ejércitos de muertos, ni peleas entre caudillos de hombres bestia, ni historias caballerescas bretonianas. Ellos han decidido cambiar todo eso por un sigmar dios que manda sus soldaditos de plomo a matar caos y caos y caos.

Han transformado una historia de hombres en un mundo lleno de razas con diferentes intereses, a una pelea entre dioses en campos de batalla que no importan.

Enjoy: http://www.games-workshop.com/es-ES/KV128-Stormsurge

2

Usuarios habituales

  • Lephy
  • isnotavail
  • Dieter
  • Aeran
  • alfa036
  • Payomeke
  • khaxal