Se abre el registro previo de Marvel: Future Revolution, el juego de mundo abierto para móviles

T

Ya se puede descargar de apkpure??

ExiliadO

Tenia como 600hs en el marvel heroes, quizas esto llene el vacio existencial que me dejo ese jueguito cuando lo cerraron

estoy probando esta guia para jugarlo

3
B

Yo lo he probado, y si no esta mal graficamente, es un Marvel Future Fight 2.0. sin mas... Jugue cok star lord y meh... Parece que el mas "tocho" es iron man y capitan america. Los trajes se consiguen pagando si o si. No hay nada de fichas ni nada por el estilo para intercambiar como en otros juegos. El juego es instanciado (hasta donde yo he llegado) y bueno...poco mas xD.

1
G2Biersen

Pensé que seria un juego mucho mejor, es aceptable en todo pero no creo que sea muy bueno en nada, entonces dudo que se le pueda valorar por mucho mas que "correcto" o meterte un poquito todos los dias, me sorprendería todo lo que pase de eso.

_

alguna manera de jugar en ios?

1 respuesta
B

#35 no, en mi ipad no he podido y eso que tengo cuenta de canada. Pero los vpn no van finos en ios

1
1 mes después
Word-isBond

Ya deja bajarlo a quienes nos registramos previamente, probé cinco minutos y no sé, sensaciones contradictorias ya que luce espectacular pero parece más un juego de pantalla de buenas pulgadas en el salón que de móvil.

1 respuesta
Abovedado

#37 Estamos todos en el otro hilo, por si te quieres unir.

1

Usuarios habituales