Warhammer Underworlds #HO

isnotavail

#570 hombre ahí tienes el ejemplo de BB , yo creo que pueden convivir perfectamente.

1 respuesta
alfa036

#571 el bb siempre fue un adaptación algo cutre, underworlds es mucho más competitivo y es algo que atrae más aparte de ser un tcg

1 respuesta
Rucruc

yo creo que si no ponen algo para que se compren las bandas en físico si que va a matar al juego :/
Esta claro que los trimestrales seguirán siendo fuente de cartas promo y mierdas, pero no se si compensará tanto ir a torneillos normales un domingo a las 9 de la mañana si puedes jugar en tu tablet o pc en casa XD...

Eso si, si meten codigos promocionales e historias en cada caja, pues oye, tienes un combo wombo bastante aseado con el juego
(y GW en el tema ventas actual no es nada idiota xD)

No se, ya veremos como sale... Personalmente le tengo ganas, tengo poco tiempo para quedar con gente y jugar en plan bien :(

2 respuestas
Rhae

#573 No se, lo suyo seria que cada banda pasaras por caja, y que si te la compras en fisico, pues la tengas gratis.

1 respuesta
Rucruc

#574 Claro, eso tendría sentido
Si no, uno de los dos esta destinado a caer (comprarse lo mismo dos veces puede no ser del agrado de todos xD)

isnotavail

#572 Pues a mi BB me parece una adaptacion fantastica, sobretodo la segunda entrega que areglaron todos los "fallitos" de reglamento de la primera, y la UI es una pasada y muy noob friendly, ideal para aprender a jugar.

De hecho, dentro del nicho que es, ha vendido bastante bien, tanto que ya han anunciado la tercera entrega para el año que viene.

#573 Yo creo que el futuro de estos juegos pasa por el modelo que tiene Wizard of the coast con el Magic fisico y Magic Arena, que se complementan entre si, y parece ser que ha aumentado las ventas del juego fisico, ademas de compartir torneos.

2 respuestas
Rucruc

#576 no se si deberiamos comparar las dos comunidades, la verdad D:
veo las dos desde goblin y no les encuentro parecido. Magic es un juego ya más que establecido y WH: Underwolds aún le falta camino y balanceo D:

1 respuesta
isnotavail

#577 No estoy comparando los dos juegos, esta claro que magic esta mucho mas asentado lleva mas de 25 años en el mercado, me refiero al modelo de negocio entre juegos de mesa y videojuegos, puede ser un camino a seguir, a mi al menos me viene de perlas, porque desplazarme al goblin trader de barcelona por la ubicacion que tiene me supone perder todo el sabado por la tarde en transporte publico hora y media de ida y otra de vuelta para jugar un par de partidas? es algo que igual hago una vez cada X meses, pero no es algo que pueda hacer cada semana y este modelo me permite disfrutar pintando las minis, y jugando el juego.

1 respuesta
Rucruc

#578
Si si, si no te digo que no, si yo estoy a tope con que lo hagan porque si no, no puedo jugar practicamente XDDD

Pero no quiero pasar por caja dos veces por exactamente lo mismo D:

alfa036

#576 carne de bundle es lo que ha sido bloodbowl, y la segunda parte estará bien, pero yo compré l 1a y me pareció mediocre, no suelo comprar 2as partes de juegos mediocres

1 respuesta
isnotavail

#580 El primero directamente lo regalaban, yo el mio lo tengo de una web polaca, tenia una interfaz que parecia la del archimago aquel juego web del 2000 x'D, pero en el 2 se lo han currado bastante, y vamos mal no les debe haber salido cuando ya estan liados con la tercera entrega.

LucianESP

A ver qué confirman, solo espero que si hay que pasar por caja con la bandas en PC, los que tengamos físico podamos hacer algo para meterlas al de PC.

Rhisthel

Lo que se sabe es que todas las cartas neutrales van a ser free. Así que solo se van a tener que pagar las bandas. Ahora mismo hay Steelheart y Magore y al finalizar el early acces habrá 2 más. Ya han dicho que no tienen por que seguir el orden del de mesa.

Respecto a los codigos promo... no se yo si GW será tan lista... o es la hostia como empresa o una puta mierda xD no se puede apelar al sentido común.

Por mi parte, una vez esté el online, seguiré yendo a torneos. La gracia es quedar con la gente y hacer unas partidas. Eso si, espero que el online tiene un equilibrio mucho mayor, pero vamos, es pedir peras al olmo.

1
1 mes después
isnotavail

La anunciaron en febrero, pero parece que saldra proximamente, no es la tercera temporada, si no una version simplificada para principiantes.



1 respuesta
Rhisthel

#584 Ojo, que estas bandas valdrán para el competitivo.

alfa036

Que las bandas son los easy to build, putos mamones...

Mewtwo

Como se puede simploficar un juego ya simplificado

1 respuesta
Rhisthel

#587 What? El juego base tiene mucha chicha. En este han dejado un unico tablero, simplificado bandas y han añadido algo nuevo, que me juego lo que querais a que estará en la tercera temporada.

2 1 respuesta
Mewtwo

#588 el juego base es mas simple que el mecanismo de un chupete.

Que no tiene habilidades ultra extrañas o millones de opciones .

(Hablando siempre de lo que es el juego en si , que luego ls creacion del mazo es otro punto)

1 respuesta
Rhisthel

#589 Que sea simple no significa que esté simplificado xD El juego tiene un punto estrategico bastante elevado en el momento en el que solo te permite mover "1" vez. Y desde que han baneado cartas ahora ya no va todo el mundo con el mismo mazo.

isnotavail

Rumores sobre la tercera temporada, lo ha filtrado hastings que es uno de los habituales que suele filtrar cosillas.

I did hear some time back there were maybe 10 warbands this season (although I think 2 are from dreadfane as they were SE & NH), the others were (IIRC) DoK, Ogrurrrs (specifically 1 hunter and 1 or 2 animals), Wanderers, FeC (or might have been free peoples I can't remember), Seraphon, Slaanesh, Nurgle and another skaven. I myself would have liked Idoneth but this is a pretty nice mix of stuff, and at least no more Khorne or excessive SE.

1
isnotavail
1 respuesta
Rhisthel

#592 Yo esta temporada me quedaré fuera. Ha sido bonito mientras duró xD

1 1 respuesta
isnotavail

#593 Depende de las bandas, si veo alguna que me guste la pillare aunque sea para pintarla, total para el precio que suelen tener con ofertas.

1 respuesta
Rhisthel

#594 Yo es que con la salida del Online y de warcry... ya no puedo seguir con todo xD

1 1 respuesta
RuBiioC

#595 yo igual, voy a esperar al online y si acaso me comprare alguna banda para pintarla

Bane

Que es eso del online?

2 respuestas
B

#597 El juego online que van a sacar a final de año.

isnotavail

#597 This #567

Bane

Debo vivir en Narnia, ahora mismo me lo miro bien a ver que tal es, porque a mi lo que me hizo dejar de lado este juego al poco de salir es su modelo de negocio tan similar al Magic Fisico.

Si es el juego tal cual sin abuso de micropagos, estilo el Blood Bowl por ejemplo (o a Magic Arena, por seguir con la comparación) si que me puede interesar

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags