Warhammer Underworlds #HO

isnotavail

Yo estoy lesionado y no puedo pintar, asi que supongo que de momento me la saltare, pero la banda de elfos me gusta .

Zendel

Muy guapa la verdad.

Coincidido con #750; he intentando terminar la colección pero el ritmo de lanzamientos de GW es tan alto que no me da tiempo a pintar las bandas (tengo beastgrave aun sin abrir), por lo que he decidido simplemente comprar y pintar lo que me interese :-)

2 meses después
dranreb

4 2 respuestas
Rhisthel

#753 Esta banda mola mucho. A lo mejor cae :D

1
isnotavail

#753 Muy chula, a ver si esta la puedo pillar, que desde la caja de quinta edicion, siempre he querido pintar lagartos.

2
12 días después
dranreb

La siguiente banda... vampiros

1
Khaleck

La siguiente parecen orcos salvajes.

2 1 respuesta
dranreb

#757 Orcos, osiarcas y elfos marinos, si no me equivoco

1
isnotavail

Pues la de orcos puede ser muy bruta, la verdad es que tengo un backlog acojonante, pero es que de Underworlds raro es la banda que no me gustaria pintar.

LucianESP

Alguien que siga jugando ¿ Las reglas han cambiado mucho desde la segunda caja ? Lo digo por ahorrarme la caja básica e ir directamente a por las bandas..

2 respuestas
Rhisthel

#760 Juraría que son una actualización de las de beastgrave. Eso si, no puedo confirmarlo...

1 respuesta
G4tts

#761 #760 piensa que solo podrías usar cartas comunes de S3 y al no pillar las comunes de este, pierdes todo S4. En cuanto a reglas aun no me lo he leído porque no ando activo ahora mismo por tema covid xD

1
LucianESP

A mi el tema de las temporadas me da un poco igual, ya que no voy a ningun torneillo ni nada, es pa echar pachangas. ¿ Tanta diferencia habría de jugar una banda de una temporada a otra ? tan desbalanceado está que necesito sí o sí la nueva caja? de ser así.. oooff

1 respuesta
G4tts

#763 depende de muchas cosas.... si usas todo lo que existe hay cosas demasiado rotas y jugaríais un espejo prácticamente. Si juegas por seasons, siempre en workshop hay alguna banda mas fuerte que otras, pero banean y restringen cartas cada poco y va variando 1 poco el tema gracias a usar las comunes de las 2 últimas temporadas y puedes jugar más o menos todo. La diferencia a mi gusto es: con reglas de seasons hay cosillas rotas, permitiendo todo no merece ni jugar si el otro sabe qué meter (todas las que se han ido prohibiendo/restringiendo) ya que te marca 40 puntos en 1 ronda.

1
isnotavail
4
DNAKhain

Me molan para pintarlas, esta temporada creo que tampoco voy a jugar.

2 1 respuesta
isnotavail

#766 Yo llevo sin jugar desde la primera, pero las minis estan muy chulas x-D

1
CrIpI

A mi me ha dado bajon de underworlds, que te fuerce a pillar todas las bandas para tener cartas buenas...

2 1 respuesta
isnotavail

#768 No deja de ser un CCG con tablero, aun asi dentro de los CCG no esta mal de precio, y las minis te sirven tambien para AoS , pero es cierto que si juegas competitivo, tienes que comprarte toda la temporada, o buscar las barajas sueltas por ebay.

Vimes

Si te va el tema de las miniaturas ya merece la pena underworlds solo por ellas, casi todas las bandas son una pasada. No va el video como a 10fps al principio? o se me han derretido los ojos?

1 respuesta
Rhisthel

#770 El video está bien xD

La putada es que ahora han subido el precio a 32€ por banda... Yo estaba tentado con la del caos para jugar a warcry y ojo que ahora se pone por un buen pico...

1
LucianESP

la verdad es que la subida de precio..... no se

Th0ravez

De 22 a 32 desde que empezó el juego parece una subida considerable, y más para los que se acaban comprando todas las bandas

17 días después
dranreb


El sábado revelan la banda entera

1
dranreb

La próxima es de osiarcas

isnotavail

El chaman me encanta, otra para la lista de bandas que comprar x-D.

perche

una duda que tengo, he visto que han anunciado un starter pack con una banda que es la del pack de minis que incluia una de las entrega de mortal realm de ballesteros castigator venden las cartas de mazo sueltas que vienen con las bandas?

2 respuestas
Dalgu

#777 no.

perche

que cabrones, entonces tengo pendientes por pillar las elfas, los vampiros y estos orcos y seguramente los osiarcas que molara, ahora solo me falta pintarlas y aprender a jugar.

1
isnotavail

#777 En Ebay se suelen vender los mazos sueltos.

Usuarios habituales

Tags