Warhammer Underworlds #HO

alfa036

pensad que la de tzench sale para final de año junto a la renovación del mismo, y los elfos me huelo que uno seran los de la oscuridad porque sacaran ejercito nuevo de AoS

Zharrat

#420 No lo dudes mucho, ya lo están haciendo con los Grots.

Tengo el libro de 2ª edición de Age of Sigmar en la mano y deben haber como 10 o 11 facciones de Elfos, algunas muy pequeñas pero cualquiera de ellas están planteadas como ejércitos independientes y se supone que serán viables.

SinVicioNo

Pinta tremenda la nueva caja. No se si será day 1 porque con los que jugaba estamos un poco dispersos por temas de trabajo. Pero eventualmente caerá para poder jugar a 4 jugadores sin proxys.

Las dos últimas bandas que salieron de la temporada 1 no las compré. ¿Alguno que las tenga me dice si merecen la pena?( Aparte de por completar la colección )

1 respuesta
SaPaTiToS

#423 Por cartas diría que las dos ultimas bandas eran un must aun así yo me esperaría a ver que cambia con la nueva season.

1
LeoN_ESP

#420 No creo que metan ninguna banda de facciones que aun no hayan salido en AoS. Si hacen como en la Season 1, en el libro de instrucciones vendrán ya las descripciones de todas las bandas de la Season 2, por lo que no creo que adelanten contenido de AoS que aun no haya sido anunciado.

Como dices, yo apostaría por una banda de los elfos Idoneth y otra de las hijas de khaine. Los Sylvaneth me encantaría que estuviesen pero no veo que peguen mucho con la temática de Underworlds.

El 29 de septiembre (o antes) saldremos de dudas :D

1 respuesta
Zharrat

#425 En realidad todas las facciones que vienen de Warhammer Fantasy (salvo Bretonia, Reyes Funerarios y Enanos del Caos) ya han sido anunciadas. Están en el libro básico de la 2ª edición de Age of Sigmar con su propio trasfondo (muy cortito eso sí).

Del mismo modo que vamos a tener Moonclan Grots antes de que salgan en Age of Sigmars no me extrañaría que metan fanáticos de Sigmar, oficialmente llamados Devoted of Sigmar.

Justamente mirando hoy la sección de prepedidos de Games Workshop he visto que han puesto unidades de los Ogors. La verdad que una banda de Ogors mercenarios me llamaría mucho.

Zharrat

Imagenes de los Nighthaunt








1
LeoN_ESP

Tiene toda la pinta que va a ser la típica banda tocapelotas de cojones. Me encanta :heart_eyes:

Zharrat







Creo que esta ultima foto muestra un herramienta que utilizan algunos nuevos hechizos para propagarse por el tablero, pensad por ejemplo en un rayo que se desvía a varias casillas de forma aleatoria y permite dañar a varias unidades

LeoN_ESP

Ya esta por internet y grupos de españa rulando todo el contenido de la caja, que les ha llegado ya a algunas tiendas para que hagan sus análisis para este viernes/sábado.

He podido ver el contenido de la caja y desgraciadamente no da pistas sobre las nuevas bandas que podrian venir. Lo que si hemos comprobado es que se repiten muchas cartas que ya estaban presentes en la primera temporada, como las cartas de mejora de fuerza +1, vida +1, etc, asi como objetivos tipo supremacia, conquista, denegacion, etc. Las cartas son iguales en cuanto a nombre y contenido, pero si cambia la ilustracion de las mismas. Por tanto, no todas las cartas de la temporada 2 seran ultiles, habra muchas que repetiran de la primera temporada pero con distinta ilustracion.

También he podido ver por encima que han metido algunos cambios en las reglas, sobre todo respecto a los bordes del tablero, pues ahora el nuevo reglamento considera como borde (y por tanto, no se puede ocupar ni poner objetivo en el mismo), las casillas que estan completas

Las magias al final van en el mazo de poder, y sustituyen a los ardides. En esencia al final seran un tipo de ardid mas potente que un ardid normal, dado que requiere un mago y una tirada para activar dicha magia.

1 respuesta
Rhisthel

#430 Respecto a los bordes, ya era así en la primera :S

1 1 respuesta
LeoN_ESP

#431 Creo que me he expresado mal. Efectivamente el reglamento los considera bordes, pero si mal no me equivoco (corrígeme en caso contrario pues llevo tiempo sin jugar) las casillas completas en los bordes pueden ser ocupadas y el quinto objetivo puede incluso ponerse en un borde de tablero completo. Pero por lo que he podido ver por encima, el nuevo reglamento impide bajo cualquier circunstancia que se pueda pasar u ocupar una casilla de borde, lo que provoca que el campo de batalla se estreche, facilitándose así el combate.

En caso contrario, entonces mi grupo de amigos siempre hemos estado jugando mal xDDD

1 respuesta
Rhisthel

#432 Ah no. Para objetivos si, pero no para movimiento. Es un buen WTF entonces xD

1 respuesta
Dieter

No me cansaré de decirlo, los fantasmicos estos de AoS son preciosos.

LeoN_ESP

Confirmadas las dos nuevas bandas, Eyes of the Nine y Zarbag's Gitz.

