Zatu Games

rokumichi

Hola buenas, estaba buscando expansiones para Carcassonne y me he topado con una web llamada Zatu Games, la cual tiene buenos precios pero nunca habia escuchado de su existencia. ¿Conoceis la web, teneis referencias, es recomendable?
Muchas gracias de antemano.

Durandir

Yo hice una compra en esa tienda mediante Amazon y me salió mal:

No envian con seguimiento así que no sabes como va el envio, lo peor es que ellos tampoco tienen ni idea (usan el equivalente a Correos en UK). Después de un mes esperando a que llegara el juego, les escribí y me dijeron que no podían hacer nada hasta que pasaran dos meses sin recibirlo. Cuanso pasaron los dos meses les escribí de nuevo y me daban evasivas todo el tiempo. Perdí la paciencia y les dije que el paquete no va a llegar (3 meses ya) y que me devuelvan el dinero, más evasivas y disculpas vacías, entonces silencio por su parte.

Tuve la suerte que al ser una compra hecha utilizando Amazon, pude contactar con el servicio de Amazon para la devolución del dinero. Amazon me respondió que un retraso tan grande es inaceptable y que me devuelven el dinero. En 24 horas tuve el rembolso.

El paquete nunca llegó. He pedido otros juegos de mesa o expansiones con Amazon u otras tiendas online y nunca he tenido problemas.

2
rokumichi

Okay, gracias por el aporte. He leido por ahí de otros compradores que han tenido problemas similares al tuyo, asi que me parece que me voy a ahorrar el comprarles nada.

Usuarios habituales

  • rokumichi
  • Durandir