Activision Blizzard trabaja en varios juegos de Warcraft para dispositivos móviles

Abovedado

Activision Blizzard está trabajando en varios juegos para dispositivos móviles de la saga Warcraft. Al parecer los juegos están en un desarrollo avanzando y contarán con sistema free-to-play con microtransacciones.

Lo ha confirmado el propio director ejecutivo de la compañía, Bobby Kotick.

"Sobre nuestra saga Warcraft, planeamos ofrecer más contenido de pago de manera más frecuente para sostener y ampliar la comunidad de World of Warcraft. Hemos hecho varias experiencias para móviles free to play de Warcraft, basadas en la querida propiedad intelectual de nuestra saga, y están ahora en un estado avanzado del desarrollo"

Bobby Kotick
RosaNegra

Me veo venir un clash of clans de Warcraft.

2 respuestas
Ryok

Dos juegos como el HotS o el OW muertos, uno viviendo del pasado como el WoW, uno al que juegan cuatro gatos durante una semana cuando sale nueva temporada como es el Diablo III, un fracaso estrepitoso con el hype que había con el WC III, y la prioridad es seguir farmeando billetes por el mercado asiático con juegos de móvil.

Joder.

3 3 respuestas
rojasu

El mercado móvil es el que mueve la pasta ahora, de todos modos una jugada bastante arriesgada después del "do you guys not have phones".

Einoow

Ojalá estén cocinando algo bueno, sinceramente, el mercado de juegos móviles tiene un potencial enorme por explotar y, de hecho, podrían hacer juegos directamente multiplataforma como ha ocurrido con el Genshin.

1
Rayalz

Me encanta la transición que está teniendo blizzard de "compañía de alta gama" a "compañia de juegos móviles f2p".

A competir contra la mismísima Supercell.

1 respuesta
Vain92

#3 Un movimiento más que lógico. Si son incapaces de competir en juegos para ordenador, y en cambio en móviles tienen mercado, ¿por qué iban a elegir centrar sus esfuerzos en un dispositivo donde no les está rentando?

Es que eso lo haríamos tú, yo y cualquier otra persona con dos dedos de frente que estuviera al mando de una compañía como Blizzard.

Otra cosa es que nos pueda gustar más o nos pueda gustar menos como usuarios. A mí por ejemplo me toca los cojones sobremanera que quieran endosarnos el puto móvil sea como sea.

1 respuesta
Alrich

Si hubiesen sacado el Hots en el móvil antes que Wild Rift...

1 respuesta
A

#3 es lo que pasa cuando despides a la gente veterana porque cobra mucho y te quedas con masillas que trabajan por 2 duros.

Galian

#2 Ojala

Ryok

#7 Obviamente que me quejo a nivel de usuario. El problema no es que no pudieran competir, si lo más importante es la fanbase y la fama y ya la tenías detrás, el problema es que vienen priorizando el dólar por encima de la calidad al límite, y llega un punto en el que te comes una polla como un ciruelo si no encuentras el punto medio. Ahora ya van a sacar pasta como sea y a vivir del nombre que tuvieron en el pasado todo lo que se pueda, y sacarán pastizales con los juegos de móvil por todo lo que mueven detrás + lo jugados que serán por que son "Diablo", "Warcraft" y producidos por Blizzard, pero luego que no vengan quejándose cuando Riot, que es una empresa que te da una de cal y otra de arena, les pase por la derecha.

BaRtoZ

Pues viendo la mierda que sacan para PC espero que en móviles sean capaces de sacar algo jugable.

B

Lo que tienen que hacer es un remake del WoW con un motor de nueva generación. No me juzguéis soñar el gratis :(

2 1 respuesta
Syki

#8 seguiría jugando se más el wild rift por que los problems del Hots eran bastantes la verdad

Zorrito

#13 Opino igual que tu, esa idea tuya llevo yo años con ella en la cabeza, por mucha textura que le metan sigues teniendo la sensación de estar jugando con un juego viejo.
Tampoco es tontearía sacar juegos de móvil, actualmente siempre hay algún ratejo o tiempo muerto en el que puedes sacar el móvil y farmear alguna cosilla rápida, por ponerte de ejemplo me encanta pokemon pero ya los juego de consolas aparte de ser el mismo sistema de combate desfasado jugar en mesa pues tengo títulos muchísimo mas apetecibles, en cambio tengo el pokemon go en mi móvil con jostyck y me entretiene infinitamente mas que el titulo original, con wow un juego gracioso para móvil puede ser un bombazo.

Kabraxis

#3 es una empresa creada para ganar dinero, no es una ONG, por lo tanto como todas las empresas del mundo tiraran a donde esta el dinero.

Tritoman

No puedo esperar a pasarme tardes enteras saltando con mi montura en orgrimmar mientras cago

Overwatch

Es un putadon... pero el mercado movil es enorme.

Mucha gente solo juega en su movil xD

Que saquen un juego y lo compren unos pocos millones o tener cientos de millones de jugadores en un juego de movil, que al final tiene muchas cosas de pago y la gente pica.

rojasu

Os traigo el fake para que lloreis

1
zeN2k6

#6 Lo que intentan es competir con Riot, la empresa que se hizo millonaria copiando un mod de uno sus juegos.

No se si tienen algo que hacer o acabaran perdiendo la poca credibilidad que les queda.

Alatriste84

Bueno Blizzard lleva unos años aguantando en base a las exp del wow (que se queman en 2-3 meses) y a la parte del COD (Warfare). El secotr mobile es el futuro tanto en juegos como esports (en estos ya lleva 1-2 años pegando duro). Si sacan un buen juego tipo los de Supercell (clash of clans o clash royale) puede volver a la escena esports que ahora mismo domina riot

sagem9

#2 prefiero un Clash royale

dSk0p

Y para cuándo algo enfocado en el universo Starcraft, la madre que los parió que manera de dejar morir una gran saga. Con lo fácil que lo tienen hacer algo Xcom para móvil, o un shooter enfocado en Kerrigan como el que intentaron en PSX.

1 comentario moderado
Lestrandge

Que pesados pero bien que te metes a este subforo

1
B

Que ganas

1

Usuarios habituales