Hay gente que esta diciendo que podria ser fake, pero parece bastante creible.

1 respuesta
isnotavail

#435 Hombre a ver, confirmadas estaban desde el momento que han enseñado minis de cada una en whcomunity x'D , lo unico que me chirria de esa foto es que no sale el troll en la banda de grotz.

2 respuestas
Zharrat

#436 En el blood bowl clásico el anterior equipo de goblins venía sin el troll, había que comprarlo aparte como unidad suelta, igual aquí hacen lo mismo.

1 respuesta
DNAKhain

#437 Esperemos que no, bastante sacacuartos tienen ya montado como para añadir personajes adicionales a las bandas.

Si este es de verdad el equipo goblin, pueden contar conmigo :D

1 respuesta
Zharrat

#438 Hombre si son personajes en plan mercenarios que pueden ser usados por varias bandas, pues no me parecería mal y daría mucha variedad y estrategias al juego.

LeoN_ESP

#436 Los rumores hablaban de que posiblemente hubiese dos bandas de destruccion. Tambien falta el garrapato volador, salvo que este incluido en la banda de Zarbag y este pueda convertir garrapatos normales en voladores...No me extrañaria la verdad, imagino que el siguiente ejercito que GW promocionara en AoS a bombo y platillo seran los Goblins o Grotz y a lo mejor le interesa sacar dos bandas.

Creo que el fanatico goblin con la nueva mecanica esa de tirar dados para decidir la direccion va a dar muchos lulz.

2 respuestas
DNAKhain

#440 Yo ya estoy acostumbrado a perder en Bloodbowl con goblins a costa de unas risas, así que no le pongo objeción a hacerlo aquí también. El problema es que el troll ese me daba un poco de asquete con tanta seta...

Zharrat

#440

1
isnotavail

Mas rumores


"The tzeentch band contains a sorcerer of tzeentch with a big feather cape, a tzaangor with greatsword, an acolyte with sword and shield, an acolyte with just sword, a blue horror, and a pair of brimstone horrors on a base.

The goblin band has a shaman with lantern and staff, a fanatic, a netter, an armoured goblin with a branding pole, 3 bow grots and 2 squigs. That's right, 9 guys. I suspect the branding guy controls squigs in a way to maximise actions"

1 respuesta
alfa036

#443 eso de separar las banda del core antiguo... seguro que traen neutrales nuevas que no hay en ningun otro sitio XD

LeoN_ESP

Entiendo que al desaparecer el core antiguo de catalogo se ven obligados a sacar estas bandas por separado para quien las quiera. Imagino que esas bandas vendrán con las mismas cartas que había en el core, porque como metan cartas nuevas y obliguen a los que ya compramos el core de shadespire,a volver a comprar estas bandas por las cartas...le pueden ir dando por culo al juego sinceramente...

#433 Te pongo aqui la captura de pantalla que me pasaron...Yo lo he discutido con mi grupo de amigos y la verdad es que no encuentro sentido a lo que dice el manual o yo no lo estoy entendiendo bien

Como se puede ver, dice que se considera borde los hexágonos incompletos, que los marca en rojo con un circulo. En esos hexágonos no se puede colocar nada ni mover nada por ellos...Y no logro entenderlo porque en los mismos hexagonos que dice que no se puede colocar nada, algunos son hexagonos de inicio para colocar miniaturas que no puedes obviar porque hay bandas que requieren ocupar todos los hexagonos de inicio.

1 respuesta
Rhisthel

#445 Que problema hay? Está claro. Sigue como siempre. Te dicen que no puedes colocar en los incompletos y que no puede salir de los completos, pero si puedes jugar en ellos.

1 respuesta
LeoN_ESP

#446 A mi me rasca mucho la ultima frase, que dice textualmente "Los hexagonos incompletos (marcados en este diagrama con circulos rojos) no son parte del juego: los guerreros no pueden moverse a ellos, no puede colocarse nada en ellos, etc". Esta claro que los hexagonos que son claramente incompletos no puedes hacer nada, pero hay hexagonos marcados en rojo que por faltarle una linea yo siempre los he considerado completos. Por ejemplo el primer hexagono de la esquina superior izquierda, que es ademas un hexagono de inicio...¿Por que esta marcado en rojo? Yo siempre ese tipo de hexagonos los he considerado jugables...

Por cierto tenemos ya todas las bandas de la segunda temporada confirmadas:

Me molan los Sylvaneth, pero estoy un poco decepcionado de que no haya ninguna de Hijas de Khaine. La banda de los barbaros y el troll me sobran.

1 respuesta
Rhisthel

#447 Están marcados con rojos para indicarte que no puedes "salirte" del tablero. No le busques más que no tiene sentido xD

isnotavail

La de goblins nocturnos mola muchisimo, esa caera para pintarla seguro, al final los rumores han acertado en kharadons,goblins,tzeentch y elfos (a medias, porque decian 2 bandas, y solo son sylvaneth al final) ,se les habia colado darkoaths y la segunda de goblins.

kromlir

Joder que puta pasada de todo, las quiero todas TT

Tal que así estoy:

Usuarios habituales

Tags