Warhammer Underworlds #HO

DNAKhain

#810 Mola, a ver si cubren todas las bandas y de verdad que están niveladas.

isnotavail

Al final he decidido esperarme y pillar la caja de Harrowdeep, que supuestamente sale a finales de mes segun he leido por reddit, de mientras estoy practicando esquema con los stormcast que venian con el fasciculo de salvat.


3 1 respuesta
Dalgu

#812 se ve chulo, pero la túnica parece que también es dorada, me resulta raro.

1 respuesta
isnotavail

#813 Si, he pensado lo mismo al verlo en foto, no hay contraste suficiente entre la armadura y la tunica y crea un efecto similar, me tocara hacerla mas grisacea, lo curioso es que no he usado los mismos colores.

1 1 respuesta
Headok

#814 opino igual, la túnica se ve muy parecida. En cuanto al nmm me falta un poco más de luz en los yelmos, pero están muy guapos!

1 respuesta
isnotavail

#815 Si le faltan a todos, estos los estoy usando de testeo para cuando pinte la caja, por eso he ido saltando de uno a otro sin terminar ninguno, probando diferentes combinaciones, por ejemplo no se que tipo de cuero usar, o si directamente usar un cuero negro que rompa un poco con el tono general mas marron del dorado.

Dejo los esquemas que he usado con cada uno, a ver cual creis que esta mejor ,asi cuando pinte los otros voy a tiron fijo para la banda completa.

Dorado de la tia.

Rinox hide,balor brown y ice yellow, he partido del rinox hide de base general y he ido subiendo con balor brown hasta darle con balor puro y luego ice yellow para luces finales.

En los otros dos he usado Hull Red, Scrofolous Brown y Ice Yellow , queda un tono mas saturado en general, con la otra queda un tono mas desaturado .

Con el Azul en la tia he usado Navy Blue, Mediterranean Blue y Sky Blue todos de scale 75 , con los otros he partido de una base de hexen lichen+The Fang,y he ido subiendo con Turquesa de VMC y Sky Blue de SC para luces finales , queria evitar un poco la textura que dejan las pinturas de scale que parecen tiza.

Con las tunicas habia seguido la receta de giraldez que tenia de un set de vallejo, que era darle una base con tierra mate, luego iluminar con japanese uniform+arena oscura y luces finales con arena oscura, pero igual tengo que meterle un tono mas grisaceo, o mas arena oscura y subir quizas a un ivory para luces finales y que quede mas blanco y menos amarillo.

dranreb



1 respuesta
Rhisthel

#817 80€ que vale la caja. No flipan xD

1 3 respuestas
Dead_Cell

#818 nos básicamente 30 pavos más por lo mismo???

1 respuesta
Rhisthel

#819 Correcto. Tienen que pagar el brexit de alguna forma xD

1
isnotavail

Vienen mas cartas, pero vamos se han pasado con el precio, y esperate que no suban tambien el precio de las bandas.

Vimes

#818 ¿? cada vez da mas pereza el Underworlds,

Shandalar

#818 30 pavazos because reasons xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

isnotavail

Es una pena porque las bandas que sacan suelen tener buenas minis, pero si siguen subiendo precio, la gente lo va a dropear, y eso que ya estaba de capa caida en seasons anteriores y ahora buscaban atraer a gente nueva con el formato de mazos cerrados.

LucianESP

A parte de que el sistema de juego molaba, una de las razones de que vendiese tanto, creo, era el precio... Con estos precios GG & GL

isnotavail

Ka excusa que han dado es que viene con el mazo cerrado que antes vendian por separado, pero joder, si quieren ataraer gente nueva no se yo si es la mejor estrategia, yo me lo queria pillar, y ahora estoy dudando.

1 respuesta
Rhisthel

#826 yo no descartaba pillar los mazos cerrados... peeero 80€ no los vale.

1 respuesta
isnotavail

#827 Es que es eso, es mejor estrategia, sacar la caja base barata, y luego los extras por separado, pero GW lleva ya año y medio subiendo precios de forma descarada en todos sus productos.

1 1 respuesta
Rhisthel

#828 Pero la caja trae TODOS los mazos para todas las bandas existentes o solo los de esa caja?

Es que el contenido es exactamente igual que el resto de cajas... Mazos basicos de faccion + extras neutrales...

1 1 respuesta
isnotavail

#829 Todos seguro que no, segun lei ayer por reddit son cerca de 20 o 30 cartas extra de las que solian traer las otras cajas, igual es solo el mazo eses universal del nuevo formato? no estoy seguro, tampoco estoy muy puesto en el juego.

edit: dejo el comentario que habia leido en redit .

I'm not sure if the reason was due to them including 48 universal and 36 grand alliance cards. Previous set had about 32 universal cards. Just based on the additional 52 cards, this effectively is about the cost of essential pack or silent menace deck.

Still doesn't feel that great to be paying such a significant jump in price, especially discouraging for new players.

https://www.reddit.com/r/WarhammerUnderworlds/comments/q5z6gb/gw_preorder_prices_harrowdeep_price_leap/

isnotavail

Dejo este blog donde explican con mas profundidad las novedades que trae.

https://formapetrea.com/que-necesitas-saber-de-harrowdeep/

1 respuesta
Rhisthel

#831 Tiene buena pinta pero es que es ver el precio y se me van las ganas...

