10 juegos para jugar sin conexión a Internet

Abovedado

Es normal querer echarse unas partidas en el metro o en el descanso del curro sin estar pendiente al WiFi o a los datos, es por eso que traigo una recopilación de 3Djuegos, que incluye 10 juegos a los que podrás jugar sin conexión a Internet.

1. ALTO'S ADVENTURE

Un precioso videojuego de snowboard con elementos de plataformeo y un estilo artístico muy llamativo. Un juego con especial cuidado por las físicas y con la posibilidad de realizar combos para conseguir mayores puntuaciones y registrarlas en un ranking cuando tengáis conexión.

2. BASEBALL 9

Si os gustan los juegos deportivos y echar unas partidas rápidas sin mucho calentamiento de cabeza, este videojuego es perfecto para vosotros. En este título de béisbol podréis formar un equipo, fichando y mejorando a los jugadores, y salir victoriosos de los encuentros y ligas.

3. HUNGRY SHARK EVOLUTION

Este juego de Ubisoft es el oficial de la Shark Week, una semana especial del canal Discovery Channel, y nos propone tomar el control de un tiburón hambriento que tiene que sobrevivir en un hostil mar. Podemos equiparnos accesorios como rayos láser e incluso hacer evolucionar a la criatura.

4. SONIC DASH

El erizo azul está presente en el mercado móvil con varios juegos, pero nos quedamos con este. Basado en el popular Temple Run, en este juego podremos manejar a Sonic y a otros personajes de la saga para acabar con Dr. Eggman y Zazz. Juego divertido y directo, con buenos gráficos.

5. COVER FIRE

Un videojuego de disparos en tercera persona para un jugador con gráficos muy punteros, control adaptado y una buena historia. Podremos crear nuestro propio escuadrón, con diferentes clases de personaje, para poder ganar las batallas y liberar a las víctimas.

6. CITY ISLAND 5

En este juego de construcción de ciudades seremos el alcalde de una ciudad y tendremos que levantarla de la nada, aunque en este título podremos explorar otros lugares y tener varias ciudades a la vez. Un juego muy adictivo, que puede teneros horas y horas al teléfono.

7. BANANA KONG

Un videojuego evidentemente muy influenciado por Donkey Kong. En este simpático juego de plataformas tendremos que ir superando diferentes pantallas montados en animales. Los escenarios tienen rutas alternativas que podremos descubrir para desbloquear todo lo que el juego ofrece.

8. DRIFT MAX PRO

Si os gustan los juegos de coches y os molan los derrapes, este juego es para vosotros. En este título tendremos que realizar diferentes pruebas basadas en el arte del drift y necesitaremos demostrar toda nuestra habilidad. El juego tiene un modo carrera muy interesante.

9. APPLE KNIGHT

Un simpático juego de acción y plataformas con estética retro y gráficos pixel art, en el que tendremos que avanzar por grandes pantallas, en 40 niveles diferentes. Podremos mejorar a nuestro personaje, con nuevas habilidades y equipamiento, para poder derrotar a los enemigos y jefes finales.

10. ETERNIUM

Uno de los mejores action-RPG que podemos encontrar para móviles, con un control sencillo, intuitivo y adaptado completamente a las pantallas. En este videojuego podemos elegir entre tres clases de personaje, que tienen unas 20 habilidades diferentes. Recomendado.

DEBATE

¿Qué juego echas en falta? ¿Recomiendas alguno? ¡Nosotros también queremos probarlo!

6
roberboni

No sé si el requisito es que sean gratis pero, si no lo es, toda la saga Kingdom Rush es un MUST. FTL y Darkest Dungeon en su versión móvil es una maravilla también.

2 1 respuesta
jesusml

emuladores, a día de hoy no he encontrado ni un juego solo para móvil que me haya enganchado.

1
Akiramaster

#2 darkest dungeon está en android o iphone?

1 respuesta
B

Pues el city Island me ha llamado la atención. No quiero una cosa hardcore como un sim city pero si algo casual para cuando quieres dar 5 clicks y ver una evolución rápida

roberboni

#4 Personalmente lo tengo en el iPad. La verdad que no he probado a tenerlo en iPhone... puede que no se pueda en móviles como tal.

imsack

Se te olvido el top 0:

2
rusillo-

Los Kingdom imagino también están muy bien, tanto el New Lands como el Two Crowns.

1

Usuarios habituales