1
LeoN_ESP

Yo llevo jugando desde la temporada 1 y esta va a ser la primera temporada que no pille nada, y así conozco a mucha gente que ya lo dejaron en la anterior o lo van a hacer en esta. No me gusta la dinámica que ha ido cogiendo el juego estas ultimas temporadas (dejando obsoletas mucho contenido y bandas), lo que unido a que cada vez lo juega menos gente y las subidas continuas de precio, me obliguen a dropearlo. Joder, si recuerdo que las primeras bandas las compraba en mi tienda a 18,50€ aprox, y ahora están por 32,50€.

Hace poco vendí todas las cartas universales para quedarme únicamente las de banda y echar pachangas con esas cartas con los amigos, pero visto el panorama creo que voy a vender todas las bandas que realmente no me interesen, me quedo unas cuantas por si algún día me apetece jugar y puerta. Cosa que dudo porque al final tanto a las tiendas a las que voy como con mis amigos terminamos jugando a Warcry o Killteam.

Una pena que GW haya vuelto a hacer de las suyas y haya matado un juego que podía haber durado muchos años si lo hubiesen gestionado adecuadamente. Le doy como mucho un par de temporadas más antes de que GW anuncie que no sigue con la franquicia.

2 2 respuestas
Rhisthel

#833 Yo lo hice con la segunda temporada. Tengo todo el contenido hasta la segunda, de la tercera solo tengo el base y alguna banda suelta que me interesaba pro minis para AoS. Al final, o juegas al dia o no juegas. Con mis colegas no puedo jugar porque no estan dentro y hacer mazos no es viable por el numero de cartas. Al final consiste en jugar con los mazos de cada banda aunque sean una castaña y ya...

Una pena porque empezaron muy bien pero a base de descompensar bandas y ciclar cartas han perdido a mucha gente.

Siempre nos quedará el online... y está bastante muerto xD

1 2 respuestas
isnotavail

#833 #834 Es la pena de este tipo de juegos, para que sean viables economicamente tienen que ir ciclando cada vez mas, y cuando llevas varias temporadas se descompensa todo, con guildball paso lo mismo, y la final steamgames lo ha dropeado y se ha centrado en sacar boardgames .

1 respuesta
LeoN_ESP

#835 El problema es que todos sabemos como es GW, y que prioriza muchísimo la ganancia de dinero a tener juegos duradero y estable (a excepción de sus franquicias principales). Por otro lado lógico, pues al final GW es una gran empresa que lo que busca es sacar el mayor beneficio posible.

En este juego sin embargo creo que se han equivocado totalmente con el modelo de negocio. No es sostenible economicamente para un bolsillo, ni siquiera como juego, que saques una temporada al año con caja basica+6 bandas (que te tienes que pillar todas si quieres tener las universales para ser competitivo), mas las universales extras, etc. Y encima subiendo los precios cada vez mas. Joder, que este temporada suponiendo que respeten los precios de bandas, te sale por la friolera de 275€! Sin contar universales extras, tableros, tokens y cualquier cosa nueva que se inventen.

Y jugablemente también la han cagado mucho, sacando muchas cartas de facción que no valen nada, haciendo que el juego dependa casi en su totalidad de las universales (para así poder vender más), y metiendo a cada temporada nuevas mecánicas que dejan totalmente obsoletas a las bandas de las temporadas anteriores, salvo contadas excepciones.

Si hubiesen optado por un modelo mas estable, con menos bandas con mejores cartas de facción, menos universales que se vendiesen en packs sueltos y no haciéndolas depender de comprar bandas, actualizando las antiguas bandas con cada edición para equilibrarlas, etc. tendríamos un gran juego que podría durar años y años. Pero GW ha preferido exprimir al máximo la franquicia hasta agotarla, luego cancelara la misma, te saldra con alguna modalidad para que todo el mundo pueda jugar con el contenido que ya ha salido (como van a hacer ahora con los mazos prefabricados para que no te tengas que comer la cabeza) y tirando.

#834 Lo del online es otra cosa tipica de GW, dar la franquicia al primer estudio cutre de videojuegos que te paga por ella, y sacar el juego como lo han sacado que da pena verlo. Es una pena porque el juego esta bien adaptado, pero en el resto de apartados hace agua por todas partes.

2
isnotavail

https://www.warhammer-community.com/2021/10/14/harrowdeep-might-be-dark-but-the-warhammer-underworlds-road-map-reveals-a-bright-future/

2 respuestas
Rhisthel

#837 No flipan ni nada xD El rivals deck aun, 2 core set en menos de 1 año es de fumarse buenos petardos xD

3 2 respuestas
DNAKhain

#838 Van a morir matando.

1
isnotavail

#838 Ademas practicamente confirman la subida de precios de las bandas tambien al incluir el rivals deck en cada banda, por contra hay 2 bandas menos este año, y menos packs extras.

Usuarios habituales

Tags